Nueva York y Polinesia

11 Días / 9 noches  –  Precio desde 4.299.-€  –  Salidas: Mayo a Octubre

 

kikoy_tours_times_square

Un viaje a la Polinesia Francesa para disfrutar de su exotismo, sus playas y sus paisajes paradisíacos durante unos días, aprovechando “de paso” para hacer una interesante visita a Nueva York, una ciudad que siempre sorprende cuando la visitas una y otra vez.
Dado la duración del viaje, recomendamos realizar una estancia más larga si es posible, combinando diferentes islas para apreciar mejor la espectacular diversidad de Polinesia.
DÍA 1: ESPAÑA – NUEVA YORK

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo en línea regular con destino Nueva York. Llegada, asistencia de nuestro representante y traslado al hotel. Resto de la tarde y cena libres. Alojamiento en el Hotel Mela 4* / Hotel Crowne Plaza Times Square 4* Sup.

La ciudad de compone de cinco distritos principales: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island, aunque es el primero de ellos el más atractivo y conocido.Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

Los rascacielos más famosos e importantes son el Empire State Building, el más alto de la ciudad tras la desaparición de las Torres Gemelas; el GE Building, también conocido como el Rockefeller Plaza, reflejo del imperio de la familia Rockefeller y que es particularmente conocido por albergar en navidad la pista de patinaje y el árbol navideño más famosos de la Gran Manzana.

DÍA 2: NUEVA YORK (Alto y Bajo Manhattan)

Desayuno libre. A la hora indicada, serán recogidos en el hotel para iniciar el recorrido panorámico de medio día por Manhattan, incluyendo: el área del Central Park, el barrio de Harlem, el sector de apartamentos residenciales, la milla de los museos, el área comercial de 5ª Avenida, la bohemia Greenwich Village, el SoHo con sus galerías y boutiques, Chinatown, los centros Cívicos y Financieros en área de Wall Street y la bahía de New York, desde donde se divisa en la lejanía la Estatua de la Libertad. Resto del día libre, almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento en el Hotel Mela 4* / Hotel Crowne Plaza Times Square 4* Sup.

DÍA 3: NUEVA YORK

Desayuno y día libre para seguir descubriendo la ciudad, efectuar excursiones opcionales, visitar numerosos museos y galerías de arte que llenan esta urbe, visitar sus tiendas, pasear por sus avenidas y asistir a los numerosos espectáculos. Alojamiento en el Hotel Mela 4* / Hotel Crowne Plaza Times Square 4* Sup.

DÍA 4: NUEVA YORK – TAHITÍ (Papeete)

Desayuno libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Vuelo regular con destino Papeete. Servicios y noche a bordo.

DÍA 5: TAHITÍ

Llegada a primera hora del día, asistencia de nuestros representante y traslado al hotel de su elección. Hotel Le Meridien Tahití 4* / Intercontinental Tahití Resort 4* Sup

Papeete (en tahitiano: Pape’ete, «Agua de la cesta») es una ciudad situada en la isla de Tahití, en la Polinesia Francesa. Es la capital y localidad más grande del archipiélago

DÍA 6: TAHITÍ – BORA BORA

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Bora Bora. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel seleccionado. Hotel Le Meridien Bora Bora 5* / Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort 4* Sup

Bora Bora se está convirtiendo en uno de esos paraísos exóticos donde viajar durante una luna de miel. Bora Bora está situado unos 200 kilómetros al noroeste de Tahití, y a unos 3000 kilómetros al sur de Hawai.

Su descubrimiento data del año 1722, y es considerada por muchos la isla más bonita del planeta. Bora Bora geográficamente es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Está formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife.

El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En cuanto a población mantiene unos 8.880 habitantes en su territorio: Una isla principal rodeada de motus, que son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación. Uno de los motus más bellos y fotografiados de la Polinesia es el Motu Tapu, sobre todo las que se tomaron antes de que un huracán se llevase parte de las lenguas de arena que tenía en sus extremos. Desde Bora Bora se pueden observar las cercanas islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti.

DÍAS 7 al 9: BORA BORA

Desayuno incluido. Días libres para disfrutar del paraíso del Océano Pacífico. Podrá efectuar numerosas excursiones opcionales, actividades que organiza el hotel del sol y la playa. Alojamiento en el hotel seleccionado. Hotel Le Meridien Bora Bora 5* / Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort 4* Sup

DÍA 10: BORA BORA – TAHITÍ – ESPAÑA

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino Papeete. Llegada y conexión con vuelo vía Paris. Noche y servicios a bordo.

DÍA 11: ESPAÑA

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

El precio incluye:

– Billete de avión de línea regular, clase turista “O” con Delta / Air France y vuelos a Tahití con Air Tahití.

– Tasas Aéreas (sujetas a cambio).

– Traslados y visita del Alto y Bajo Manhatan en servicio regular con guía de habla hispana.

– Traslados regulares en Riviera Maya.

– 3 Noches de estancia en Nueva York en el hotel indicado, régimen de sólo alojamiento.

– 1 Noche de estancia en Tahití en el hotel indicado, régimen de alojamiento y desayuno.

– 4 Noches de estancia en Bora Bora en el hotel indicado, régimen de alojamiento y desayuno.

– Documentación completa, Guía de viaje y bolsas de viaje.

– Impuestos locales incluidos.

– Seguro Premium 5* de Viaje, Cobertura Máxima, Incluye Gastos de cancelación.

 

El precio NO incluye:

– Suplementos de Carburante, fluctuación de Dólar.

– Suplementos aéreos.

– Combustible.

– Otros servicios no especificados como incluidos.

– Gastos Personales, servicio de lavandería, Extras.

– Todo lo no mencionado en “La Tarifa incluye”.

 

IMPORTANTE:

PRECIO APROXIMADO, SUJETO A CAMBIOS POR DISPONIBILIDAD DE LA CLASE AÉREA COTIZADA, POR FLUCTUACIÓN DEL DOLAR Y SUBIDA DE TASAS / IMPUESTOS.

 

No se admiten más comentarios