Tanzania desde el cielo

imagen1Visitando: Parque Nacional de Serengeti, Cráter de Ngorongoro, Parque Nacional de Tarangire, Reserva Privada de Treetops y Lago Manyara.

Tanzania es uno de los lugares más espectaculares para realizar safari fotográfico. Sus parques albergan una gran variedad de vida salvaje, desde los grandes mamíferos como los elefantes hasta pequeñas aves como los martín pescador. Recorriendo estas tierras en busca de sus habitantes descubrirá preciosos paisajes, increíbles atardeceres, la vida salvaje en vivo, etnias con sus costumbres ancestrales. Todo el Tanzania le atraerá y lo recordará siempre.

Este viaje es muy especial en él se realizan los traslados entre parques en avioneta, safaris en vehículos 4×4 y los alojamientos elegidos son excepcionales. Situados en lugares únicos y a el estilo colonial de “Memorias de Africa”.

PROGRAMA DE 9 DÍAS

DIA 1.- ESPAÑA – AMSTERDAM – KILIMANJARO

Salida en vuelo regular vía Amsterdam y destino final Kilimanjaro. Llegada a Arusha-Kilimanjaro. Tramite de visado y traslado a The Arusha Coffe Lodge. Cena y alojamiento en una suite.

The Arusha Coffe Lodge está situado en una plantación de café rodeado de los edificios originales de la plantación. Su decoración es elegante con un estilo que evoca épocas lejanas. Sus amplias habitaciones disponen de salón con chimenea, gran baño y porche.

DIA 2.- ARUSHA – TARANGIRE

Después de un desayuno tranquilo, visita guiada de la plantación de café. Y después un agradable almuerzo al aire libre en los jardines. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Arusha para embarcar en avioneta “Grand Caravan” destino Tarangire National Park. Recogida por el personal del Lodge para un safari en todoterreno dentro del parque, atravesando la reserva privada de Treetops. Alojamiento en el Tarangire Treetops en régimen de “todo incluido” (incluye todas las comidas, las bebidas, el servicio de tintorería, los traslados, los safaris en jeep y las actividades).

Tarangire Treetops: Ofrece la sensación mágica del “país de nunca jamás” y atrae por su atmósfera romántica y amena. Decoradas con materiales naturales “las casas sobre los árboles” proporcionan a sus visitantes una experiencia de safari única. Cada casa está construida sobre un árbol de baobab o de marula y tiene un gran porche privado con expectaculares vistas, una magnífica habitación y una exótica ducha.

DIA 3.- TARANGIRE

Después del desayuno en Treetops, día completo de actividades por el parque, como: safari en jeep, safari a pie, aperitivo al atardecer en Sunset Hill y safari nocturno.

Alojamiento en Tarangire Treetops.

DIA 4.- TARANGIRE – NGORONGORO

Después del desayuno salida de safari en jeep. Parada para comida de picnic durante el camino hacia la pista de aterrizaje para salir en vuelo hasta Manyara. A la llegada recogida por personal de lodge y visita del mercadillo del pueblo de Karatu. Llegada a The Manor y alojamiento. La estancia será en régimen de “todo incluido”(incluye todas las comidas, las bebidas, el servicio de tintorería, los traslados, los safaris en jeep y las actividades)

The Manor Ngorongoro: Situado en la finca Shangri-La cerca del área de Ngorongoro, The Manor recuerda una elegante casa de campo típica de la campiña, con un característico estilo “holandés del Cabo”. Alojamiento en chalet de estilo colonial.

DIA 5.- NGORONGORO

Desayuno y salida en vehículo todo terreno para visitar el famoso cráter de Ngorongoro donde podrán disfrutar de un día de safari inolvidable. Almuerzo de picnic. Este hábitat ofrece una gran variedad de animales, elefantes, hipopótamos, gacelas, impalas, leones, asi como varios tipos de aves; incluyo flamencos rosados. Regreso al lodge para cenar.

DIA 6.- NGORONGORO – (LAGO MANYARA) – SERENGETI

Hoy podrán elegir entre ir por la mañana al parque de Lago Manyara o bien quedarse en el lodge para explorar la finca. Disponen de una amplia gama de actividades: equitación, paseos en bici o un tratamiento en el spa.

Después del almuerzo traslado a la pista de Manyara para volar hasta Serengeti. Traslado al Camp y tarde de safari en vehículo 4×4 por el parque. Régimen de “todo incluido” (incluye todas las comidas, las bebidas, el servicio de tintorería, los traslados, los safaris en jeep y las actividades)

Serengeti Migration Camp: Escondido entre las rocas, este campamento evoca una decadente reminiscencia de la vieja África. Las espaciosas tiendas han sido colocadas cuidadosamente para garantizar la privacidad y mezclarse con la naturaleza del entorno, con vistas al río Grumeti y sus hipopótamos.

DIA 7.- SERENGETI

Desayuno y salida de safari de día completo. Serengeti es una de las áreas más estudiadas, forma junto con maasai mara un mismo ecosistema donde los animales van y vienen sin saber de fronteras. Cada año se realiza entre estos dos parques la famosa “migración del Serengeti”, donde cientos de ñus, cebras y sus predadores realizan un recorrido siempre en busca de mejores pastos. Alojamiento en Serengeti Migration Camp.

DIA 8.- SERENGETI – ARUSHA (KILIMANJARO) – AMSTERDAMimagen9

Desayuno y salida de safari a pie con un guía para descubrir las orillas del gran río Grumeti. Después del almuerzo salida de safari en todoterreno camino de la pista de aterrizaje donde cogerán vuelo de regreso a Arusha. Conexión con vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 9.- AMSTERDAM – ESPAÑA

Llegada y conexión con vuelo a España. Llegada.

FINAL DEL VIAJE.

 

PRECIO POR PERSONA DESDE: 4.995.-€ (solo servicios de tierra)

PRECIO BILLETE DE AVIÓN aproximado: 890.-€

CONSULTAR PRECIO SEGÚN FECHA DE SALIDA.

SALIDAS DIARIAS.

EL PRECIO INCLUYE:

– Alojamiento durante todo el recorrido en régimen de “todo incluido”.

– Vuelos internos en Tanzania en avioneta “Cesna Caravan” (9 asientos executive, clase club).

– Todas las actividades de safari y los traslados con guías-conductores de gran experiencia.

– Todos los vehículos van provistos de prismáticos, libros sobre la fauna y flora locales, una nevera, toldos para garantizar la sombra y enchufes para recargar las cámaras y las baterías.

– Un solo y rápido check-in en el Arusha Coffe Lodge a la llegada y un check-out al final del circuito.

– Seguro en caso de evacuación urgente (Flying Doctor) al hospital más cercano.

Actividades Incluidas:

– Tours de la plantación de café.

– Tarangire: Todas las actividades de safari. Safari a pie con guía. Safari nocturno. Aperitivo al atardecer.

– Ngorongoro: Safari en el Cráter de día completo. Almuerzo en el cráter. Visita al parque de Lago Manyara.

– Serengeti: Todas las actividades de safari. Almuerzo en el “bush” Safari a pie con guía por el borde del río (4 horas).

INFORMACIÓN: El visado es obligatorio y se realiza y paga a la llegada al país. (50 $). Es necesario la cartilla de vacunación internacional con la vacuna de la fiebre amarilla y el tratamiento antimalaria.

No se admiten más comentarios