Laos Sorprendente

10 Días / 7 Noches – Precio desde: 2.429.-€ – Salidas 2019: 07 y 21Ene,04 y 18Feb, 04 y 18Mar, 29Abr, 13 y 29May, 10 y 24Jun, 01, 08, 15, 22 y 29Jul, 05, 12, 19 7 26Ago, 09 y 23Sep, 07 y 21 Oct.

 

Laos Sorprendente

Recorre Laos con la encantadora Luang Prabang, el magnífico Vat Phou, la increíbles región de las 4.000 islas y las cataratas del sur. Te enamorará.
Día 1: ESPAÑA – LUANG PRABANG.

Salida en vuelo destino final Luang Prabang. Noche a bordo.

Día 2: LUANG PRABANG.

A su llegada al aeropuerto de Luang Prabang, su chófer le esperará y le llevará en coche a su hotel. Día libre.

Día 3: LUANG PRABANG – PAK OU – LUANG PRABANG.

La ciudad de Luang Prabang, está situada en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Khan y al pie de una cordillera milenaria, convierte el lugar en una de las ciudades más bonitas del sureste de Asia.

Por la mañana temprano, su guía le llevará al templo de Vat Nong para ver la ceremonia del Tak Bat (procesión de monjes). Durante la ceremonia, los habitantes devotos de Luang Prabang se arrodillan en la acera y llevan comida en que ofrecen a los monjes de la procesión que van vestidos con hábitos naranjas. Sumérjase en los momentos importantes de la cultura laosiana ya que se celebran en paz y con un clima de respeto. Los monjes y los ciudadanos no intercambian palabras durante las ofrendas. Después de esta experiencia que enseña humildad, su guía le llevará al mercado local.

Su paseo por Luang Prabang le llevará sin duda a visitar unos de los templos más emblemáticos y también a la cima de la montaña Phousi, al centro de la ciudad y luego al mercado Hmong.

Descubrirá sin duda Vat Visoun (el templo más antiguo de la ciudad), el magnífico Museo del Palacio Real y los templos de Vat Xieng Thong y Vat Mai. Para apreciar totalmente su visita por esta ciudad pintoresca, un guía compartirá con usted sus conocimientos sobre la historia de la ciudad, la arquitectura y la cultura.

Suba a bordo de una lancha motora local para ir a las cuevas de Pak Ou, el sitio budista más famoso de los alrededores de Luang Prabang. Esta hermosa excursión por el río Mekong, rodeado por acantilados de caliza escarpados y pequeños pueblos, es una oportunidad fantástica para observar la vida en sus orillas. Al llegar a las cuevas después del paseo en barco y de la subida de las escaleras de entrada, se sorprenderá al ver los miles de estatuas de Buda en el interior. Incluye almuerzo. Noche en Luang Prabang.

Día 4: LUANG PRABANG – KUANG SI – LUANG PRABANG.

Esta mañana, usted dará una vuelta por las cataratas de Kuang Sy. Estas cascadas se componen de caliza y de numerosas piscinas de agua turquesa. La parte más baja de las cataratas se convirtió en un parque y es donde usted hará una pausa y disfrutará del frescor y de la sombra de las hojas del área. Sin embargo, el punto de interés principal está más adelante: numerosas piscinas naturales de caliza se formaron por la erosión del agua y usted disfrutará de un baño y de un momento de descanso en ellas.

El taller de tejido de Ock Pop Tok es un sitio ideal que hay que visitar si usted se interesa por la artesanía tradicional laosiana. En el centro, tendrá la oportunidad de descubrir la belleza y los secretos de los textiles laosianos: un guía local le explicará cada paso del tejido de la seda y los procesos de tinte natural. Le hablará también de los dibujos batik y del tejido de bambú. Luego, tómese un tiempo para disfrutar de los preciosos jardines tropicales con una vista encantadora sobre el majestuoso río Mekong y las montañas. Almuerzo incluido. Noche en Luang Prabang.

Día 5: LUANG PRABANG – PAKSE – BOLOVEN – PAKSE.

Después del check-out, su chófer y su guía local le esperarán y le llevarán en coche al aeropuerto de Luang Prabang para que coja su vuelo a Pakse. Después de una vuelta corta de 18 kilómetros hacia Paksong. Su jornada seguirá con la visita de Tad Fan, una de las cataratas más altas del país, y de Tad Yeung, una de las más impresionantes. Después del almuerzo, podrá dar un paseo por unas zonas montañosas y conocer unos remotos pueblos de las etnias minoritarias.

Dejando atrás los impresionantes paisajes montañosos de Bolaven, poco a poco, sentirá como el calor vuelve según se acerque a Pakse. Almuerzo incluido. Noche en Pakse.

Día 6: PAKSE – SI PHAN DONE.

Disfrute por última vez de los paisajes de los campos del sur de Laos antes de dirigirse por carretera a Si Phan Don, un archipiélago de 4000 islas, es el lugar perfecto para disfrutar del ambiente relajado del sur de Laos.

Realizará una parada al pueblo rustico de Ban Ponsaad donde podrá ver unas casas tradicionales sobre pilotes hechas con madera y bambú. La mayoría de las casas tienen techos de paja y paredes de hojas de teca. Situado en lo alto de la montaña, justo antes del puente de la isla de Don Khong, Vat Hatxaikhun es un colorido templo que ofrece un interesante ambiente. Realizará allí una parada donde podrá estirar las piernas. Almuerzo incluido. Noche en Si Phan Done.

Día 7: SI PHAN DONE.

Subirá a bordo de un barco local para un crucero por el río Mekong. Navegará entre las 4000 islas hasta llegar a la isla de Don Khone (o Don Det), situada completamente al sur de Laos cerca de la frontera camboyana, después de un paseo río abajo.

El tour empezará con la visita de las famosas cataratas de Liphi, de una antigua locomotora de la época colonial francesa y de las tradicionales trampas para peces de Khonepasoy. En el pequeño pueblo sureño de Ban Hang Khone, subirá a bordo de un barco y pasará por las islas cerca de la frontera camboyana. Puede que tenga la suerte de observar unos delfines Irrawaddy. Durante el camino, descubrirá la vida local y disfrutará de las increíbles vistas al río Mekong. Seguirá después con la visita de las espléndidas cataratas de Phapheng que, al parecer, son las más grandes del país.
Regresará a Don Khong por carretera. Almuerzo incluido. Noche en Si Phan Done.

Día 8: SI PHAN DONE – CHAMPASAK.

Disfrute un poco más del ambiente relajado del archipiélago de 4000 islas del sur de Laos antes de realizar un viaje por carretera hasta la ciudad rural de Champasak.

Visitará Vat Phou, un complejo de templos pre-angkoriano incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El silencio domina las ruinas de los palacios hindúes Khmer que van adornados con unas refinadas esculturas.

Subirá a bordo de un barco motorizado local durante unos 15 minutos hasta la playa de la pequeña isla de Don Daeng que tiene unas increíbles vistas a las montañas envolventes. Disfrute del maravilloso campo de la serena provincia de Champasak en la recóndita isla de Don Daeng que destaca a la orilla del río Mekong. Modere el ritmo y pasea por los pequeños caminos que serpentean por la isla. Descubra la riqueza natural de los paisajes que mezclan de manera simultánea un marco tropical y una densa selva con sus palmeras. Podrá observar también los cultivos locales y los pescadores. Pasará por unos preciosos ríos junto a la playa, coloridos templos locales y alegres pueblos típicos. Almuerzo incluido. Noche en Champasak.

Día 9: CHAMPASAK – PAKSE – UBON – BANGKOK – ESPAÑA.

Disfrute por última vez de los paisajes de campos del sur de Laos antes de dirigirse a Pakse para cruzar la frontera desde Laos hasta Ubon Ratchathani para el vuelo a Luang Prabang. Llegada y conexión con vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10: ESPAÑA. Llegada.
El precio incluye:

– Billete de avión clase turista con Etihad.
– Tasas y carburante incluidos aprox. 375.-€.
– 7 noches en alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados.
– Comidas mencionadas en el programa.
– Paseos en barco según programa.
– Guías de habla castellana durante el circuito.
– Visitas y entradas para las visitas incluidas en programa.
– Transporte en vehículos con aire acondicionado.
– Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
– Vuelos Luang Prabang – Pakse y Ubon – Bangkok.
– Seguro de viaje Intermundial Plus.

El Precio NO incluye:

– Cualquier servicio que no esté especificado en “el precio incluye”.
– Gastos de tipo personal, propinas, lavandería, teléfono,…
– Bebidas en las comidas.
– Visado de entrada al país. (36$).
– Detalles especiales para Viaje de Novios.

HOTELES SELECCIONADOS
Luang Prabang: Maison Dalabua 3*
Pakse: Residence Sisouk 3*
Si Phan Done: Pon Arena Hotel 3*
Champasak: La Folie Lodge 3* 

IMPORTANTE:

– Precio sujeto a disponibilidad de la clase aérea cotizada y cambios en tasas e impuestos.
– Consultar precios según fecha de salida.
– Salida mínima 2 pasajeros.

No se admiten más comentarios