Sri Lanka

10 Días / 7 Noches – Precio desde: 1.698.-€ – Salidas Mínimo 2 pasajeros – Salidas 2019: 07May, 21May, 04Jun, 18Jun, 02Jul, 16Jul, 23Jul, 30Jul, 06Ago, 13Ago, 20Ago, 27Ago, 03Sep, 17Sep, 01Oct y 15Oct

 

Sri Lanka

Sri Lanka, es una isla en el Océano Índico y situado al sur del subcontinente indio. Con hermosas playas tropicales, vegetación exuberante y antiguos monumentos es el destino ideal para unas interesantes vacaciones. ¡Descúbrelo!
DÍA 1: ESPAÑA – COLOMBO.

Salida en vuelo a Colombo. Noche a bordo.

DÍA 2: COLOMBO.

Llegada al aeropuerto de Colombo. Los clientes serán recibidos por nuestro conductor / guía de habla hispana y personal del aeropuerto y ofrecerán asistencia.

Traslado directo a Colombo. Capital comercial de Sri Lanka y puerto principal – Colombo, es una fusión de todos los colores y culturas dentro de esta isla paradisíaca. Este elegante barrio metropolitano que alberga rascacielos, playas de arena y un collage de mercados y jardines, reúne las múltiples facetas de esta nación isleña. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3: COLOMBO – BALAPITIYA – MIRISSA/AHANGAMA.

Después del desayuno, salida hacia Mirissa. En ruta safari por el río en Madu Ganga Dcontinuación con visita la fábrica de máscaras en Ambalangoda. Todas las máscaras tradicionales de Sri Lanka se crean sobre la base de mitos, leyendas y folclore antiguos y en la fábrica y museo de máscaras de Ambalangoda podrá ver una selección de 120 máscaras talladas a mano que van desde las clasificaciones de dioses, Yakksha (demonios), Raksha (Monstruos), seres humanos y animales. Prepárate para sentir cómo te eriza el pelo al ver los monstruosos ojos saltones y los fanáticos sedientos de sangre y carnívoros de la colorida pero horrenda máscara de Naaga Raksha o Cobra Demon. Déjate fascinar por la máscara intrincada y finamente tallada de Nari Latha y diviértete con la caprichosa máscara de Sanni.

Almuerzo en el restaurante local.

Continuación a la ciudad de Galle.

Visita del Fuerte holandés y la ciudad de Galle. Mientras caminas por las calles puedes ver fuertes influencias holandesas en la arquitectura, junto con algunas antiguas residencias británicas y varias mezquitas con toques árabes.

Ubicada en la provincia meridional, la ciudad de Galle es una cápsula del tiempo viviente. Hogar del fuerte más grande de Asia, su pintoresca belleza se extiende más allá de sus playas doradas y aguas cerúleas. La principal atracción de Galle sin duda es su antigua fortaleza, que instantáneamente lleva a los visitantes de regreso a la época colonial holandesa. Uno puede disfrutar de las vistas pintorescas y la rica historia mientras camina por las estrechas calles empedradas, saborea una comida de uno de los interesantes restaurantes dentro del Fuerte o disfruta de la fresca brisa marina bajo el emblemático faro.

Cena y alojamiento en Mirissa / Ahangama.

DÍA 4: MIRISSA – KATARAGAMA – TISSAMAHARAMA.

Desayuno en el hotel y salida hacia Tissmaharama. En ruta visita de la pesca de zancos en Weligama.
Continúa hacia Tissamaharama. Llegada al hotel y check in.

Por la tarde visita a Kataragama. En el sur del país hay un santuario dedicado a Dios Skanda (Murugan), el Dios del Amor y la Guerra.

Hoy Kataragama es un lugar de adoración para budistas, hindúes y algunos musulmanes. Este es un lugar de peregrinación muy popular para los hindúes del sur de la India, ya que Kataragama Dios vino de la India, se casó con una Chica de la Jungla y vivió aquí. Cuando su esposa india vino a buscarlo, se negó a regresar. Todos ellos vivieron aquí felizmente.

Hay santuarios separados para las dos esposas Tevani Amman Kovil para la esposa india y Valli Amman Kovil para la esposa de Sri Lanka. Durante el mes de julio se lleva a cabo un festival de 10 días con el Perahera, caminando sobre fuego, colgando de ganchos y otras penitencias. El mejor momento para estar en el Devala es en el momento del Pooja (ofrendas) para ver los rituales y las chicas de Virgin Dancing ofreciendo luz y baile en Devala.

Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5: TISSAMAHARAMA – ELLA – NUWARA ELIYA.

Desayuno y por la mañana, realizaremos un safari en jeep en el Parque Nacional Yala. El Parque Nacional Yala, sus magníficas vistas de majestuosas manadas de elefantes, pavos reales, grandes osos negros y leopardos ágiles que se escabullen entre las sombras del denso follaje no tienen igual en ninguno de los parques nacionales del país. Además de las diferentes especies de variadas especies, que incluyen elefantes y leopardos, los visitantes también pueden disfrutar de un almuerzo campestre en la playa en el hermoso entorno de playas vírgenes, ya que el límite sur del parque se encuentra a lo largo de la línea costera sureste. El antiguo asentamiento monástico, Sithulpawwa, ubicado en medio del espeso verdor del parque, también compensa un interesante lugar de visita.

Continuación a Nuwara Eliya. En el camino, parada en Ella para ver las Ravana Falls y el almuerzo en un restaurante local.

Llegada al hotel y resto del día libre para disfrutar de la región montañosa.
Nuwara Eliya es el corazón del país de la colina de Sri Lanka. Es el hogar del famoso Té de Ceilán y las montañas onduladas son una alfombra de aterciopeladas plantaciones de té verde, intercaladas con arroyos que brotan y cascadas caídas. El clima saludable, las cañadas brumosas y el carácter decididamente británico hacen de Nuwara Eliya una visita obligada en cualquier itinerario de viaje de Sri Lanka.

Cena y alojamiento en el hotel en Nuwara Eliya.

DÍA 6: NUWARA ELIYA – KANDY.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kandy.

En ruta visita una plantación de té y una fábrica de té.

OPCIONAL – Viaje en tren desde Peradeniya a Nanu Oya – 15$ por persona. (Las entradas están sujetas a disponibilidad y se pueden confirmar solo un mes antes de la fecha de viaje).

La fábrica de té y la visita a la plantación se perderán con esta opción.

Llegada a Kandy con almuerzo en el restaurante local.

Visita el Templo sagrado de la Reliquia del Diente. Dalada Maligawa (Templo de la Reliquia del Diente) en Kandy es el lugar de culto más venerado para los budistas en todo el mundo.

El monumento principal de la capital de la colina: el templo de la reliquia del diente es el orgullo de los budistas en Sri Lanka y en todo el mundo. Situado en el corazón de la ciudad de Kandy, justo antes de las aguas verdes del Nuwara Wewa, las paredes blancas del templo con las cimas en forma de nubes rodean los terrenos del templo. Dentro de la pared, el antiguo templo se alza majestuosamente rodeado por un foso, su techo dorado brilla a la luz del sol mientras los peregrinos vestidos de blanco con flores de loto se amontonan para reverenciar la reliquia sagrada de los dientes del Señor Buda. El templo actual fue construido principalmente bajo los reyes de Kandyan desde 1687 hasta 1707. Los adornos del templo de tallas de madera y marfil y elaborados frescos llevan las fuertes marcas de los artistas de Kandyan. La reliquia del diente se coloca dentro de siete cofres de oro y los peregrinos solo pueden ver el cofre a unos pocos pies del altar.

Por la noche presenciar un espectáculo cultural.

Cena y alojamiento en el hotel en Kandy.

DÍA 7: KANDY – MATALE – DAMBULLA.

Desayuno. Por la mañana, visita turística a Kandy en Tuk Tuk para visitar una fábrica de piedras semipreciosas, famosas en todo el mundo (el zafiro azul) y una fábrica de Batik. En el camino vista en Matale de un jardín de especias para ver las especias que crecen en su hábitat natural. Aprende sobre las especias y su uso en la cocina de Sri Lanka. En el Spice Garden, todos los participantes recibirán un masaje herbario para la cabeza.

Almuerzo en el Spice Garden.

Luego visita el Templo de Dambulla Rock.

Este templo sagrado conocido en la antigüedad como el Jambukolenavihara está situado en la parte superior de la roca de Dambulla. Este sitio de la UNESCO consiste en inscripciones en cuevas del siglo II a.C. Las estructuras aquí han sido renovadas por Vijayabanduhu (1055-1110 dC). Dentro del Vihara hay muchas estatuas de Buda sentadas, de pie y recostadas, y de dioses. En las paredes de la casa de la imagen hay pinturas.

Cena y alojamiento en el hotel en Dambulla.

DÍA 8: DAMBULLA – SIGIRIYA – POLONNARUWA – DAMBULLA.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la Fortaleza de la Roca de Sigiriya

Este del Patrimonio Mundial de la UNESCO, una espectacular Fortaleza de la Roca, es una de las principales atracciones de Sri Lanka. Las facetas más impresionantes del complejo único son los Jardines Acuáticos, los Frescos de hermosas doncellas, el Muro de Espejos con graffiti antiguos, la plataforma León y la Cumbre de 1,6 hectáreas, que estuvo completamente cubierta por edificios durante el período de la gloria de Sigiriya.

Safari especial por la aldea. Esta es una experiencia única para que los clientes experimenten la vida rural de la gente de Sri Lanka. Esto incluirá un paseo en carro Bullock / paseo en bote en el recorrido lago / pueblo y paseo TUK TUK. Almuerzo típico. A continuación, excursión a Polonnaruwa, la capital medieval.

Polonnaruwa, Patrimonio Mundial de la UNESCO, saltó a la fama como la capital después del declive de Anuradhapura. Su período de grandeza fue del siglo 10 al 12 DC. Todo el paisaje de la región está salpicado por grandes depósitos artificiales, verdaderos mares interiores, el más famoso de los cuales es el Prakrama Samudra o el Mar de Parakrama, más grande que el puerto de Colombo.
Cena y alojamiento en el hotel en Dambulla / Sigiriya.

DÍA 9: DAMBULLA – COLOMBO – ESPAÑA.

Desayuno y mañana libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Noche abordo.

DÍA 10: ESPAÑA.

Llegada.

SELECCIÓN DE HOTELES

Cat. Standard (Precio por persona Hoteles Categoría Standard desde: 1.698.-€)

COLOMBO: Pearl Grand
AHANGAMA/MIRISSA: Koggala beach htl
TISSAMAHARAMA: Kithala Resort
NUWARA ELIYA: Heaven Seven Hotel
KANDY: Hotel Suisse
DAMBULLA/HABARANA: Thilanka Dambulla

Cat.Superior (Precio por persona Hoteles Categoría Superior desde: 1.760.-€)
COLOMBO: Fairway Colombo
AHANGAMA/MIRISSA: Mandara Resort
TISSAMAHARAMA: The Ekho Safari
NUWARA ELIYA: Aralaya Green Hills
KANDY: Oso Kandy
DAMBULLA/HABARANA: Habarana Village by Cinnamon

El precio Incluye:

– Billete de avión vuelo clase económica a Colombo con Etihad.
– Tasas de aeropuerto y carburante (aprox. 360.-€).
– 7 noches en pensión completa desde la cena del día 2.
– Transporte en vehículo con aire acondicionado con conductor-guía de habla castellana durante todo el recorrido.
– Entradas y visitas según itinerario.
– Village Safari Tour en Sirigiya.
– Jeep safari en el Parque Nacional de Yala.
– Visita en Tuk tuk en Kandy.
– Espectáculo cultural en Kandy.
– Seguro de viaje.

El precio no incluye:

– Cualquier servicio que no este especificado como incluido en “el precio incluye”.
– Cualquier gasto de tipo personal: propinas, lavandería, teléfono, etc.
– Visado de entrada en Sri Lanka.

IMPORTANTE:

– Precio aproximado, sujeto a cambios por disponibilidad de la clase aérea cotizada, por fluctuación del dólar y subida de tasas / impuestos.
– Consultar precios según fecha de salida.
– Salida mínima 2 pasajeros.

No se admiten más comentarios