Polinesia: Papeete, Moorea y Bora Bora

12 Días / 9 noches  –  Precio desde 5.910.-€

 

kikoy_tours_borabora

Si hay un nombre que nos recuerda el paraíso, ese es Polinesia. Un destino ideal para descansar y disfrutar de sus playas de arenas blancas, lagunas azul turquesa, interminables hileras de cocoteros y un paisaje volcánico, rabiosamente verde y azul. Nuestro programa visita Bora Bora y Moorea, dos hermosas islas que recomendamos combinar con otras del archipiélago o incluso con alguna ciudad de tránsito como Los Angeles. 
DÍA 1: MADRID o BARCELONA – LONDRES – LOS ANGELES

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo regular con destino Londres. Llegada y conexión con vuelo destino Los Ángeles,. Llegada y conexión vuelo destino Papeete. Noche y servicios a bordo.

DÍA 2: LOS ANGELES – TAHITÍ (PAPEETE)

Llegada a Tahití, Papeete es la capital del archipiélago, recibimiento con collar de flores y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento en el Hotel Meridien Tahiti 4* Sup.

Hotel Méridien se encuentra ubicado al sureste de Papeete, por eso es catalogado como el más lejano de la ciudad.

La distancia desde el aeropuerto es de nueve kilómetros, 20 minutos en auto. Pero sus instalaciones valen hacer todo el recorrido porque el paisaje y ambiente natural que encuentras aquí, es inigualable. Cuenta con una piscina inmensa con fondo de arena del Pacífico, una hermosa laguna y un restaurante especializado

DÍA 3: PAPEETE – MOOREA

Desayuno libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino Moorea. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Sofitel Moorea Ia Ora Resort 5*, Luxury garden bungalow.

El Sofitel Moorea la Ora Beach está situado a orillas de una magnífica laguna, con vista a la isla de Tahití.

El recién renovado resort ofrece 114 bungalows de lujo construidos sobre el agua, frente a la playa o rodeados de jardines. Sus instalaciones incluyen 2 excelentes restaurantes, un bar, una fabulosa piscina al aire libre y un spa. Moorea tiene una de las playas más hermosas del mundo y es posible organizar una variedad de actividades acuáticas motorizadas y no motorizadas para los huéspedes.

En un entorno naturalmente bello, el ultra moderno Sofitel Moorea goza de una ubicación espectacular en la playa blanca más hermosa de Moorea.

Disfrute de una cocina excepcional y de una presentación elegante en el restaurante K del resort. Materiales naturales para todos los bungalows, cómodas camas de día con cojines suaves y cómodos, duchas con efecto de lluvia y losas de piedra, TVs de pantalla plasma vía satélite y la máxima comodidad de MyBed de Sofitel.

DÍAS 4, 5 y 6: MOOREA

Días libres para disfrutar de esta hermosa isla en el paraíso. Alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Sofitel Moorea Ia Ora Resort 5*, Luxury garden bungalow.

Moorea, sugestiva y salvaje, es la isla hermana de Tahití. A tan sólo 17 km al noroeste de Tahití es denominada a veces como «la isla hermana». La historia narra que el guerrero Pai arremetió contra ella con su lanza en una batalla con el dios Hito.

Pero esta lanza que falló el blanco golpeó y traspasó una montaña de la isla, que desde entonces se llamó “la montaña agujereada”. Reino importante de la familia real del Pomare, fue el centro principal en el que nació y se desarrolló el protestantismo. Aquí se publicó la primera Biblia en tahitiano en el siglo XIX.

La isla se alza hacia el cielo con montañas volcánicas cubiertas por el verde de los cocoteros, de las palmas y de las plantaciones de piñas.

Paisajes e historia no son las únicas cualidades de la isla, que es conocida también por la tranquila dulzura de la vida, sus exquisitas piñas, sus espléndidas playas blancas y la variedad de sus corales y criaturas submarinas.

DÍA 7: MOOREA – BORA BORA

Desayuno libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Meridien Bora Bora 5*, Hab. Doble Overwater bungalow.

Le Méridien está situado en una playa tropical virgen sin acceso por carretera y ofrece vistas al lago de Bora Bora y hasta el monte Otemanu. Las instalaciones incluyen un centro de protección de las tortugas marinas, una piscina de borde infinito y 2 restaurantes.

Los huéspedes pueden elegir entre bungalows frente al mar o sobre el agua, o suites y villas con piscina privada situadas en la playa. Todos los alojamientos incluyen caja fuerte, TV vía satélite, soporte para iPod y minibar. Podrá alquilar de forma gratuita equipos para practicar snorkel, kayaks, canoas y botes a pedales. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y masajes.

El restaurante Le Tipanie tiene vistas al lago y sirve cocina polinesia, asiática y occidental. En el restaurante Le Te Ava podrá disfrutar de la comida con los pies en la arena. El bar Miki Miki tiene vistas a la playa. El servicio gratuito de traslado a la isla principal desde Le Méridien Resort Bora Bora está incluido en el precio. El aeropuerto Motu Mute está a 9 km.

DÍAS 8, 9 y 10: BORA BORA

Días libres para disfrutar de esta hermosa isla en el paraíso. Alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Meridien Bora Bora 5*, Hab. Doble Overwater bungalow.

Bora Bora está situado unos 200 kilómetros al noroeste de Tahití, y a unos 3000 kilómetros al sur de Hawai, su descubrimiento data del año 1722, y es considerada por muchos la isla más bonita del planeta. Está formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros.

En cuanto a población mantiene unos 8.880 habitantes en su territorio: Una isla principal rodeada de motus, que son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación. Uno de los motus más bellos y fotografiados de la Polinesia es el Motu Tapu, sobre todo las que se tomaron antes de que un huracán se llevase parte de las lenguas de arena que tenía en sus extremos.

Desde Bora Bora se pueden observar las cercanas islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti. Su antiguo nombre sugiere que los habitantes originarios de la isla (Vava’us) llegaron hace unos 7 millones de años desde Tonga. Un dato curioso es que en el idioma local de Tahití no existe la letra “B” y todo el mundo llama al lugar Pora Pora, que significa primer nacimiento. Bora Bora, tuvo su origen en un gran Volcán que ahora está cubierto por un lago de aguas cristalinas .Bora Bora y otras islas cercanas están completamente rodeadas de arrecifes de coral.

Sus playas, su belleza, y la razón de que el turismo masivo no haya llegado aún a este paraíso de la recóndita Polinesia Francesa, hacen de Bora Bora un increíble destino.

DÍA 11: BORA BORA – PAPEETE – LOS ANGELES – LONDRES

Desayuno buffet. Tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo internacional destino Madrid ó Barcelona, vía ciudad americana y europea. La diferencia horaria nos hace emplear dos noches en vuelo. Servicios a bordo.

DÍA 12: LONDRES – MADRID o BARCELONA

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

El precio incluye:

– Vuelos con Air New Zelanda en clase turista “K” para el MAD-PPT-MAD (vía Londres, punto Europeo y/o Los Ángeles).

– Vuelos domésticos con la Cía Air Tahiti para el PPT-MOZ-BOB-PPT.

– Tasas aéreas y de aeropuertos (sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes).

– Papeete: 1 noche en el Hotel Meridien Tahiti (4 Sup*), tipo de habitación doble garden room, régimen en sólo alojamiento + traslados Apt-Htl-Apt. (Promoción especial up grade de habitación, sujeto a disponibilidad a la hora de reservar + descuento reservando antes de 90 días a la fecha de salida).

– Moorea: 4 noches en el Hotel Sofitel Moorea Ia Ora Resort (5*), tipo de habitación doble luxury garden bungalow, régimen en alojamiento Y MEDIA PENSIÓN + traslados regulares Apt- Htl- Apt. (Promoción especial min 4nts = MP free).

– Bora Bora: 4 noches en el Hotel Meridien Bora Bora (5*), tipo de habitación doble overwater bungalow, régimen en alojamiento y MEDIA PENSIÓN + traslados regulares Apt- Htl- Apt. (Media pensión gratis para reservas efectuadas con más de 90 días).

– Recibimiento con collar de flores a su llegada a Tahiti.

– Asistencia en castellano en Tahiti.

– Seguro de viaje Premium 5*, Cobertura máxima, incluye gastos de cancelación.

 

El precio no incluye:

– Suplementos de Carburante, fluctuación de Dólar.

– Suplementos aéreos para otras clases a la cotizada (K).

– Otros servicios no especificados como incluidos.

– Gastos Personales, servicio de lavandería, Extras, Bebidas.

– Todo lo no mencionado en “La Tarifa incluye”.

**PRECIO APROXIMADO, SUJETO A CAMBIOS POR DISPONIBILIDAD DE LA CLASE AÉREA COTIZADA, POR FLUCTUACIÓN DEL DOLAR Y SUBIDA DE TASAS / IMPUESTOS.

 

IMPORTANTE:

– OBLIGATORIO PARA LA EMISION DE LA DOCUMENTACION: Es imprescindible que nos faciliten fotocopia, totalmente legible, del pasaporte de cada uno de los clientes.

– Gestión y Emisión ESTA: 50€ por Persona.

No se admiten más comentarios