New York, San Francisco, Yosemite, Los Angeles y Cabos

NEW YORK, SAN FRANCISCO, YOSEMITE, LOS ANGELES Y LOS CABOS – Salidas: Mayo a Octubre – Precios válidos 2014-2015

new_york,_san_francisco_yosemite_angeles_cabos01New York, San Francisco, Yosemite, Los Angeles y Los Cabos

DIA 1. ESPAÑA – NUEVA YORK

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo en línea regular con destino Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la tarde y cena libres. Alojamiento en el Hotel Room Mate Grace 3* / Yotel Times 3*.

La ciudad se compone de cinco distritos principales: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island, aunque es el primero de ellos el más atractivo y conocido.

Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

Los rascacielos más famosos e importantes son el Empire State Building, el más alto de la ciudad tras la desaparición de las Torres Gemelas; el GE Building, también conocido como el Rockefeller Plaza, reflejo del imperio de la familia Rockefeller y que es particularmente conocido por albergar en navidad la pista de patinaje y el árbol navideño más famoso de la Gran Manzana.

DIAS 2 y 3. NUEVA YORK

Días libres para seguir descubriendo la ciudad, efectuar excursiones opcionales, visitar numerosos museos y galerías de arte que se encuentran en esta urbe y, cómo no, visitar sus tiendas, pasear por sus avenidas y asistir a los numerosos espectáculos. Alojamiento en el Hotel Room Mate Grace 3* / Hotel Times 3*.

new_york,_san_francisco_yosemite_angeles_cabos07DIA 4. NUEVA YORK – SAN FRANCISCO

A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino San Francisco. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Nuestro guía le dará la documentación e información para su recorrido. Resto del día libre para ir descubriendo la ciudad. Alojamiento en el Hotel Bijou 3*.

DIA 5. SAN FRANCISCO

Desayuno libre. Visita de medio día de la ciudad. Recorrido de los barrios más emblemáticos: Union Square, Nob Hill, Centro Financiero, Isla de Yerbabuena, Civic Center, Japantown, Catedral de Santa María, Alamo Square, Misión, Castro, Twin Peaks, Haight- Ashbury, Golden Gate Park, Sea Cliff, Presidio, Puente Golden Gate, Marina, Lombard Street y Fisherman’s Wharf. Tarde libre. Alojamiento en el Hotel Bijou 3*.

DIA 6. SAN FRANCISCO

Día libre para seguir conociendo esta cosmopolita ciudad y de realizar alguna visita opcional a sus atractivos alrededores, Alcatraz, Sausalito. Alojamiento en el Hotel Bijou 3*.

Este peculiar hotel de San Francisco está a pocos pasos de Union Square y del centro de convenciones Moscone Center. Ofrece habitaciones cuya decoración está inspirada en el cine. Todas las habitaciones del Bijou son para no fumadores y disponen de TV por cable.

También disponen de escritorio y conexión inalámbrica a internet gratuita. En el Bijou Hotel hay un pequeño cine donde cada noche podrá ver películas rodadas en San Francisco. El hotel también ofrece servicio de conserjería. El Hotel Bijou está a unos pasos de la estación de Bart de Powell Street. El centro comercial Westfield se halla a 2 manzanas.

new_york,_san_francisco_yosemite_angeles_cabos02DIA 7. SAN FRANCISCO – YOSEMITE (320 Km)

Desayuno libre. Recogida del coche de alquiler categoría “A” de Avis, tipo Chevrolet Aveo o similar. Salida con dirección al Parque Nacional de Yosemite. Visite las tres áreas más interesantes: Mariposa Grove, con las sequoias milenarias, Glacier Point, con el mejor mirador del parque y el Valle. Por la tarde salida hacia Mariposa. Alojamiento en el Hotel Best Western Yosemite Gateway Inn.

DIA 8. YOSEMITE – LOS ANGELES (497 Km)

Salida con dirección a Los Angeles. La ciudad de Hollywood, Beverly Hills, las estrellas y los parques de Universal Studios y Disneyland. Llegada y alojamiento en el Hotel Millennium Biltmore.

DIAS 9 y 10. LOS ANGELES

Días libres para visitar la ciudad recorriendo los barrios y zonas más emblemáticas.

Recomendamos visitar Santa Mónica, Santa Barbara, Venice. Alojamiento en el Hotel Millennium Biltmore.

DIA 11. LOS ANGELES – LOS CABOS (Baja California, México)

new_york,_san_francisco_yosemite_angeles_cabos03Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino Los Cabos. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Dreams Los Cabos Suites Resort & Spa 5* en régimen de Todo Incluido, Habitación Suite Sea Wiew.

En Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa inmediatamente descubrirá por qué Los Cabos es considerado un destino místico. Imitando la prominente formación rocosa conocida como El Arco, que sobresale en el Mar de Cortés, los arcos típicos del estilo colonial de Dreams Los Cabos dan la bienvenida a parejas, familias y amigos a un mundo exclusivo con el concepto Unlimited-Luxury® — donde todo está incluido.

En los alrededores del hotel encontrará tiendas de artesanías, restaurantes, clubes nocturnos y pesca deportiva de marlin de primer nivel. A unos cuantos minutos encontrará el pintoresco poblado de San José del Cabo, así como algunos de los mejores campos de golf de Latinoamérica. Desde el momento de su llegada se sorprenderá con las elegantes instalaciones y nuestros espectaculares servicios:

Las elegantes suites ofrecen magníficas vistas al mar y amenidades de lujo, Tres esplendorosas piscinas – dos con swim up bars y una tipo infinity con Jacuzzi, Una espectacular variedad de actividades para el día y la noche – aventuras para todas las edades e intereses.

Cinco restaurantes de comida internacional y cinco bares que ofrecen un excelente servicio gourmet y bebidas ilimitadas de marcas reconocidas. Servicio a cuartos las 24 horas, Servicio de concierge. Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa ha sido reconocido por Preferred Hotels & Resorts por sus excelentes instalaciones y spa de lujo, así como por ser poseedor de los Cuatro Diamantes otorgado por la AAA.

Será un honor recibirlo en un mundo de ensueño con el concepto Unlimited-Luxury® — donde todo está incluido — especialmente la perfección.

new_york,_san_francisco_yosemite_angeles_cabos04DIAS 12 AL 15. LOS CABOS (CABO SAN LUCAS)

Días libres a disposición, alojamiento en el Hotel Dreams Los Cabos Suites Resort & Spa 5* en régimen de Todo Incluido, Habitación Suite Sea Wiew.

Quienes navegaron por vez primera frente a las costas de Cabo San Lucas fueron Hernán Cortés en 1535 y Juan Rodríguez Cabrillo en 1542. La localidad y el municipio están comunicadas por carretera a la La Paz capital del estado de Baja California Sur, cuenta además con el Aeródromo Internacional de Cabo San Lucas y el Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Cabo San Lucas, es un rincón paradisíaco en el extremo sur de la península de Baja California, donde el desierto y el mar se unen para conformar un paisaje alucinante, distinto a todos los que hemos visto en los destinos de playa de nuestro país.

Hoy en día, Los Cabos es uno de los destinos de playa más prestigiados del planeta, además de ser una de las mecas internacionales de la pesca de altura, un sitio de moda para los luna-mieleros, un excelente lugar para los amantes de los deportes acuáticos, un resort vacacional caracterizado por el lujo y el inmejorable servicio de sus hoteles y spas y, por si lo anterior fuera poco, se ostenta también como el mejor destino golfístico de México.

Tanto en la playa del Médano como en la marina, se pueden contratar excursiones en lancha para conocer de cerca el famoso Arco de Roca, ubicado en el punto más extremo de la península, y que por su belleza se ha convertido en el símbolo de Los Cabos. El Arco de Cabo San Lucas, conocido también como Finisterra o el Fin del Mundo, es una formación rocosa que la naturaleza ha esculpido pacientemente a lo largo de los siglos.

Para los buzos expertos, el fondo marino ofrece un espectáculo sin igual: las cascadas de arena que se producen en un cañón submarino, además de las colonias de corales y las numerosas especies de peces.

DIA 16. LOS CABOS – DALLAS – ESPAÑA

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino Dallas. Llegada, conexión con vuelo destino España.

Noche y servicios a bordo.

DIA 17. ESPAÑA

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA: 4.395 EUROS

new_york,_san_francisco_yosemite_angeles_cabos06LOS PRECIOS INCLUYEN:

-Billete de avión de línea regular, clase turista “N” con American Airlines/Iberia vía Nueva York y Dallas

Madrid – Nueva York / Nueva York – San Francisco / Los Angeles – Los Cabos / Los Cabos – Dallas – Madrid

-Tasas Aéreas (sujetas a cambio)

-Traslados de entrada y salida en Nueva York privados

-Visita de medio día en San Francisco

-Coche de alquiler Categoría A, Chevrolet Aveo o similar desde día 7 al 11

-Hoteles descritos en el Itinerario o similares, categoría 3*, régimen de sólo alojamiento, 3 noches en Nueva York, 3 noches en San Francisco, 1 noche en Yosemite y 3 noches en Los Angeles (consultar otros hoteles / categorías y precio de noches extras)

-5 Noches en Hotel Dreams Suites Golf & Spa 5* en Habitación Suite vista mar, régimen de Todo Incluido

-Impuestos locales y de hoteles incluidos

-Seguro Premium 5* de Viaje, Cobertura Máxima, Incluye Gastos de cancelación

new_york,_san_francisco_yosemite_angeles_cabos05LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

-Suplementos de Carburante, fluctuación de Dólar

-Suplementos aéreos

-Combustible

-Otros servicios no especificados como incluidos.

-Gastos Personales, servicio de lavandería, Extras

-Todo lo no mencionado en “La Tarifa incluye”

**PRECIO APROXIMADO, SUJETO A CAMBIOS POR DISPONIBILIDAD DE LA CLASE AÉREA COTIZADA, POR FLUCTUACIÓN DEL DOLAR Y SUBIDA DE TASAS / IMPUESTOS.

Suplemento por coche categoría “E” tipo Chevrolet Impala o similar: 58 Euros

El precio del coche incluye exclusivamente el kilometraje ilimitado y el seguro obligatorio. Debido a que las tasas están sujetas a cambios, Avis no las incluye en sus tarifas y han de ser abonadas directamente por el cliente junto con los servicios o seguros adicionales que este pudiera contratar. El precio medio de las mismas es de unos $ 6.00 por la categoría “A” y unos $ 9.00 por la categoría “E” y por día.

NOTAS IMPORTANTES:

Para recoger el vehículo es necesario presentar el carnet de conducir internacional acompaňado del carnet espaňol. Edad mínima para alquilar el coche 21 aňos y tener carnet de conducir válido al menos un aňo. Si el conductor tiene menos de 25 aňos, Avis cargará un suplemento de $ 20.00 + tasas, sujeto a cambios.

Esta cotización se puede ofrecer en hoteles de otras categorías, manteniendo siempre el nivel y la calidad de los servicios, consultar sin compromiso.

No se admiten más comentarios