Japón y Polinesia

16 Días / 15 noches  –  Precio desde 5.995.-€

 

kikoy_tours_kyoto

Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país. Muchos piensan que es un país caro o que su gente no es amigable. Comprueba por ti mismo que viajar a Japón no es tan caro que los japoneses se encuentran entre las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.
Japón es un archipiélago formado por cuatro islas principales que se extienden a lo largo de la costa asiática y el este del Océano Pacífico. Descubre increíbles lugares para el buceo, festivales centenarios, desiertos donde aún hoy se pasea en camello e islas con sólo 6 habitantes.
La mayor parte del país se encuentra en una zona Templada, con cuatro estaciones bien diferenciadas. La primavera (de marzo a finales de mayo) es una de las épocas más bonitas para visitar el país, es el momento en el que florecen los cerezos y los ciruelos. El verano, coincide con las lluvias y altas temperaturas, acentuadas por el alto índice de humedad. El otoño es otra de las temporadas ideales para visitar el país, las temperaturas son agradables y frescas. El invierno, excepto en los centros de alta montaña no es muy frío.
El Paraíso existe y se encuentra en el Océano Pacífico. Tahiti y sus islas son bañadas por la esencia de este archipiélago. Aquí, uno descubre la variedad de colores que la tierra en conjunción con el mar y el cielo nos ofrecen. Playas de arena blanca, vegetación exuberante, aguas cristalinas. De sus habitantes, los tahitianos que nunca abandonaron el paraíso recibiremos un trato mágico junto con el perfume de la bella flor Tiaré propia del edén.
El archipiélago de Tahiti, el de las Islas Tuamotu o el de las Islas Marquesas y sus islas se extienden sobre un territorio marítimo de 4 millones de km2, tamaño equivalente al continente Europeo. La superficie de sus tierras emergentes, repartidas en 118 islas diseminadas, cubre 4,000 km2. En la isla de Tahití, la más poblada, se encuentra Papeete, la ciudad con más habitantes. Pero las islas más famosas por la calidad de sus playas son sin duda Bora Bora, Moorea, Huahine Raiatea y Tahaa entre otras.
DÍA 1: ESPAÑA – OSAKA

Llegada a Osaka, recogida de equipajes y encuentro con el receptivo que realizará el traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento en el Hotel New Otani Osaka.

Hotel categoría Lujo, dispone de 525 modernas habitaciones con acceso a internet, situado en una zona tranquila cerca del parque del castillo de Osaka a poca distancia a pie de la estación de metro Tsurumi Ryokuchi Osaka Business Park. Universal Studios Japón se encuentra a 25 minutos en coche. Tiene cafés, bares, business center, salón de masajes, fitness club y dispone de 10 restaurantes que ofrecen especialidades de la cocina francesa, japonesa y china. El salón Four Seasons ofrece vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del Castillo de Osaka.

DÍA 2: OSAKA – KYOTO

Desayuno y salida del hotel para visita guiada del Castillo de Osaka; el Observatorio Jardín Flotante en el Edificio Umeda Sky. Almuerzo y salida para realizar excursión a Nara, visitando el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda; el Parque de los Ciervos Sagrados; y el Santuario Shintoísta de Kasuga.

Llegada a Kyoto y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento en el Ryokan Hiiragiya (Estilo Japonés).

Nara fue la capital de Japón entre los años 710 y 784 y los templos budistas de esa época todavía conservan su grandeza y esplendor. Es un lugar ideal para dar largos paseos entre los artesanos tradicionales japoneses.

La gran atracción de Nara es su parque, con sus templos budistas, la pagoda y sobre todo, los ciervos que corretean libres.

Categoría superior. Alojamiento de estilo puramente japonés, que junto con la hospitalidad más cálida fascina a los visitantes que conocen bien Kyoto. Ofrece la comodidad de una casa y la exquisita cena de Kaiseki, estilo típico de Kyoto.

DÍA 3: KYOTO

Desayuno y salida para visita guiada de la ciudad: Castillo Nijo, Templo Kinkakuji o Pabellón de Oro y el Santuario Heian. Almuerzo incluido. Traslado al hotel y resto de la tarde libre. A la hora prevista, traslado para cena en restaurante. Regreso al hotel. Alojamiento en el Ryokan Hiiragiya (Estilo Japonés).

DÍA 4: KYOTO

Desayuno y día libre para los clientes. De esta forma podrán disponer del tiempo que deseen para conocer por su cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento en el Ryokan Hiiragiya (Estilo Japonés).

Destacamos las siguientes zonas bien diferenciadas para poder visitar correctamente Kyoto :

Norte: El precioso distrito de Arashiyama y el Atagosan. También el Onsen de Kurama.

Sur: Partiendo de Uji, podemos ir subiendo hacia Kyoto pasando por el Fushimi Inari Taisha, el Tofukuji, hasta el Sanjusangendo.

Este: Esta zona es de las más bellas de la ciudad, lo malo es que los principales lugares a visitar están todos demasiado distribuidos. En el sureste nos encontramos el majestuoso Kiyomizudera, un poco más hacia arriba, el santuario de Yasaka, y muy cerca de éste el barrio de Gion, donde con suerte y a una hora determinada podrán ver a las famosas Gheisas. En el centro este, el Heian Jingu y en noreste el Ginkakuji y el paseo del filósofo.

Oeste: Sin duda alguna la joya del oeste de la ciudad es el Kinkakuji. Imprescindible también visitar el Ryoan-ji y si hay tiempo el Ninna-ji ya que están todos cercanos.

Centro: A destacar el Palacio Imperial y el Castillo de Nijo y un poco más al norte : Karasuma, Kawaramachi y el barrio de las geishas de Pontochō.

DÍA 5: KYOTO – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA

Desayuno. Salida en tren bala con asientos de primera clase con destino a Nagoya y continuación a Shirakawago, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde visitaremos una casa Gasso-zukuri.

Continuación hacia Takayama y visita de la ciudad, la Sala de Exposición de las Carrozas Festivas y la calle antigua de Kami-Sannomachi. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel Hida Plaza.

Hotel categoría Primera, situado a 5 minutos andando de la estación de JR Takayama. Cuenta con 145 habitaciones completas. Dispone de restaurantes, bares y una piscina climatizada, jacuzzi y sauna entre otros servicios.

DÍA 6: TAKAYAMA – TSUMAGO – HAKONE

Desayuno y salida a Tsumago, antiguo pueblo de posta de la época feudal de los samuráis. Visita de una antigua hospedería de los samuráis. Traslado a la estación de Nakatsugawa y salida hacia Odawara vía Nagoya en tren sin guía/asistente. Llegada a Odawara y traslado al hotel de Hakone. Cena y alojamiento en el Fujiya Hotel (Miyanoshita).

Categoría Primera – Lujo. Desde el año 1878 este elegante hotel ofrece un servicio de alta calidad. Situado a 7 minutos andando de la estación de Miyanoshita de la línea Hakone Tozantetsudo. Cuenta con 146 habitaciones, piscinas, restaurantes, bares y un jardín japonés. Agua termal disponible en el baño de cada habitación.

DÍA 7: HAKONE – TOKYO

Salida al Parque Nacional de Hakone, visita del Valle Infierno de Owakudani; el Lago Ashi con mini-crucero y subida al Monte Komagatake en teleférico para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y Monte Fuji. Almuerzo y salida hacia Tokyo. Llegada al hotel y cena libre. Alojamiento en Hotel Park Hyatt Lujo.

Famoso por la película ´Lost in translation´, este hotel ofrece un nivel de servicio extraordinario. Situado en el barrio de Shinjuku, a 12 minutos andando de la estación de tren de JR Shinjuku. Todas las habitaciones tienen una fabulosa vista de Tokyo. Dispone de 177 habitaciones, restaurantes, bares, spa & fitness club.

DÍA 8: TOKYO

Desayuno y salida para visita de medio día de Tokyo: la Plaza del Palacio Imperial; la Torre de Tokyo , el Templo Asakusa Kannon, la calle comercial de Nakamise y el barrio de Ginza. Almuerzo y resto de la tarde libres. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Cena libre. Alojamiento en el Hotel Park Hyatt Lujo.

Tokio está ocupado por el gran parque que rodea al Palacio Imperial. Este parque es un vestigio del pasado medieval de Tokio como ciudad fortaleza que fue. Al norte del parque está el Yasukuni-jinja que homenajea a los muertos por Japón.

Al este del parque se encuentran los barrios más concurridos como Yūraguchō, Ginza o Nihombashi, que son el centro de la ciudad. Si coges el ascensor hasta la última planta del Shinjuku Metropolitan, el edificio más alto de Tokio, todo lo que podrás contemplar son luces brillantes, bloques calcáreos de apartamentos, verdes parques y relucientes torres de oficinas, una panorámica hasta donde la vista puede alcanzar.

Tokio parece extenderse hasta el infinito, un vasto océano de humanidad que inunda las planicies de Ezo. No obstante, dentro de esta megalópolis se extiende una hilera de pequeñas urbanizaciones, rincones escondidos y callejones angostos que te guían hasta pubs acogedores y misteriosos santuarios. Uno podría pasar toda la vida explorando Tokio y seguir encontrando sorpresas cada día. Un lugar que está plagado de todos esos lugares turísticos que la gente conoce bien como la estatua de un perro frente a la estación de Shibuya o los agradables senderos del Parque Ueno, aunque en realidad Tokio es una ciudad de secretos.

 

DÍA 9: TOKYO – PAPEETE

Desayuno y Traslado alaeropuerto. Salida en vuelo regular con destino Tahiti. Llegada a Papeete, capital de la Polinesia Francesa. Durante este vuelo cruzaremos la Línea Imaginaria del Cambio Horario llegando a nuestro destino el mismo día que partimos y con unas horas de antelación. Llegada y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento en el Hotel Intercontinental Resort Tahiti 4*Sup.

Tahiti, conocida como “La Isla del Amor”, es la más grande de las 115 islas que componen la Polinesia Francesa.

Formada por altas montañas, verdes valles de espesa vegetación y cascadas provocadas por cálidos ríos y amplias extensiones de costa. Tahiti Nui (Gran Tahiti) tiene además la península de Tahiti Iti (Pequeña Tahiti) unida por la Gran Meseta de Taravao de excepcional panorámica.

Papeete, la capital es como una moderna ciudad en miniatura, que dispone de todas las comodidades y servicios, así como un bello puerto internacional que mira hacia la isla de Moorea.

Rodeado de 12 hectáreas de frondosos jardines tropicales, a un paso de las cristalinas aguas del Mar de las Lunas en la isla mas atractiva de la Polinesia Francesa se erige el magnífico complejo InterContinental Beachcomber Resort Tahiti.

El complejo tiene vistas a la mítica isla hermana de Moorea, que está a unos 17 km y fácil acceso a Arahurahu Marae, el único templo completamente restaurado de toda Polinesia, al fascinante Lagoonarium y a la isla de Bora Bora.

Cuenta con 173 habitaciones convencionales decoradas de forma exquisita y 32 bungalows sobre el agua, todos ellos provistos de las mas modernas instalaciones y servicios. Los dos restaurantes del hotel, el restaurante Taire con vistas a Moorea y abierto todo el día y el Lotus, que disfruta de una idílica situación junto a la piscina, sirven deliciosa comida francesa.

Las impresionantes instalaciones recreativas del complejo incluyen dos piscinas de gran tama&rego, dos canchas de tenis y una selección de deportes acuáticos, entre otros, esqui acuático y buceo, además de poder practicar la pesca y participar en la búsqueda de delfines, si se solicita.

DÍA 10: PAPEETE – BORA BORA

Desayuno y Traslado al aeropuerto para vuelo entre Islas. Llagada a Bora Bora, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Le Meridien Bora Bora 4* Sup.

En la Polinesia existe un conjunto de exclusivos resorts, basados en la arquitectura típica de la región y con atractivos adicionales en lo tocante a comodidad y diseño. Le Meridien Bora Bora es un complejo turístico a base de bungalows, situados sobre el mar turquesa. Parece un sueño más que una realidad. En el caso de este lujoso hotel los suelos de las habitaciones son de cristal, de manera que es posible ver los peces multicolores nadando en el mar.

Además, el resort cuenta con un trozo de laguna, vallado dentro de las instalaciones, y en él los huéspedes tienen la opción de nadar con tortugas marinas gigantes. A esto hay que agregar la oferta gastronómica de Le Meridien Bora Bora.

El restaurante Tipanie cuenta con un menú temático que cambia cada noche de la semana, mientras que por el día los platillos son tanto locales como internacionales. En cuanto a las actividades acuáticas, el Club Kaïnalu dispone de las tradicionales canoas polinesias con balancines, motos acuáticas, equipos de vela y de buceo.

DÍAS 11 y 12: BORA BORA

Día libres. Régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Le Meridien Bora Bora 4* Sup.

Bora Bora, situada a 240km al noroeste de Tahiti, es la Isla más conocida por sus idílicos paisajes. Está rodeada por una fascinante laguna multicolor, custodiada por numerosos islotes (motus) dentro de un anillo coralino.

Tan solo un paso navegable une los dos principales centros urbanos. La Playa de Matira y la Laguna de Bora Bora son conocidas en el mundo entero por su espectacular belleza.

DÍA 13: BORA BORA – MOOREA

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para vuelo entre islas. Llagada a Moorea, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Hilton Moorea Lagoon Resort and Spa.

El Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa está ubicado entre dos bahías de la isla de Moorea con forma de corazón, se encuentra a 17 kilómetros/27 millas a través del mar de Papeete, la capital de Tahití.

Está rodeado de un imponente paisaje montañoso y de una laguna de agua cristalina. La belleza inmaculada de este paraíso natural, conocido también como “la isla del amor”, inspiró numerosas obras del impresionista francés Paul Gauguin. Los lujosos bungalows de este complejo turístico de Moorea, diseñados con estilo polinesio contemporáneo, se encuentran entre exóticos jardines con piscina privada o suspendidos sobre la laguna de aguas turquesas, repleta de especies marinas tropicales. Disfrute de la cocina polinesia e internacional con una amplia variedad de menús temáticos, buffés y deliciosos platos à la carte.

Disfrute de espectáculos en vivo, que incluyen orquestas locales y entretenimiento internacional, mientras contempla la vista panorámica a la laguna desde el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa.

DÍAS 14 y 15: MOOREA

Día libres en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Hilton Moorea Lagoon Resort and Spa.

Cómo debieron sentirse los primeros exploradores al adentrarse desde el mar entre la densa vegetación que se vierte sobre la bahía de Opunohu. Las palmeras inclinándose hacia el agua, las imponentes paredes de los montes Rotui y Parata defendiendo el estuario a ambos lados, y las canoas de los indígenas acercándose a los barcos, seguro que dejaron sin habla a Samuel Wallis, el primer europeo que pisó las tierras de este idílico enclave del Pacífico sur.

Después de 250 años, Moorea, con ese perfil perfecto recortándose contra el cielo, sigue dejando con la boca abierta a los que llegan a ella. Tan sólo 7 minutos la separan en avión de Tahiti. Existen también ferries Aremiti o Moorea Express, que unen la isla con Tahití en un trayecto de menos de media hora.

DÍA 16: MOOEEA – PAPEETE – TOKYO – ESPAÑA

Traslado y vuelo a Papeete. Llegada y conexión con el vuelo de regreso a España, vía Tokyo y punto Europeo. Comidas y noche a bordo.

Fin del viaje.

 

 

El precio incluye:

– Vuelos internacionales en clases especiales.

– Todos los Traslados descritos en el programa.

– Visitas y Excursiones indicadas en Japón con entradas a monumentos

– Traslados en transporte regular con asistente de habla inglesa, visitas en tour regular con guía de habla española en Japón

– Desayuno todos los días, 3 almuerzos y 3 cenas en Japón

– Billetes Primera clase para los trayectos en Tren y Tren bala

– Vuelos Tokyo – Papeete – Tokyo con (TN) Air Tahiti Nui + vuelos entre islas

– Traslados en Polinesia

– Régimen de Alojamiento y desayuno en los Hoteles de Polinesia

 

El precio NO incluye:

– Cualquier servicio no incluido en el “precio incluye”.

– Bebidas no incluidas.

– Gastos de tipo personales como lavandería, propinas, teléfono,…

 

IMPORTANTE:

– Consultar Precios según fecha de salida.

 

No se admiten más comentarios