San Petersburgo en privado

SAN PETERSBURGO EN PRIVADO, 4 DÍAS/3 NOCHES

imagen01San Petersburgo (en ruso Sank Peterburg) ciudad situada en el noroeste de la Rusia europea, llamada Petrogrado desde 1914 hasta 1924 y Leningrado entre 1924 y 1991. Localizada en el delta del río Neva, en el extremo oriental del golfo de Finlandia, la mayor parte de la ciudad se construyó sobre las riberas del río y en las islas formadas en el mismo.

Es la segunda ciudad más grande de Rusia, y uno de sus más importantes puertos marítimos, además de ser un importante nudo ferroviario. Los canales y vías fluviales naturales comunican el río Neva (navegable) con el mar Caspio, el mar Blanco y los ríos Dnieper y Volga lo que hace que el puerto de San Petersburgo sea vía de salida de muchas de las regiones cercanas al mar Caspio, a los Urales y al Volga.

Se trata de una de las ciudades mas bellas del mundo y el mejor exponente de la cultura rusa, a pesar de que su historia se remonta a menos de 300 años.

VIERNES. MADRID- SAN PETERSBURGO

imagen02Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo regular con destino San Petersburgo vía punto europeo. Llegada, asistencia y traslado privado al hotel. Cena libre, Restaurante recomendado “Sadko” (los clientes pagan directo). Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Moskovskie Vorota 4*.

Este hotel está situado a escasos minutos de la estación de metro Moskovskiye Vorota y a 4 paradas de metro del centro de la ciudad de San Petersburgo. Las habitaciones, amplias y modernas, disponen de TV de pantalla plana, nevera, zona de estar confortable y baño con calefacción por suelo radiante. Algunas habitaciones incluyen una bandeja de frutas gratuita. El hotel dispone de 2 bares, 3 restaurantes y discoteca.

El restaurante St. Petersburg Moskovskye Vorota del hotel sirve un desayuno bufé y una gran variedad de platos de cocina europea para almuerzo y la cena.

El hotel cuenta con cajero automático, mostrador de información turística y servicio de venta de entradas. El personal amable del hotel habla inglés y está a su disposición las 24 horas. El Moskovskii Prospekt se encuentra a pocos pasos del hotel y el aeropuerto está a sólo 20 minutos en coche.

SÁBADO. SAN PETERSBURGO

imagen03Desayuno en el hotel. 10.00 Hrs. Encuentro con el guía privado en el hotel. 10.00-11.30 Hrs. Visita Panorámica por San Petersburgo – “un museo al aire libre” con paradas en los lugares más importantes de la ciudad. 11.30-13.00 Hrs.

Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo – es el lugar de nacimiento de la ciudad. La fortaleza contiene diferentes edificios remarcables, entre ellos la catedral de San Pedro y San Pablo, donde están enterrados los zares desde Pedro I el Grande a Nicolás II y su familia. Almuerzo por libre. 14.30-16.00 Hrs. Traslado en Transporte público a la catedral de San Isaac.

Visita de la catedral de San Isaac, conocida en todo el mundo por su cúpula, la cuarta más grande del mundo después de la cúpula de San Pedro de Roma, la de San Pablo en Londres y Santa Maria del Fiore en Florencia. Es a su vez una de las catedrales más bellas dedicadas a San Isaac de Dalmatia.

imagen04La catedral fue construida en el siglo XIX. La construcción tardo un total de 40 años y en ella trabajaron más de diez mil trabajadores.

El interior de la catedral está decorado con murales, mosaicos y esculturas. San Isaac es la principal catedral de Rusia, donde los zares rusos y miembros de familia real fueron bautizados. Hoy en día, la mayoría de las ceremonias ortodoxas son celebradas en esta catedral. 16.30 Hrs.

Paseo o traslado en transporte en público hasta el hotel, Resto de la tarde libre. Cena por libre, recomendamos el Restaurante “Ruso” (los clientes pagan directamente). Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Moskovskie Vorota 4*.

DOMINGO. SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel. 10.30 Hrs. Encuentro con el guía privado en el hotel. Paseo o traslado en metro hasta el museo del Hermitage. 11.00-13.00 Hrs. Visita del Museo del Hermitage. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo y posee una impresionante colección de obras de arte.

imagen05Su colección, formada por más de 3 millones de piezas, abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros y esculturas de la Europea Occidental, Arte oriental, piezas arqueológicas, Arte Ruso, joyas o armas. 13.30-15.00 Hrs. Tiempo libre para almorzar y pasear.

Restaurante recomendado “Liezo & aceite” (los clientes pagan directo). 15.00-16.00 Hrs. Visita de una de las catedrales más bonitas de Rusia– La iglesia de la Resurrección de Cristo fue erigida en 1883-1907 (arquitectos I. Makárov Alfred Parland) como templo – monumento en el lugar donde el 1 de marzo de 1881 fue herido mortalmente el emperador Alejandro II.

El edificio está estilizado en el espíritu de la arquitectura rusa de los siglos XVI-XVII, en particular se utilizaron con profusión los procedimientos de la catedral moscovita del Manto de la Virgen (tempo de San Basilio Beato). Su silueta es complicada y muy pintoresca. La ornamentación multicolor, se refleja maravillosamente en las aguas del canal Griboédov. 16.30 Hrs.

Regreso al hotel en transporte público, resto de la tarde libre. Opcional Visita del folk show “Sientase Ruso” en el palacio Nikolaevsky. Cena por libre en el Restaurante recomendado “Vodka room” con degustación de vodka y visita al museo de vodka (los clientes pagan directamente). Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Moskovskie Vorota 4*.

LUNES. SAN PETERSBURGO – PUSHKIN – MADRID

imagen06Desayuno en el hotel. 10.00 Hrs. Encuentro con el guía privado, Check-out del hotel y Traslado a Pushkin. 11.00-13.00 Hrs.

Excursión a Pushkin y visita del Palacio de Catalina y el parque. Es uno de los ejemplos más finos de residencia real rural. El Palacio de Catalina en Pushkin es el Palacio más lujoso y grandioso en los suburbios de San Petersburgo.

En el pasado esta residencia veraniega fue una de las más populares residencias de los zares rusos, hoy en día regala a sus visitantes unos interiores majestuosos dignos de admiración. 13.30-15.00 Hrs.

Almuerzo libre, Restaurante recomendado para el almuerzo Podvorie (los clientes pagan directamente). 16.00 Hrs. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular vía punto europeo con destino Madrid. Llegada y Fin del viaje.

FIN DEL VIAJE

imagen07

 

Precios por persona
Base a 2 Personas en 1 Habitación Doble 1.650 Euros
Base a 4 Personas en 2 Habitaciones Dobles 1.235 Euros
Base a 6 Personas en 3 Habitaciones Dobles 885 Euros
Suplemento Habitación Individual 370 Euros

LOS PRECIOS INCLUYEN:

imagen08– Avión desde Madrid, vuelos previstos con KLM o Lufthansa en clase Turista

– Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar, sujetas a cambios/suplementos por parte de las cías aéreas)

– 3 noches de Hotel 4*, en Régimen de alojamiento y desayuno

– Traslados indicados y visitas privadas, con guía de habla Español

– Seguro de Viaje Premium 5*

LA TARIFA NO INCLUYE:

– Eventuales Excursiones Opcionales en cada destino

– Eventuales entradas en Monumentos o Museos no descritos en el programa

– Almuerzos y Cenas no Incluidas

– Bebidas, Extras en los Hoteles

– Todo lo no mencionado en “La Tarifa incluye”

Servicios opcionales

– Espectáculo folclórico – 62 euros por persona

– Degustación de vodka + visita del museo de vodka- 32 euros por persona

CONSULTAR SALIDAS 2.014

Consultar precios para Fechas Navidad y otros puntos de salida de España.

No se admiten más comentarios