Myanmar clásico

10 Días / 7 noches – Precio desde: 2.725.-€ – Salidas diarias (Mínimo 2 pasajeros)

 

kikoy_tours_myanmar_clasico

Visitando: Yangon, Mandalay, Bagan, Lago Inle.
Myanmar nos ofrece un viaje espectacular lleno de pagodas, maravillosos paisajes, cultura tradicional y una forma de vida diferente. Si quiere descubrir lugares poco visitados por el turismo este es su destino.
Día 1: ESPAÑA – YANGON

Salida en vuelo a Yangon, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2: YANGON

Llegada y traslado al hotel para el check-in. Por la tarde, vamos al centro de Yangón para hacer un paseo a pie. Este tour combina lo mejor de la época colonial de Yangon, la serenidad de los templos budistas y unas cuantas compras en los mercados. El paseo comenzará desde la calle de Mahanbandola donde está la Iglesia de Emmanuel Bautista, construido en 1830. Haremos una parada en el majestuoso Strand Hotel con vistas a Pansondan Jetty, donde vemos el bullicio de la ciudad a orillas del río Yangon. Continuamos caminando a lo largo Strand Road hasta la Casa de la Aduana y el Tribunal de Derecho. Luego pasamos por otra bulliciosa calle hasta la pagoda de Sule, donde se puede consultar uno de los muchos adivinos que se sitúan bajo los árboles (coste no incluido). Por fin, salimos a la carretera Anawratha, acercandonos al templo de Sri Kali. A continuación, visitamos Shwedagon que se considera como el sitio religioso más importante para los birmanos. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangon.

Día 3: YANGON – MANDALAY

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Mandalay. Llegada y visita a la pagoda de Mahamuni. Esta pagoda alberga una de las imágenes de Buda más veneradas, que está recubierta por hojas doradas que aplican a diario los devotos (sólo los hombres). Mandalay es famosa por sus expertos artesanos, lo que podrá comprobar cuando visite sus talleres. Por la tarde comenzarán con una visita a Amarapura que significa “Ciudad de inmortalidad. Parada en un taller de tejidos de seda famoso por sus exquisitas piezas. Continuaremos hacia el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil monjes jóvenes. Cuando el sol empieza a ponerse, pasearemos por el legendario puente U Bein. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.

Día 4: MANDALAY – SAGAING – AVA – MANDALAY

El día comenzará con una visita al vibrante mercado de Mandalay. Cruzamos el Puente sobre el río Irrawaddy hacia Sagaing. Con 600 pagodas y monasterios de marfil y Sagaing Hill es visto generalmente como el eje espiritual de Myanmar y es la residencia de alrededor de 3.000 monjes en unos 100 santuarios de meditación. Visitará pagodas como Swan Oo Pon Nya Shin, U Min Thone Sae y Shin Pin Nan Gyaing. Continuamos hacia el mercado local de Sagaings, apenas visitado por turistas. Seguimos hacia una pequeña aldea dedicada a la alfarería, famosa por sus recipientes para el agua, y veremos cómo trabajan con los métodos tradicionales.

Ava fue la capital desde el siglo XIV al XVIII. Cruzamos el pequeño río en ferry y montamos en un tradicional carro de caballos hasta el monasterio de madera de Bagaya conocido por sus extraordinarios trabajos de madera tallada. Veremos la torre de observación de Nanmyint –conocida como “la predilecta de Ava– que es lo que queda de los restos del antiguo palacio y monasterio de Maha Aungmye. Regreso al hotel en barco y coche. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.

Día 5: MANDALAY – BAGAN

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Bagan. Llegada y visita del templo con sus panorámicas vistas de la llanura de Bagan. El templo es un exquisito ejemplo de la magnífica arquitectura que se encuentra en Bagan. Desde aquí podrá ver el templo de Ananda, uno de los más famosos de Bagan. Nos aseguraremos de llegar antes que la mayoría de los turistas, para permitirle disfrutar del esplendor del templo con relativa tranquilidad. Seguimos con la visita a dos talleres donde se fabrican las lacas y las tallas en madera. Observe como trabajan utilizando técnicas tradicionales, que pasan de generación en generación para crear bellos artículos. Vuelta al hotel. Tiempo libre. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.

Día 6: BAGAN

Tras el desayuno, le recomendamos que visite el vibrante Mercado de Nyaung Oo Market, donde los locales comercian a diario con productos frescos y otras mercancías. Desde aquí se puede iniciar un recorrido por el Viejo Bagan comenzando con una visita de la conocida pagoda de Shwezigon, construida por el rey Anawrahta a principios del siglo XI, como monumento religioso. Pasando por caminos de tierra a la sombra de árboles, llegamos a los templos y monasterios de la villa de Taungbi. Visitamos el pueblo a pie. Continuamos a los monumentos menos conocidos, elegidos por su interés. Si desea, podemos pasar por una serie de monumentos pequeños que le dará un perspectiva única de Bagan.
Desde aquí subimos a un carro de caballos para una excursión que nos lleva a conocer Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan; el gigante templo de Dhammayangyi, famoso por su construcción en ladrillo y, por supuesto, el templo Sulamani. Le encantará contemplar una extraordinaria puesta de sol desde la terraza superior de uno de los templos.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.

Día 7: BAGAN – HEHO – LAGO INLE

Traslado al aeropuerto de Bagan para el vuelo a Heho. Desde Heho disfrutará de un bello recorrido panorámico en coche de que le llevará hasta Nyaung Shwe, puerta de entrada al lago Inle. Por el camino, tendrá la oportunidad de visitar a los artesanos rurales especializados en el tradicional papel de Shan y en la fabricación de las sombrillas de papel.

Al llegar a la orilla del lago, se embarcará en una lancha privada para recorrer el lago Inle, uno de los lugares más espectaculares e impresionantes de Myanmar. Sus tranquilas aguas están llenas de vegetación flotante y canoas de pesca, a la que pintorescas colinas proporcionan el escenario perfecto. En el camino pasará por varios pueblos que construidos sobre pilotes, habitados por la etnia Intha. También visitaremos Nga hpe Monasterio Chaung, que cuenta con algunas de las más antiguas imágenes de Buda. No deje de visitar las artesanías locales del lago Inle, con una parada en el pueblo textil de Inpawkhone, famoso por sus tejidos hechos con los tallos de las flores de loto. Regresamos en barco al hotel.

Almuerzo y cena por su cuenta. Alojamiento en hotel en lago Inle.

Día 8: LAGO INLE – INDEIN

Tras el desayuno, merece la pena visitar el mercado matinal del lago. Después haremos un recorrido en barco por un pequeño canal le llevará a la aldea de los pa-oh, en Indein, en la orilla oeste del lago Inle. Paseo por el pueblo antes de subir por la escalera cubierta de musgo hasta lo alto de la colina. Aquí, desde el pico, será recompensado con inolvidables vistas de los alrededores. El complejo de la pagoda Indein es indudablemente uno de los lugares más increíbles de los que rodean el lago y consiste en cientos de pequeñas estupas cubiertas en su mayor parte de musgo y vegetación.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en lago Inle.

Día 9: LAGO INLE- HEHO – YANGON – ESPAÑA

Desayuno y mañana libre. Traslado en barco y coche al aeropuerto de Heho para coger vuelo a Yangon. Llegada y conexión con vuelo de regreso.

Día 10: ESPAÑA

Llegada.

 

Los precios incluyen:

– Billete de avión vuelo Emirates en clase económica.

– Tasas de aeropuertos y carburante en vuelo internacional incluidas. ( 364.-€ aprox)

– Traslados, transporte y visitas según itinerario en vehículo con aire acondicionado EN PRIVADO.

– Excursión en barca por el Lago Inle.

– Alojamiento y desayuno en hoteles según categoría elegida.

– Entradas a los lugares turísticos incluidos.

– Guía acompañante de habla hispana.

– Agua mineral durante las visitas y excursiones.

– Vuelos domésticos Yangon – Mandalay – Bagan – Heho – Yangon con tasas incluidas.

– Seguro de viaje Intermundial

– Documentación de viaje.

 

El precio NO incluye:

– Comidas no mencionadas en el itinerario y bebidas en las comidas

– Visados.

– Gastos de tipo personal como: propinas, teléfono, lavandería, etc…

 

SELECCIÓN DE HOTELES COTIZADOS EN EL PROGRAMA
LUGAR
CATEGORÍA
HOTEL O SIMILAR ***
TIPO HAB.

YANGON

3*

RENO HOTEL
GRAND UNITED HOTEL (AHLONE)

DELUXE SUPERIOR

MANDALAY

3*

HOTEL HAZEL
SHWE INGYINN HOTEL HOTEL YADANABON

SUPERIOR

BAGAN

3*

BAGAN UMBRA HOTEL FLORAL BREEZE HOTEL RAZAGYO HOTEL

DELUXE DELUXE SUPERIOR

INLE LAKE

3*

PARADISE NYAUNG SHWE CHERRY QUEEN HOTEL ROYAL INLAY HOTEL
81 CENTRAL HOTEL

DELUXE BUILDING SUPERIOR DELUXE SUPERIOR

 

IMPORTANTE

– Precio aproximado, sujeto a cambios por disponibilidad de la clase aérea cotizada, por fluctuación del dólar y subida de tasas / impuestos.
– Consultar precios y suplementos aéreos según fecha de salida.
– Salida mínima 2 pasajeros.

No se admiten más comentarios