Lo mejor de Camboya

9 Días / 7 noches  –  Precio desde 2.465.-€

 

kikoy_tours_camboya

Camboya posee una gran riqueza cultural y un paisaje natural espectacular. Su capital todavía conserva recuerdos de su pasado francés, aunque algo deteriorado por el paso del tiempo.
Es un país tranquilo que poco a poco va atrayendo a los visitantes como lugar turístico. Sus templos, playas desérticas, ríos y bosques hacen de este país un lugar atractivo para ser descubierto.
DÍA 1: ESPAÑA – BANGKOK – PHOM PENH

Salida en vuelo regular desde España con destino final Camboya. Noche en vuelo.

DÍA 2: PHOM PENH

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visita del Palacio real, el museo del Tuol Sleng para terminar cenando en un restaurante local.

DÍA 3: PHOM PENH – SIEM REAP – TEMPLOS DE ROLUOS

Traslado al aeropuerto para coger vuelo destino Siem Reap. Visita de los Templos de Roluos, los primeros templos construidos en Angkor y sus tres principales monumentos: Bakong, Preah Koh y Lolei.

DÍA 4: ANGKOR THOM – ANGKOR WAT

Desayuno y salida hacia la Puerta Sur de la ciudad de Angkor Thom donde exploraremos la parte central, el Bayon; con sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de piedra.

También visitaremos el Recinto Real; Phimeanakas, la Terraza de los elefantes y de los Reyes Leprosos así como el templo Ta Prohm, famoso por la película Tom Raider.

Comeremos en Siem Reap antes de ir a Angkor Wat, el templo mejor conservado de todos.

Exploraremos esta maravilla de arquitectura antes de subir a la cima del templo Pre Rup o Phnom Bakheng para ver la puesta del sol.

DÍA 5: BANTEAY SREY

Visitaremos el encantador Banteay Srey, o “La Ciudadela de las mujeres”, uno de los mejores ejemplos del arte clásico jemer.

Después iremos al Banteay Samre. Almuerzo y visita de Ta Som, Neak Pean y Preah Khan. Preah Khan que significa “Espalda sagrada” y era una escuela budista en el siglo 12. Resto del día libre.

DÍA 6: LAGO TONLE SAP – MUSEP NACIONAL

Cerca del impresionante Complejo de Angkor está el gran lago Tonle Sap. Uno de los mayores lagos de agua fresca del mundo. Durante la estación húmeda, el lago se extiende sobre 12000m² pero durante la estación seca, el lago sólo mide 2500m².

Cada año, cuando las aguas inundan las selvas alrededores, millones de peces vienen para reproducirse. Este fenómeno atrae a miles de pájaros así como a los habitantes que viven a orillas del río y cuya vida sigue el ritmo de las aguas.

Este ecosistema ha sido clasificado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el 1997. Iremos por carretera a 15 km al sur de Siem Reap para dar un paseo en barco, visitando algunos pueblos flotantes así como la fauna y la flora del lago.

Después del almuerzo en Siem Reap, visitaremos el Museo nacional de Angkor que contiene numerosos artefactos y presentaciones multimedia sobre la historia y la cultura de Angkor.

Terminaremos la tarde con un espectáculo tradicional de danza Apsara. Descubriremos la antigua cultura jemer gracias a los bailarines, cantantes y músicos mientras saborearemos lo mejor de la cocina camboyana.

DÍA 7: BENG MEALEA

Salida en coche al templo Beng Mealea, a aproximadamente 70km de la ciudad. Beng Mealea es un templo situado en la selva, ahora cubierto por una vegetación exuberante. Es una parada obligada para los viajeros. Su estructura y diseño son similares a los de Angkor Wat. Resto del día libre para explorar Siem Reap u otros templos.

DÍA 8: SIEM REAP – ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Noche en vuelo.

DÍA 9: ESPAÑA

Llegada. Fin del Viaje.

 

El precio incluye:

– BILLETE DE AVION VUELO REGULAR CLASE TURISTA.

– TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL AEROPUERTO.

– MEDIA PENSION DURANTE EL CIRCUITO, EXCEPTO EL DÍA 6 QUE INCLUYE LA COMIDA.

– VISITAS Y ENTRADAS A LOS TEMPLOS SEGÚN ITINERARIO.

– SEGURO DE VIAJE.

 

El precio NO incluye:

– TASAS DE AEROPUERTOS.

– PROPINAS NI LAVANDERIA.

– BEBIDAS EN LAS COMIDAS.

 

IMPORTANTE:

– Precio aproximado, sujeto a cambios por disponibilidad de la clase aérea cotizada, por fluctuación del dólar y subida de tasas / impuestos.

– Consultar precios según fechas de salida.

No se admiten más comentarios