Sri Lanka mágica

10 Días / 7 noches  –  Precio desde 1.755.-€  –  Salidas: Diarias

 

kikoy_tours_sri_lanka_sigiriya

Sri Lanka es una pequeña isla llena de magia. Es por ello, que este paraíso tropical es un codiciado destino de luna de miel, para los amantes de todo el mundo. Enamórate de nuevo, mientras estás tumbado en una de nuestras playas de arena blanca o mientras tomas una taza caliente de té en las tierras altas centrales de Sri Lanka. Nada puede ir mal, en uno de los destinos con un sinfín de privilegios para unas vacaciones  perfectas. Así que, ¿por qué no elegir Sri Lanka? para su escapada romántica como recién casados, o celebrar un aniversario, o como unas vacaciones en busca de un poco de tranquilidad. ¡Sea cual sea el motivo, SRI LANKA es el lugar correcto!
DÍA 1: ESPAÑA – COLOMBO

Salida en vuelo a Colombo. Noche a bordo.

DÍA 2: COLOMBO – NEGOMBO 

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. En llegadas será recibido por el  nuestro representante en el área de llegada y acompañado fuera de la terminal para encontrarse con su chofer guía y coche. Posteriormente iremos a Negombo.  Llegada al hotel y resto del día libre.

DÍA 3: NEGOMBO – PINNAWALA – SIGIRIYA  

Después del desayuno iremos a Sigiriya. De camino se realizará una visita a Pinnawala Elephant Orphanage.

Pinnawala Elephant Orphanage se inició en 1975 como casa para  elefantes heridos y abandonados. El santuario abarca 25 hectáreas de exuberante vegetación con una población aproximada de unos 77 miembros, que consta de dos elefantes adultos y bebés. El mejor momento para visitarlo es la hora de la comida y el momento del baño; cuando todos los elefantes se aproximan al río más cercano.

Después se continúa el viaje a Sigiriya, check in en el hotel por la tarde.

DÍA 4: SIGIRIYA – HIRIWADUNNA VILLAGE 

Después del desayuno, visitaremos Sigiriya rock fortress.

Sigiriya es el hogar de la “Fortaleza en el cielo” siglo V , que es una maravilla fantástica, única en la isla. En su cima, se encuentran los cimientos de lo que fue un gran y suntuoso palacio con jardín y una piscina. En una de las escaleras, de la única obra conocida del arte antiguo cingalés, sobrevivió en forma de frescos del tamaño de damiselas, con toda la  frescura y la delicadeza de su color original.

Después, disfrutaremos de un paseo por el pueblo en Hiriwadunna Village; esto incluye una caminata entre la naturaleza,Bullock Cart Ride,un paseo en un barco local en el 

embalse de Hiriwadunna y la oportunidad de interactuar con una familia local para una demostración de cocina y disfrutar de un almuerzo local.

Regreso al hotel por la tarde y se podrá relajar en el hotel o explorar los alrededores  por su cuenta. 

DÍA 5: POLONNARUWA – MINNERIYA N.PARK 

Después del desayuno procederemos a Polonnaruwa para hacer turismo en la ciudad antigua.

Polonnaruwa es uno de los antiguos Reinos de Sri lanka, es conocida por sus reliquias arqueológicas, testimonio de la grandeza de sus reyes, especialmente el rey Parakramabahu quien durante su reinado en 1153-86 contribuyó ampliamente al desarrollo de la ciudad. El Parakrama Samudraya o Mar Parakramaes, es una de sus construcciones más conocidas, al ser un depósito tan amplio, que podría confundirse con el mar. Polonnaruwa tiene una serie de antiguos templos y otros lugares religiosos que son una visita obligada para cualquier turista. 

Después visitaremos Minneriya o el Parque Nacional de Kaudulla para ver elefantes.

 Parque Nacional Minneriya Situado en el centro de la provincia del norte de Sri Lanka, el Parque Nacional Minneriya  encierra el Tanque Minneriya construido por el rey Mahasen en el siglo III dC – es una gran área de varios hábitats que incluyen bosques, matorrales, tierras, praderas y humedales que son el hogar de un gran número de mamíferos, anfibios, reptiles, peces e incluso mariposas. Regreso al hotel por la tarde.

DÍA 6: DAMBULLA Cave Temple – KANDY 

Después del desayuno salida hacia Kandy.

De camino visitaremos el Templo de Oro de Dambulla, un jardín de especias y una fábrica de Batik en Matale.

Dambulla es famosa por su roca con cinco templos en cueva. Las primeras 03 cuevas son mejores, más antiguas y más grandes que los otras dos. Algunas cuevas datan sobre el siglo I a.C. Todas las paredes y techos de la cueva están cubiertas con murales budistas y hay más de 130 estatuas de Buda, con algunas estatuas de dioses y reyes.

Alojamiento en el hotel por la tarde.

DÍA 7: KANDY 

Después del desayuno, disfrutaremos de un recorrido por la ciudad incluyendo el centro artesanal y de las artes, el Templo de la Reliquia del Diente, Espectáculos culturales, el jardín botánico, el Mercado Kandy y Kandy View Point.

Kandy – la capital de la región montañosa, y el bastión histórico de los budistas, está construido alrededor de un lago tranquilo y situado en un lugar  de colinas pintoresco. Hoy en día es el centro del budismo, Arte, Artesanía y Cultura.

Royal Botanical Gardens Peradeniya con 147 hectáreas de extensión; Iniciado en 1374 como un jardín de recreo para los  reyes de Kandy. Hay más de 5000 especies de árboles y plantas. Algunas especies endémicas y raras, así como la flora de la zona tropical del World Spice Garden y Orchid House son muy populares entre los turistas.

Kandy cultural show – Sri Lanka, un país rico en cultura y tradición ofrece un espectáculo muy vibrante y único de danzas tradicionales de Sri Lanka, como un espectáculo cultural. El ritmo de un baile de “Salupliya” que representa a varios demonios, “Thelme” expresión vibrante del ritmo del país, bailes de fuego y  de cosecha acompañados de Tambores Ceremoniales  y la Orquesta del tambor.

Templo del Sagrado Diente desde el siglo IV dC, cuando el Diente de Buda fue traído a Sri Lanka, oculto a manos sacrílegas, en el cabello de una princesa de Orissa, la reliquia ha crecido en reputación y santidad en Sri Lanka y en todo el mundo budista. Se considera la posesión más preciada de Sri Lanka.

Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.

DÍA 8: KANDY – NEGOMBO 

Después del desayuno iremos a Negombo.

Check in en el hotel por la tarde y a disfrutar en la playa.

Negombo – Ubicado al norte de Colombo y a menos de 7 km del aeropuerto internacional de Katunayake, también se conoce como “Pequeña Roma”, debido a sus influencias católicas principalmente romanas, fue un pueblo pesquero tradicional y un puerto comercial para los invasores portugueses y holandeses . Ahora es una ciudad turística, que alberga una serie de hoteles y restaurantes que se especializan en mariscos. 

DÍA 9: NEGOMBO – ESPAÑA 

Desayuno y mañana libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Noche abordo.

DÍA 10: ESPAÑA   

Llegada.

 

SELECCIÓN DE HOTELES
AREA HOTEL
NEGOMBO Jetwing Lagoon Hotel
SIGIRIYA Allya Resort
KANDY Suisse Hotel

 

El precio Incluye:

– Billete de avión vuelo clase económica a Colombo.

– 7 noches en alojamiento y desayuno en hoteles 3*.

– Transporte en vehículo con aire acondicionado.

– Conductor guía de habla inglesa.

– Excursiones y visitas según itinerario.

– Actividad en jeep por el parque Nacional de Minneriya.

– 1 litro de agua mineral por persona y día en el coche.

– Tasas de aeropuerto y carburante.

– Seguro de viaje.

 

El precio no incluye:

– Almuerzos y cenas.

– Cualquier servicio que no este expecificado como incluido en “el precio incluye”.

– Entradas en las excursiones. Importe total: 180.-€ por persona.

– Cualquier gasto de tipo personal: propinas, lavandería, teléfono, etc.

 

IMPORTANTE:

Precio aproximado, sujeto a cambios por dispo nibilidad de la clase aérea cotizada, por fluctuación del dólar y subida de tasas / impuestos.

Consultar precios según fecha de salida.

No se admiten más comentarios