Nueva Zelanda con Islas Cook

21 Días / 20 noches  –  Precio desde 5.495.-€

 

kikoy_tours_islas_cook

País de Oceanía formado por dos grandes islas, la Isla del Norte y la Isla del Sur, junto a otras islas menores. Limita al norte y al este con el Pacífico Sur, al oeste con el Mar de Tasmania y al sur con el Océano del Sur. Se divide administrativamente en 13 regiones: Auckland, Bay of Plenty, Región de Canterbury, Gisborne-Hawke’s Bay, Manawatu-Wanganui, Nelson-Marlborough, Northland, Otago, Southland, Taranaki, Waikato, Región de Wellington, West Coast. Se encuentra subdividida en 95 distritos y 4 distritos maoríes.
La ciudad de Auckland está asentada sobre un campo de volcanes compuesto por 50 chimeneas volcánicas en forma de conos, lagos, lagunas, islas y depresiones, algunos de los cuales han producido extensos flujos de lava. Si bien individualmente los volcanes están extintos, el propio lecho volcánico está latente. El mayor y de actividad más en la zona es el de la Isla Rangitoto, ubicado a la entrada del Puerto Waitemata de Auckland. Formado en los últimos 1000 años, sus erupciones destruyeron los asentamientos maoríes de la vecina isla Motutapu, y ni las aves ni los insectos se han asentado en Rangitoto debido a los suelos ácidos y el tipo de flora que ha crecido en su negro y rocoso suelo.
Las islas Cook se encuentran en la zona sur del Océano Pacífico, entre grandes islas como la de Nueva Zelanda y las islas de Hawái. Las islas de este archipiélago se encuentran al noreste de Tahití y son un destino turísticos de lo más destacado en esta región del Pacífic.El conjunto de islas consta de 9 islas volcánicas situadas al sur y y varios atolones al norte del archipiélago. La capital es la ciudad de Aravua en la isla de Rarotonga, que es una de las más al sur de las demás.

 

DÍA 1: MADRID O BARCELONA – AUCKLAND

Presentación en el aeropuerto 2 horas entes de la salida del vuelo de Air New Zealand con destino Auckland. Comidas y noche a bordo.

DÍA 2: EN VUELO
DÍA 3: AUCKLAND

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Stamford Plaza 4*.

Ya estés de vacaciones o en viaje de negocios, cada una de las 286 habitaciones de esta propiedad está diseñada para ayudar a los huéspedes a relajarse con comodidad y estilo. Todas las habitaciones poseen televisión, acceso a internet, albornoces, caja fuerte, así como otros servicios. Este hotel ofrece otros servicios como tiendas, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, cafetería. Para el disfrute de los huéspedes interesados en deportes o entretenimiento, el hotel cuenta con masajista, club infantil, piscina cubierta. Excelente ubicación, personal dedicado y servicios de primera calidad hacen de este hotel uno de los favoritos entre los viajeros.

DÍA 4: AUCKLAND

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo por la ciudad de Auckland. Visitaremos el Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y Polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, continuaremos hacia Mission Bay. Nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magnificas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el Hotel Stamford Plaza 4*.

DÍA 5: AUCKLAND – WAITOMO – ROTORUA

Desayuno en el hotel. Salida en bus hacia Waitomo visitando en ruta las “Cuevas de las Luciérnagas”. Almuerzo en ruta tipo barbacoa neocelandesa en la granja Roselands.

Llegada a Rotorua, de arraigada tradición maorí y rebautizada como ‘Ciudad del Azufre’ por su impresionante actividad geotermal. Visita de Te Puia: Reserva Termal y Centro Cultural Maorí, con espectaculares géiseres y depósitos de sílice y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Asistirán también a un concierto típico Maorí, seguido de una cena. Traslado al hotel y alojamiento en el Hotel Millennium Rotorua 4*.

DÍA 6: ROTORUA – QUEENSTOWN

Desayuno en el hotel. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Almuerzo libre. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Queenstown. Llegada a la ciudad de Queenstown y recorrido de la localidad incluyendo el ascenso en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado al hotel y cena libre. Alojamiento en el Hotel Millennium Queenstown 4*.

DÍA 7: QUEENSTOWN

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Milford Sound, en el corazón del Parque Nacional de los Fiordos. Crucero por el Fiordo Milford que nos llevará hasta el Mar de Tasmania, con magníficas vistas del Pico Mitre y las Cascadas Bowen. Almuerzo a bordo incluido. Regreso a la ciudad por la tarde, cena libre. Alojamiento en el Hotel Millennium Queenstown 4*.

El Hotel Millennium Queenstown tiene vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito comercial y al distrito histórico. Cercano a las principales atracciones. Alojamiento de lujo, Diseño y decoración elegantes, Una combinación perfecta de negocios y placer, Escapadas de luna de miel, Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, Ubicación a minutos de Town centre. Ubicación cerca de Bob’s Peak Gondola. Vistas panorámicas de montaña. Atracciones locales. Las habitaciones del hotel están magnífica y elegantemente decoradas, con un mobiliario confortable y moderno. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También están dotadas de TV vía satélite, aire acondicionado y teléfono de línea directa. Además, vienen con radio, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. El Club Bar en el hotel es el lugar perfecto donde relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida ligera acompañada de un cóctel por las noches.

DÍA 8: QUEENSTOWN – WANAKA

Desayuno en el hotel. Salida en bus hacia Wanaka, visitando en ruta el histórico pueblo de Arrowtown, de la época de la Fiebre del Oro y el excitante Bungy Bridge. Llegada a Wanaka, situado en las orillas del lago. Traslado al hotel y alojamiento por una noche. Almuerzo y cena libres. Hotel Edgewater Resort 4*.

Wanaka es una ciudad en la Isla del Sur de Nueva Zelanda que no debe ser perdida durante una visita al país. Esa pequeña ciudad de sueños se queda solamente a 110 Km de Queenstown, y de coche o autobús, lleva poco más de 1 hora y media de viaje. El Lago Wanaka es formado por el deshielo de las montañas y de las glaciales en las inmediaciones, y ofrece varias actividades acuáticas, principalmente en los meses de verano.

DÍA 9: WANAKA – LAKE TEKAPO

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Salida de Wanaka pasando por la zona MacKenzie Country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa. Llegada a Lake Tekapo y traslado al hotel. Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el Hotel Peppers Bluewater Resort 4*.

DÍA 10: LAKE TEKAPO – CHRISTCHURCH

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Salida hacia Christchurch, En la zona agrícola de Canterbury Plains, visitaremos una granja, donde se hará una demostración de cómo se trabaja con los perros pastores y las ovejas. Almuerzo incluido. Por la tarde llegada a Christchurch y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento en el Hotel Millennium Christchurch 4*.

DÍA 11: CHRISTCHURCH

Desayuno en el hotel. Visita de medio día de la ciudad de Christchurch, conocida como la “Ciudad Jardín” y de fuerte influencia inglesa. Durante la visita pasaremos por el Hagley Park, la Universidad, Christ College y Río Avon. Almuerzo, tarde y cena libre. Alojamiento en el Hotel Millennium Christchurch 4*.

Esta bonita ciudad fundada en 1850 se encuentra a unos 300 kilómetros de la Capital Wellington y posee una población de aproximadamente 300.000 habitantes. Es la mayor ciudad de la Isla Sur y, según la opinión de varios, es la ciudad mas encantadora y la “mas inglesa” del país. Aqui tambien encontrareis algunos de los hoteles en Nueva Zelanda con mas encanto. Aquí, en la parte céntrica de la ciudad hay muchos parques, plazas y jardines. Christchurch se dispone al rededor de una Catedral en pleno centro de la ciudad, de un magnífico estilo gótico es el centro turístico por excelencia y se localiza en el corazón de su plaza principal. Allí veremos pasar turistas de todas las nacionalidades ya que es punto de partida y referente de todo. Además, en las inmediaciones hay un sinfín de cafés, hoteles, restaurantes, y tiendas de regalos. La mayoría de las atracciones de Christchurch se encuentras alrededor de la Plaza de la Catedral a las que puedes acceder a pie, en bicicleta, automóvil o autobús.

DÍA 12: CHRISTCHURCH – RAROTONGA (ISLAS COOK)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Rarotonga, Islas Cook. Durante este vuelo se atraviesa “la línea imaginaría del tiempo” llegando a Rarotonga el día 11 por la noche. Traslado al hotel. Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el Hotel Te Vakaroa Villas 4*. Habitación One Bedroom Villa.

En Rarotonga, Te Vakaroa Villas se encuentra en primera línea de playa y cerca de lugares de interés como Playa Muri y Tikioki Marine Sanctuary. Otros lugares de interés incluyen National Museum of the Cook Islands y Cook Island Christian Church. Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Te Vakaroa Villas dispone de piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Esta villa de lujo dispone de un restaurante.

DÍAS 12 al 14: RAROTONGA

Desayuno en el hotel. Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (No incluidas, coste adicional). Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el Hotel Te Vakaroa Villas 4*. Habitación One Bedroom Villa.

Las Islas Cook, archipiélago en el cual encontramos la Isla de Rarotonga, se encuentran al este de Nueva Zelanda, en el Hemisferio sur y Pacífico Sur, a unos 3000 kilómetros de Auckland, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Son más de una docena de islas, de las que Rarotonga es la de mayor dimensión, y la más al sur. Desde Rarotonga, en dirección noreste, encontramos otro conjunto de islas, alineadas de Norte a sureste, que son Aitutaki, Manuae, Takutea Insel, Atiu y más al sur de Rarotonga encontramos Tuanaki o Mangaia.

DÍA 15: RAROTONGA – AITUTAKI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Aitutaki. Llegada y traslado al hotel. Aluerzo y cena libres. Alojamiento en el Hotel Pacific Resort Aitutaki 4*. Habitación Beachfront Bungalow.

En Arutunga, Aitutaki, Pacific Resort Aitutaki se encuentra en primera línea de playa y cerca de lugares de interés como Aitutaki Golf Club. Otros lugares de interés incluyen One Foot Island Beach. Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Pacific Resort Aitutaki dispone de servicio completo de spa, centro de bienestar, piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Este complejo de lujo dispone de un restaurante, cafetería, bar junto a la piscina y bar o lounge. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, tienda de recuerdos o quiosco y área de picnic. Las 27 habitaciones con aire acondicionado de Pacific Resort Aitutaki incluyen reproductor de CD y minibar. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar. Se ofrece televisión por satélite con canales de películas gratuitos y reproductor de DVD. Todas las habitaciones disponen de escritorio y cajas fuertes y teléfono directo. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en la habitación. Los colchones son con una capa de acolchado adicional. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual, batas o albornoces, artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las habitaciones también cuentan con atención de bienvenida y zapatillas. El acceso a todas las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de descubierta, masajes en la habitación y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

DÍAS 16 al 18: AITUTAKI

Desayuno en el hotel. Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (No incluidas, coste adicional). Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el Hotel Pacific Resort Aitutaki 4*. Habitación Beachfront Bungalow.

Aitutaki es una de las islas Cook meridionales, situada a 225 km al norte de Rarotonga. Aitutaki es casi un atolón de forma triangular, con una isla volcánica, Araura, y una laguna rodeada por un arrecife con 13 islotes bajos de coral. La isla de Araura tiene una superficie de 17 km² y una altitud máxima de 124 metros en el monte Maungapu. La villa principal es Arutanga en la costa interior de la isla.

DÍA 19: AITUTAKI – ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Vuelo de regreso a Rarotonga. Conexión y salida en vuelo de regreso a España. Comidas y noche a bordo.

DÍA 20: EN VUELO
DÍA 21: MADRID O BARCELONA

Llegada a Madrid o Barcelona y fin del viaje.

 

El precio incluye:

Billete aéreo clase (G) turista con Air New Zealand desde Madrid o Barcelona. (Consultar suplemento salida resto de España).

Alojamiento en los hoteles seleccionados, habitación estándar (excepto en los indicados).

Desayunos, 1 almuerzo y 1 cena.

Traslados, visitas y excursiones en servicio regular detalladas como incluidas en el itinerario con guía de habla hispana en Nueva Zelanda.

Tasas y Carburantes Incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes aéreos)

Seguro de Viaje.

Guía acompañante de habla hispana en Nueva Zelanda.

 

El Precio NO incluye:

– Cualquier servicio no especificado como incluido en “El precio incluye”

– Gastos de tipo personal como: bebidas, teléfono, lavandería, propinas, etc…

 

IMPORTANTE:

– Precios basados en habitación Doble compartida. (mínimo 2 pasajeros).

– Consultar precios según fecha de salida.

– Precios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

No se admiten más comentarios