Combinado Islas Hawaii

Portada » Destinos » Combinado Islas Hawaii

Combinado Islas Hawaii

20 Días / 17 Noches

desde 5.785€

ESPAÑA – LOS ANGELES – OAHU / HONOLULU – HONOLULU / WAIKIKI BEACH – OAHU – MAUI – KAUAI – BIG ISLAND – LOS ANGELES – ESPAÑA

DÍA 1.- ESPAÑA – LOS ANGELES – OAHU / HONOLULU

Salida en vuelo directo destino Oahu, vía Los Ángeles, Vancouver o Punto Europeo. Llegada a la Isla de Oahu, recogida del coche de alquiler en la oficina situada en el mismo aeropuerto de Honolulu. Traslado al hotel por su cuenta.

DÍAS 2-5.- HONOLULU / WAIKIKI BEACH

Días libres para recorrer la isla a vuestro aire. Conoce la isla más famosa de Hawaii. Disfruta de su espectacular playa de Waikiki en Honolulu y encuentra alguno de las localizaciones más espectaculares de tus películas favoritas en algunos de los rincones de esta maravillosa isla. Es la isla más visitada de Hawaii debido a su capital, Honolulú, a la famosa playa de Waikiki y al sitio histórico de Pearl Harbor. En el resto de la isla se puede captar la diversidad del archipiélago y el auténtico Hawaii con montañas y selvas que llegan hasta el mar, bahías azul turquesa y playas repletas de vida marina y surfistas.

DÍA 6. OAHU – MAUI

A hora prevista entrega del coche en el aeropuerto y salida en vuelo directo destino Maui. Llegada al aeropuerto de Lihue y recogida del coche de alquiler. Traslado al hotel por su cuenta. Resto del día libre.

DÍAS 7-9.- MAUI

Días libres para disfrutar de la isla a vuestro aire. Maui es una de las islas más románticas y lujosas del mundo con fantásticas y largas playas para pasear y descansar en lujosos resorts, y atractivos naturales tan exóticos como el imponente y volcánico parque nacional Haleakala y la carretera costera a Hana cruzando selvas, acantilados y cascadas.

DÍA 10. MAUI – KAUAI

A hora prevista entrega del coche en el aeropuerto y salida en vuelo directo destino Khuai. Llegada al aeropuerto de Kahuai y recogida del coche de alquiler. Traslado al hotel por su cuenta. Resto del día libre.

DÍAS 11-13.- KAUAI

Días libres para disfrutar de la isla a vuestro aire. Kauai es denominada “la isla jardín” debido a su exuberante e inigualable naturaleza que cuenta con los más bonitos paisajes de las islas. Los acantilados de la Na Pali Coast con las inolvidables puestas de sol, las selváticas playas de su costa norte, de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para hacer snorkel y descansar en las lunas de miel, y el cañón de
Waimea o “gran cañón del Pacífico” son una muestra de sus maravillas.

DÍA 14.- KAHUAI – BIG ISLAND

A hora prevista entrega del coche en el aeropuerto y salida en vuelo directo destino Big Island. Llegada al aeropuerto de Kona y recogida del coche de alquiler. Traslado al hotel por su cuenta. Resto del día libre.

DÍAS 15-17.- BIG ISLAND

Días libres para recorrer la isla a vuestro aire. La Gran Isla (Big Island) tiene el doble de tamaño que el resto de islas juntas y toda ella viene marcada por el espectáculo inolvidable de la lava al rojo vivo del parque nacional de los Volcanes, en el área de Hilo, en el que el volcán Kilauea lleva en erupción sin pausa desde hace más de 30 años. Además, en el área de Kona se puede disfrutar de exhuberantes valles olvidados, playas de arena blanca, verde o negra y muestras históricas culturales del antiguo Hawaii.

DÍA 18.- BIG ISLAND – LOS ANGELES

Mañana libre. A la hora prevista entrega del coche en la oficina del aeropuerto y salida en vuelo directo destino Los Angeles. Noche y servicios a bordo.

DÍA 19.- LOS ANGELES – ESPAÑA

Llegada y conexión con vuelo destino España. Noche y servicios a bordo.

DÍA 20.- ESPAÑA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El Precio Incluye:

El Precio No Incluye:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA OFERTA

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.