Lo mejor de California y Polinesia

19 Días / 18 noches  –  Precio desde 5.785.-€

 

kikoy_tours_california_polinesia

Los Ángeles, la meca del cine; Las Vegas, capital mundial del entretenimiento y San Francisco, “la ciudad en la bahía” y la favorita de California.
Los Ángeles, la mayor ciudad de California y la segunda más grande de los Estados Unidos, está localizada en la costa sur de California, aproximadamente a 120 kms. al norte de la frontera con México y 640 kms. al sur de San Francisco. El nombre original de la ciudad era “El Pueblo de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles”, pero se adoptó la de Los Ángeles. Desde entonces se ha convertido en una referencia para el mundo cinematográfico
Las Vegas, Nevada es una ciudad vibrante, pulsante y el parque de entretenimientos para adultos más grande del mundo. Es una comunidad creada en el enorme Desierto de Mojave en el estado de Nevada.
Oficialmente conocidas como Polinesia Francesa, estas islas están repartidas en más de 4 millones de kilómetros cuadrados al este del Pacífico Sur. La suma total de tierra de estas islas y atolones es de unos 4.000 kilómetros cuadrados repartidos en cinco archipiélagos: Islas de la Sociedad, Atolones de las Tuamotu ,Islas Marquesas, Islas Australes e Islas Gambier.(Los dos últimos carecen de infraestructura hotelera, solo cuentan con pequeñas pensiones familiares). Tahiti y sus islas se extienden por un área tan grande como Europa, e hicieron falta muchas expediciones y años de exploración para descubrir y trazar en los mapas sus posiciones. Refrescado por las suaves brisas del Pacífico, el clima de estas islas es soleado y muy agradable.
DÍA 1: MADRID O BARCELONA – SAN FRANCISCO

Presentación En el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo con destino a San Francisco vía Nueva York, Atlanta o Miami. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento en el Hotel Parc 55 Wyndham Union Square 4*.

En pleno centro de San Francisco, este hotel de negocios, Parc 55 Wyndham San Francisco – Union Square, se encuentra cerca de lugares de interés como Westfield San Francisco Center Shopping Mall, Moscone Convention Center y Union Square. En las cercanías también se encuentran San Francisco Museum of Modern Art y Asian Art Museum de San Francisco. Las 1,010 habitaciones con aire acondicionado de Parc 55 Wyndham San Francisco – Union Square incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera. Se ofrece televisión por cable con canales de suscripción, consola de videojuegos y películas de pago. Todos los alojamientos proporcionan escritorio y teléfono multilínea con contestador. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad (de pago). Las camas disponen de con una capa de acolchado adicional, juegos de cama de marca original, juegos de cama triples y edredón de plumas. Los baños disponen de teléfono y artículos de higiene personal de diseño.

DÍAS 2 y 3: SAN FRANCISCO

Durante estos días, realizaremos la visita regular de medio día de la ciudad, recorriendo la más europea de las ciudades de Estados Unidos. Sus famosas colinas como Nob Hill y Twin Peaks, el Distrito Financiero, Civic Center, con sus edificios de administración y cultura, Union Square. Visita de St. Marys Catedral pasando por la Misión de San Francisco. Desde el puente del Golden Gate, veremos la entrada de la Bahía de San Francisco y se realizará un crucero a la famosa prisión de Alcatraz. Almuerzos y cenas libres. Régimen de solo alojamiento en el Hotel Parc 55 Wyndham Union Square 4*.

DÍA 4: SAN FRANCISCO – LAS VEGAS

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salida en vuelo con destino Las Vegas. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo y cenas libres. Alojamiento en el Hotel Mirage 4*.

The Mirage, el hotel que introdujo la idea del complejo como destino vacacional en el Strip de Las Vegas, ha experimentado recientemente una impresionante remodelación para mantener su posición privilegiada en lo que es ahora un mercado cada vez más competitivo. The Mirage mantiene sus excepcionales criterios de servicio y el ambiente refinado que le han valido la concesión de los cuatro diamantes de la AAA en la categoría de complejos y casinos de lujo. The Mirage dispone de 2763 habitaciones Deluxe y Tower Deluxe, concebidas para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades del propio hogar en un entorno de serena belleza tropical. Cada dormitorio, decorado con suntuosos tejidos, una extraordinaria paleta de tonos, deliciosos estampados botánicos, obras de arte de diseño exclusivo y mobiliario de gran calidad, cuenta además con servicios ultramodernos y detalles adicionales llenos de encanto. Estas habitaciones crean una atmósfera de refinamiento y sofisticación, con vistas deslumbrantes sobre la piscina tropical, las majestuosas montañas o el Strip de Las Vegas.

DÍAS 5 y 6: LAS VEGAS

Días libres en ésta impresionante ciudad. Posibilidad de realizar excursión en helicóptero al Gran Cañon o visita de la presa Hoover entre otras. Régimen de solo alojamiento en el Hotel Mirage 4*.

Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultos que no defraudará a nadie. Las Vegas también es una de las ciudades que más visitantes atrae en el mundo y la ciudad que más ha crecido en el siglo XX. Nada más bajar del avión te darás cuenta de lo especial y diferente que es el lugar donde has aterrizado.

DÍA 7: LAS VEGAS – LOS ÁNGELES

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Los Ángeles. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el Hotel Mr C Beverly Hills.

Este hotel de Beverly Hills se encuentra a 2 minutos a pie del distrito comercial de Rodeo Drive. El hotel ofrece bonitas vistas a Los Ángeles, amplias habitaciones y un salón. Las habitaciones de Mr. C Beverly Hills están equipadas con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, soporte para iPod y grandes ventanales de puertas correderas. Todas las habitaciones cuentan con minibar. También hay servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio o leer un periódico gratuito en el Mr. C, que también dispone de servicio de lavandería y de limpieza en seco. El museo de la Tolerancia está a menos de 1,6 km del hotel. El teatro Kirk Douglas se encuentra a 10 minutos.

DÍA 8: LOS ÁNGELES

Visita regular de medio día de ciudad de Los Ángeles, con el Downtown, Civic Center, Beverly Hills y Rodeo Drive. También podrá ver el famoso Hollywood Boulevard, Sunset Strip, Mans Chinese Theater, así como el famoso Farmers Market. Resto del día libre. Régimen de solo alojamiento en el Hotel Mr C Beverly Hills.

Los Ángeles es una ciudad del estado de California, situada a orillas del golfo de Santa Catalina, en aguas del océano Pacífico. Es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, precedida sólo por Nueva York. Los Ángeles es célebre por su clima suave, sus paisajes, sus innumerables autopistas, sus terremotos, los incendios de monte bajo y su contaminación atmosférica. Pero, sobre todo, Los Ángeles es famosa en todo el mundo por su industria cinematográfica, radiofónica, televisiva, y discográfica. Los Ángeles se encuentra situada sobre una llanura costera ondulada, limitada hacia el oeste y el sur por el océano Pacífico. Al este y al norte se levantan las estribaciones de la cadena Costera y de la sierra Nevada. El valle de San Fernando, en el que vive aproximadamente un tercio de la población en casas unifamiliares, se encuentra al norte, separado de Hollywood y del centro de Los Ángeles por las montañas de Santa Mónica y por el Griffith Park.

DÍA 9: LOS ÁNGELES – PAPEETE

Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Papeete. Llegada, traslado al hotel y cena libre. Alojamiento en el Manava Suite Resort 4*.

Papeete (en tahitiano: Pape’ete, «Agua de la cesta») es una ciudad situada en la isla de Tahití, en la Polinesia Francesa. Es la capital y localidad más grande del archipiélago.

DÍA 10: PAPEETE – BORA BORA

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino la Isla de Bora Bora. Llegada, asistencia y traslado al hotel elegido. Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el Hotel Hilton Bora Bora Nui 5*.

Entre las aguas cristalinas y un cielo infinito, el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa se encuentra en una sagrada y pequeña caleta de arenas blancas y majestuosas rocas volcánicas. Protegida del mar abierto por pequeños islotes de coral, la magnífica laguna es un lugar tropical ideal para descubrir mientras practica esnórquel o para disfrutar de un picnic en el inmaculado islote privado Motu Tapu, a solo cinco minutos en una embarcación. La importancia del sagrado Motu Toopua en la mitología polinesia se refleja en todo este complejo turístico de Bora Bora, que cuenta con decoración y ornamentación auténtica, además de un magnífico paisaje natural. Contemple la puesta del sol desde la terraza de una villa de estilo polinesio en la playa o en la ladera de la colina, que ofrece superficies de mármol, exótica decoración en madera y magníficas tapas (telas tradicionales polinesias).Disfrute de la magnífica vista desde el spa Nui, que se encuentra en la cima de una colina, y pruebe la deliciosa comida local en el restaurante panorámico Iriatai del Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa.

DÍAS 11 y 12: BORA BORA

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Hilton Bora Bora Nui 5*.

Bora Bora, situada a 240km al noroeste de Tahiti, es la Isla más importante por sus casi 5.000 habitantes y la mas conocida por sus idílicos paisajes. Está rodeada por una fascinante laguna multicolor, custodiada por numerosos islotes (motus) dentro de un anillo coralino. Tan solo un paso navegable une los dos principales centros urbanos. Los 29 km de carreteras que bordean la Isla recorren poblados de bello colorido, restos arqueológicos; así como antiguos búnker y cañones de la Segunda Guerra Mundial. La Playa de Matira y la Laguna de Bora Bora son conocidas en el mundo entero por su espectacular belleza.

DÍA 13: BORA BORA – MOOREA

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino la Isla de Moorea. Llegada, asistencia y traslado al hotel elegido. Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa 4*.

El Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa está ubicado entre dos bahías de la isla de Morea, que tiene forma de corazón; se encuentra en el mar Sea of Moons, a 17 kilómetros/27 millas de Papeete, la capital de Tahití, y está rodeado de un imponente paisaje montañoso y de una laguna de agua cristalina. La impresionante belleza de este paraíso natural, conocido también como “la isla del amor”, inspiró numerosas obras del impresionista francés Paul Gauguin. Los lujosos bungalows de este complejo turístico de Moorea, diseñados con estilo polinesio contemporáneo, se encuentran entre exóticos jardines o suspendidos sobre la laguna de aguas turquesas, que está repleta de especies marinas tropicales. Disfrute de la cocina polinesia e internacional con una amplia variedad de menús temáticos, bufés y deliciosos platos à la carte. Disfrute de espectáculos en vivo, que incluyen orquestas locales y entretenimiento internacional, mientras contempla la vista panorámica a la laguna desde el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa.

DÍAS 14 y 15: MOOREA

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno en el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa 4*.
Moorea situada a tan solo 17 km de Tahiti, es considerada como una de las islas más bellas del archipiélago. Resulta un fascinante espectáculo sobrevolar la isla, para disfrutar de la espectacular panorámica que ofrece desde el aire. Los picos del volcán se reflejan en las tranquilas aguas de las Bahías de Cook y Opunohu, que sobresalen en el conjunto de la isla como aletas de tiburón. Las colinas dibujadas por plantaciones de piñas y bordeadas de playas de fina arena blanca junto a lagunas de aguas cristalinas. Le sorprenderá la paz que aquí se respira y la relajada forma de vida de los nativos.

DÍA 16: MOOREA – PAPEETE

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Tahiti y la ciudad de Papeete. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo, cena y resto del día libres. Alojamiento en el Manava Suite Resort 4*.

DÍA 17: PAPEETE – LOS ÁNGELES – ESPAÑA

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino España vía Nueva York, Atlanta, Miamai o punto Europeo

DÍA 18: EN VUELO
DÍA 19: ESPAÑA

Llegada y Fin del Viaje.

 

IMPORTANTE:

– Consultar fechas de salida.

No se admiten más comentarios