Vietnam y Camboya. Emperadores y Reyes

14 Días / 12 noches  –  Precio desde 2.398.-€  –  Salidas los lunes.

 

kikoy_tours_vietnam

 

DÍA 1: MADRID – HANOI

Salida en vuelo destino Hanoi. Noche en vuelo.

DÍA 2: HANOI

Llegada a Hanoi y traslado al hotel, donde contaremos con tiempo libre para descansar antes de dar un paseo por el lago Hoan Kiem visitando el Templo Ngoc Son y luego disfrutando de la experiencia de un ciclo típico, dando un paseo de una hora por el casco antiguo.

A última hora de la tarde asistiremos al mundialmente famoso espectáculo de marionetas de agua. Noche en Hanoi.

DÍA 3: HANOI

Después del desayuno visita de día completo de la ciudad incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh, seguido de la antigua residencia del líder vietnamita y la Pagoda Tren Quoc y el Templo de la Literatura. El almuerzo será servido en un restaurante local, después continuaremos con el Museo de Etnología. Noche en el Hotel.

DÍA 4: HANOI – BAHIA DE HALONG

Desayuno en el hotel y salida hacia la Bahia de Halong, llegada al final de la mañana.

Subida a bordo de un barco (junco) para realizar un crucero inolvidable por la Bahía. Almuerzo y cena a bordo mientras recorremos los islotes, cuevas y si el tiempo lo permite, disfrutar de un baño en las aguas color esmeralda del Golfo de Tonkin. Noche en el barco.

DÍA 5: BAHIA DE HALONG – HANOI – HUE

Desayuno a bordo y desembarque a las 11,00 am. Regreso a Hanoi para embarcar en vuelo a Hue. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6: HUE

Desayuno y salida para explorar el río Perfume en una barca hasta llegar a la pagoda Thien Mu. Hue es una “ciudad Imperial” y visitaremos las tumbas de los emperadores.

Almuerzo en “Les Jardin de la Carambone” y continuación con la visita de la Ciudadela. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7: HUE – DA NANG – HOI AN

Después del desayuno salida hacia Da Nang a través del “Paso de las Nubes” (Hai Van) para ver el hermoso paisaje de la bahía Lang Co una de las bahías más bellas del mundo.

El almuerzo será en el restaurante Hai Van Rest Stop ( o similar). Después del almuerzo visitaremos el Museo Cham y la Ciudad Antigua. Alojamiento en Hoi An.

DÍA 8: HOI AN – MY SON – HOI AN

Desayuno y salida hacia My Son para descubrir las ruinas del antiguo reino Cham. De regreso a Hoy An disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de las preciosas playas de Hoi An. Alojamiento.

DÍA 9: HOI AN – HO CHI MINH CITY

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y continuación a las zonas coloniales, incluyendo el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame y la oficina Central de Correos que son lugares de obligada visita en este ciudad.

Almuerzo en el restaurante Indochine” (o similar) al estilo vietnamita. Después continuación a los tuneles de Cu Chi para ver como los vietnamitas lucharon contra los soldados estadounidenses en la Guerra de Vietnam. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10: HO CHI MINH – DELTA DE MEKONG

Después del desayuno nos dirigimos hacia la provincia de Tien Giang en el Delta del Mekong. Parada en ruta para visitar la pagoda de Vinh Trang. En el delta realizaremos un paseo en barco por los islotes y huertos, viajando a través de los canales hasta llegar a una pequeña isla en la que podrá degustar algunas frutas tropicales locales y disfrutar de una interpretación musical tradicional.

Tour por la isla descubriendo pequeños pueblos y visita de un taller de dulces de coco. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh y alojamiento.

DÍA 11: HO CHI MINH – SIEM REAP – TONLE SAP

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Siem reap ( Camboya). Llegada y traslado al hotel. Breve descanso y salida hacia el lago más grande de agua dulce del sudeste asiático, la esencia de Camboya, Tonle Sap.

En este lago descubrirán el modo de vida de los pescadores de la región y sus casas flotantes. Visitaremos el antiguo mercado, cena en un restaurante local. Alojamiento.

DÍA 12: SIEM REAP – ANGKOR WAT – ANGKOR THOM

Desayuno y comenzamos el día por la puerta sur de la ciudad de Angkor Thom, continuaremos con el templo Bayon, el Palacio Real y Phimeanakas, Baphoun, la terraza de los elefantes y el Rey Leproso.

Almuerzo en un restaurante local antes de ver el recinto arqueológico más espectacular de Siem Reap, el templo de Angkor Wat, el único templo budista dedicado al dios Vishnu.

El periodo de Angkor comenxó en 802 AD, cuendo el rey Jayavaman II regresó del exilio en Java para reclamar su trono. Si el tiempo lo permite podremos observar una magnífica puesta de sol. Regreso al hotel, alojamiento.

DÍA 13: SIEM REAP – MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso.

DÍA 14: MADRID

Llegada.

 

El precio incluye:

– Alojamiento y desayuno en hoteles 3*.

– Vuelos internacionales en clase economica especial con Qatar Airways.

– Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.

– Entradas a las visitas incluidas en el itinerario.

– Guía de habla española. (Excepto en el junco en la bahía de Halong).

– Traslados en vehículo con aire acondicionado.

– Comidas y cenas según itinerario.

– Vuelos Hanoi – Hue / Da Nang – Ho Chi Minh en clase económica.

– Vuelo Ho Chi Minh – Siem Reap en clase turista.

– Seguro básico de viaje.

 

El precio NO incluye:

– Cualquier servicio que no este especificado en “El precio incluye”.

– Bebidas en las comidas.

– Visados de Vietnam y Camboya.

– Vuelos internacionales y tasas.

– Gastos personales y propinas.

 

IMPORTANTE:

– Precio aproximado, sujeto a cambios por disponibilidad de la clase aérea cotizada, por fluctuación del dólar y subida de tasas / impuestos.

– Consultar precios según fechas de salida.

No se admiten más comentarios