Maravillas de India

12 Días/10 Noches – Hoteles 5*, visitas y pensión completa en Hab. Doble 2.299 EUROS – Salida especial desde Madrid 18 de Septiembre 2018

 

kikoy_tours_Indiaclasica

La moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.
Día 18 de Septiembre: Madrid / Delhi (AI 136 – 21:50 / 11:05 +1h.)

Presentación en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez Barajas 3 horas antes de la salida del vuelo directo a New Delhi a las 21.50 Hrs. Noche y servicios a bordo.

Día 19 de Septiembre: Llegada a Delhi

Media Pensión. Llegada a Delhi por AI 136 a 11:10 horas, nuestro representante le recibirá, les llevará al hotel. Él realizará el check-in y les explicará el contenido de su viaje en detalle, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita.

Por la tarde, visita a Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” y Templo de Birla. Traslado al hotel y Alojamiento en el hotel.

Día 20 de Septiembre: Delhi / Jaipur

Pensión Completa. Salida por carretera hacia Samode, pequeña localidad a 42 Km. de Jaipur, donde se encuentra su Palacio del siglo XVIII, transformado en hotel, destacando su impresionante “Salón de los Espejos” (Durbar Hall). Por la tarde continuación hacia Jaipur, también conocida como “La Ciudad Rosa”. Alojamiento en el hotel.

Día 21 de Septiembre: Jaipur / Amber / Jaipur

Pensión Completa. Visita del Fuerte de Amber, que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Subiremos hasta su patio fortificado para ver sus dependencias. Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh y el Tipolia Bazar, desde donde podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos. Al final del día, alojamiento en su hotel.

Día 22 de Septiembre: Jaipur / Fathepur Sikri / Agra

Pensión Completa. Salida por carretera con destino Agra, visitando en el camino la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, construida por el emperador Akbar en el siglo XVI.
Continuación a Agra, situada a orillas del río Yamuna, fue la capital del imperio mogol en su máximo esplendor. Al final del día, alojamiento en su hotel.

Día 23 de Septiembre: Agra

Pensión Completa. Por la mañana la visita panorámica de la ciudad que alberga el majestuoso Taj Mahal (cerrado los viernes), una de las siete maravillas modernas del mundo, un canto al amor construido por el emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Nos acercamos al espectacular Fuerte Rojo de Agra, situado en la orilla oeste del Yamuna y construido entre 1565 y 1573. Alojamiento en su hotel.

Día 24 de Septiembre: Agra / Khajuraho (AI 406 – 13:55 / 14:40h.)

Pensión Completa. Posteriormente tomaremos nuestro vuelo a Khajuraho, que debe su fama al conjunto de templos que rodean la ciudad, construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. (Almuerzo Picnic). A la llegada visita de la parte occidental de los Templos de Khajuraho, una explosión escultórica, más sensual que erótica. Visitaremos los Templos de Lakshmana, Kandariya Mahadeva y Devi Jagadambi. Continuación de la parte oriental en donde se hallan aquellos de inspiración jainista: Templo de Parsvanath y el pequeño Templo de Adinath.
Alojamiento en su hotel.

Día 25 de Septiembre: Khajuraho / Orchha / Jhansi / Delhi

Pensión Completa. A continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Visita del Palacio del Raj Mahal. Después del visita, continuación por carretera a Jhansi para abordar el tren a Delhi. Salida en el tren Shatabdi Express (0810/1025 horas) a Delhi. Cena en bordo. Alojamiento en su hotel.

Día 26 de Septiembre: Delhi / Varanasi (6E 826 – 18:00/19:25h.)

Pensión Completa. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente y podrán disfrutar de Vieja Delhi y Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Por la mañana, visita a la antigua Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi) y Visita del Qutub Minar, de 73 metros de altura, construido en el siglo XII. Posteriormente tomarán nuestro vuelo a Benarés, la ciudad sagrada de la India y de las “Mil escalinatas” Después de realizar check in y refrescarnos. Alojamiento en su hotel.

Día 27 de Septiembre: Varanasi

Pensión Completa. Al amanecer (06:00 horas) haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. Posteriormente daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida.

Por la tarde, excursión a Sarnath. Un pueblo Budista situado a unos 14 Kms. de Benarés donde el fundador del Budismo “Dios Buda” dio su primer sermón. La estupa – símbolo del Budismo – está rodeada de unos jardines, así como un Templo Budista. Cerca de este conjunto, existe un museo arqueológico de gran importancia. Alojamiento en el hotel.

Día 28 de Septiembre: Varanasi / Delhi (AI 405 – 16:50 / 18:30h.)

Pensión Completa. Mañana libre para explorar la cuidad a su aire. A la hora señalada, traslado al aeropuerto de Varanasi para tomar el vuelo a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 29 de Septiembre: Delhi / Madrid (AI 135 – 14:55 /20:20h.)

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo AI 135 con salida a las 14.55 hrs. destino Madrid. (Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional hay que llegar 03 horas antes de la salida al aeropuerto internacional). Llegada a las 20.20 Hrs. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

– Vuelo directo Madrid/Delhi/Madrid con la cía. Air India en clase turista.

– 10 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares de 5*) en habitación doble con baño y/o ducha.

– Régimen de Pensión Completa (10 desayunos + 9 almuerzos + 8 cenas + 1 cena en Tren Shatabi Express).

– Transporte terrestre con vehículo aire acondicionado.

– Tasas de aeropuerto 340 € a reconfirmar.

– Guía de habla hispana, Seguro de Viaje Multiasistencia Plus con gastos de anulación y gastos médicos.

– Visado no incluido (tramitación en web por parte de los Sres. Clientes directamente).

HOTELES SELECCIONADOS/PREVISTOS 5*
CIUDAD
HOTEL
Delhi (1 noche) Hotel Vivanta by Taj Dwarka o Similar
Jaipur (2 noches) Fortune Select Metropolitan
Agra (2 noches) Radisson o Similar
Khajuraho (1 noche) Radisson o Similar
Delhi (1 noche) Hotel Vivanta by Taj Dwarka o Similar
Varanasi (2 noches) Taj Gateway Radisson o Similar
Delhi (1 noche) Hotel Vivanta by Taj Dwarka o Similar
IMPORTANTE

– Consultar suplemento para salidas desde otras ciudades.

– Consultar suplemento de Individual.

– Consultar salidas en otras fechas.

No se admiten más comentarios