Vietnam en Esencia

10 Días / 7 Noches – Precio desde: 1.935.-€ – Salidas 2019: Diarias

 

Vietnam en Esencia

Recorre Vietnam, con sus templos, sus paisajes, sus gentes, su cultura y sus playas. Descubrirás un país espectacular.
Día 1: ESPAÑA – HANOI.

Salida en vuelo destino final Hanoi. Noche a bordo.

Día 2: HANOI.

Llegada a Hanoi. Traslado al hotel. Bienvenida con una breve introducción sobre el viaje y alojamiento en el hotel.

Día 3: HANOI.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizará una visita al mausoleo de Ho Chi Minh (exterior) y podrá ver su tradicional templo sobre pilotes, actualmente el Museo de Ho Chi Minh y la reverenciada Pagoda del Pilar Único. Después, explorará el milenario Templo de la Literatura, también conocido como la primera universidad de Vietnam. Construido en 1070 por el emperador Ly Thanh Tong, y en 1076 abrió sus puertas como universidad exclusiva para los príncipes, los hijos de la nobleza y los mandarines. En 1802, el Emperador Gia Long transfirió la Universidad Nacional a Hue, que por aquel entonces se había convertido en la capital de Vietnam. Tendrá tiempo para pasear por el parque Van Mieu para apreciar la arquitectura de este lugar histórico, así como para admirar 82 de las 116 estelas originales que se utilizaban para grabar los nombres de los graduados.

Por la tarde, tendrá la oportunidad de experimentar la vida de los hanoienses en los años 50 y viajar a través del Barrio Antiguo en un rickshaw durante 45 minutos. Descubra las abarrotadas calles del «Barrio de los 36 gremios», un lugar con un encanto único y un sinfín de actividad: artesanos, tenderetes, hojalateros, joyeros, calígrafos, carpinteros, puestos móviles, artículos de cuero o mimbre, personas vendiendo ventiladores, artículos votivos, cerámica lacada, seda, alfombras, papel, pipas y mucho más. Posteriormente, paseará alrededor del lago de la Espada Restaurada y se detendrá a visitar el precioso templo de Ngoc Son, en una isla en medio del lago a la que se accede a través de un puente rojo.

Opcional: Cata de comidas callejeras de Hanoi.

Tendrá la oportunidad de comprender por qué el Barrio Antiguo de Hanói es un lugar tan cautivador. Aquí, podrá probar varias especialidades vietnamitas como el banh cuon (torta de arroz al vapor enrollada) y banh mi (el famoso bocadillo vietnamita que incluso aparece en el diccionario Oxford). Posteriormente, deténgase en bia hoi (cervecería) en la calle Ta Hien Street y deléitese con una de las frescas cervezas vietnamitas que son tan populares entre locales y viajeros. Después, se dirigirá a un restaurante de pho, en el que podrá elegir entre el pho ordinario o el pho tron (fideos pho mezclados con pollo sin sopa). Luego continuará su camino a lo largo del lago Hoan Kiem para disfrutar de un delicioso helado. Aquí dirá adiós a su guía y continuará explorando Hanói por su cuenta.

Día 4: HANOI – BAHIA DE HA LONG.

Por la mañana, viajará a Halong y llegará en torno al medio día. Aquí, se embarcará en un crucero por la obligada bahía de Halong. Esta bahía conocida en todo el mundo ofrece uno de los paisajes más bonitos de Vietnam, con sus gigantes isletas de roca cubiertas en frondosa vegetación que se superponen sobre las aguas. La bahía de Halong incluye cerca de 1.900 islas e isletas de picos rocosos, a menudo sin habitar ni visitar. Esta escena crea un paisaje marino espectacular, lo que hizo que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1994. Se le servirá el almuerzo y la cena a bordo, formado por un excelente marisco fresco pescado en la bahía. Al final del día, tendrá la oportunidad de disfrutar de una sesión de pesca nocturna en el barco.

Día 5: BAHIA DE HA LONG – HANOI – HUE.

Temprano por la mañana y dependiendo de la estación, se despertará para disfrutar del amanecer sobre las aguas de color aguamarina de la bahía. Posteriormente, montará a bordo de un crucero por la bahía hasta que desembarque al final de la mañana. Después, regresará a Hanói por una carretera alineada con los típicos campos de arroz del delta del río Rojo. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Hue. Traslado y traslado al hotel. Noche en Hue.

Día 6: HUE.

Empezará la excursión con la visita de la Ciudadela Imperial. Posteriormente, visitará la pagoda Thien Mu (que significa «Divina Señora»). Situada a 3 kilómetros de la Ciudadela Imperial, esta pagoda, construida en 1601, es la más alta de Vietnam.

Por la tarde, descubrirá el mausoleo de Tu Duc que es un modelo de arte tradicional vietnamita y uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Explorará luego la pagoda cercana de Tu Hieu enclavada en un gran bosque de pinos. Allí vive una comunidad de monjes muy activa. En el jardín, verá los sepulcros de unos mandarines Reales. Regresará finalmente a Hue al final de la tarde. Noche en Hue.

Día 7: HUE – DA NANG – HOI AN.

Por la mañana, saldrá de Hue para alcanzar la ciudad de Danang pasando por la espectacular carretera del «Puerto de Hai Van». Esta carretera, que domina la bahía, le ofrecerá un incomparable panorama. Realizará varias paradas durante el camino como, por ejemplo, una en la paradisíaca playa de Lang Co. Llegará a Hoi An al final de la mañana.Por la tarde, descubrirá la antigua ciudad de Hoi An, incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La originalidad del sitio consiste en la mezcla de elementos arquitectónicos vietnamitas, japoneses, chinos y franceses. En las pequeñas calles, verá unas casas chinas (que fueron construidas hace más de dos siglos), el famoso puente/pagoda japonés, un templo chino y la casa de Tan Ky (que perteneció a un comerciante vietnamita muy rico de hace 200 años y que permanece intacta). Noche en Hoi An.

Opcional: Paseo en barco por el río Thu Bon.

Al final de la tarde, se relajará durante un paseo en barco por el río Thu Bon y disfrutará de la puesta del sol. Día 8 HOI AN Tiempo libre para disfrutar de Hoi An. Noche en Hoi An.

Opcional: Visita del pueblo de hierbas aromáticas de Tra Que.

Iniciará una ruta en bicicleta de Hoi An al pueblo de hierbas aromáticas de Tra Que. Pasará por un hermoso paisaje rural. Conocerá a los agricultores locales y observará su trabajo cotidiano de plantación y de cosecha de hortalizas. Para almorzar, saboreará las especialidades del pueblo: el tam huu (pequeñas brochetas de cerdo y de gambas), diferentes tipos de gambas, el cerdo con hierbas aromáticas así como otros seis platos de la región.

Día 9: HOI AN – HANOI – ESPAÑA.

Desayuno y tiempo libre hasta la hora de coger el vuelo de regreso a Hanoi. Llegada y conexión con vuelo a España.

Día 10: ESPAÑA.

Llegada.

El precio incluye:

– Billete de avión tarifa especial con Aeroflot.
– Tasas y carburante incluidos aprox. 387.-€.
– 6 noches en alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados.
– 1 noche en Barco en Bahia de Ha Long en pensión completa.
– Guías de habla castellana durante el circuito, excepto en Bahía de Ha Long que será en inglés.
– Visitas y entradas para las visitas incluidas en programa.
– Transporte en vehículos con aire acondicionado.
– Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
– Vuelos domésticos Hanoi- Hue y Da Nang – Hanoi.
– Seguro de viaje Intermundial Plus.

El Precio NO incluye:

– Cualquier servicio que no esté especificado en “el precio incluye”.
– Gastos de tipo personal, propinas, lavandería, teléfono,…
– Bebidas en las comidas.
– Visado de entrada al país.
– Detalles especiales para Viaje de Novios.

HOTELES SELECCIONADOS

HOTELES Standard

HANOI
BAHIA HALONG HUE
HOI AN

IMPORTANTE:

– Precio sujeto a disponibilidad de la clase aérea cotizada y cambios en tasas e impuestos.
– Consultar precios según fecha de salida.
– Salida mínima 2 pasajeros. Grupos de máximo 12 personas.

No se admiten más comentarios