Japón. Especial Semana Santa 2020

11 Días / 9 Noches – Salida Especial Precio: 3.799.-€ por persona

 

Japón. Especial Semana Santa 2020

La moderna Tokyo y las antiguas capitales, Kyoto y Nara. Kanazawa y Los “Alpes japoneses” visitando Takayama y Shirakawago; cerca del monte Fuji visitaremos Hakone.
Programa Especial con salida el 02 Abril 2020.
02 ABR: MADRID o BARCELONA – OSAKA

Salida desde España: Madrid o Barcelona. Traslado al aeropuerto y trámites para el embarque por su cuenta. Cena y noche a bordo.

03 ABR: OSAKA – KYOTO

Llegada al aeropuerto de Osaka Kansai. Después de realizar los trámites de inmigración y la recogida de maletas por su cuenta, les estará esperando su guía de habla española. Junto a él, traslado a Osaka en autobús privado. Al llegar, haremos una parada para descansar y degustar un delicioso Takoyaki. Después visitaremos: Dotombori, Shinsaibashi, Umeda sky building y Takimi Koji. Salida a hacia Kyoto en autobús privado. Llegada al hotel, el asistente les ayudará con los trámites del check in. Resto de la tarde libre.

04 ABR: KYOTO – NARA – KYOTO

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía y salida hacia Nara, la antigua capital de Japón. Visitaremos el Templo Todaiji (El Gran Buda de Nara). Paseo por el parque de Nara donde habitan los famosos ciervos. Parada para descansar y almorzar en un restaurante japonés. Después de la comida, traslado a Kyoto para visitar el Santuario de Fushimi Inari con sus miles de toriis rojos. Regreso al hotel acompañado de su guía. Resto de la tarde libre.

05 ABR: KYOTO

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía para realizar un tour en Kyoto. Visitaremos: El Templo Heian Jingu, Templo Kinkakuji o Pabellón Dorado. Parada para descansar y almorzar en un restaurante japonés. Continuaremos nuestra visita por Castillo de Nijo. Regreso al hotel acompañado de su guía. Resto de la tarde libre.

06 ABR: KYOTO – KANAZAWA.

Desayuno en el hotel. Dejen su equipaje en recepción (Máximo 1 maleta por persona, preparen la noche anterior un equipaje de mano para viajar por Kanazawa y Takayama.) hasta las 08:30 de la mañana para que pueda ser enviado a Tokyo. Check out. Encuentro con su guía de habla española y traslado a pie hasta la estación de Kyoto. Desde allí viajaremos a Kanazawa en tren express “Hikari”. Al salir de la estación, dedicaremos un poco de tiempo para ver la impresionante Estación de tren de Kanazawa y hacer fotos. Parada para descansar y almorzar en un restaurante japonés. Después visitaremos: el Barrio de Nagamachi, donde podremos entrar a una auténtica Bukeyashiki, residencia de familia noble samurai. Los Jardines Kenrokuen, los jardines más famosos y bellos de Japón. Higashichayagai, el barrio de las geishas que conserva como pocos el ambiente del Japón medieval. Regreso al hotel acompañado de su guía.

07 ABR: KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA

Desayuno en el hotel y check-out. Encuentro con el guía de habla española y viaje hasta Shirakawago en Nouhibus. Visitaremos la aldea más pintoresca de Japón, patrimonio mundial de la humanidad y célebre por sus casas de estilo “Gasshozukuri”. Parada para descansar y almorzar en un restaurante japonés. A continuación, desplazamiento a la Estación de Takayama, también en Nouhibus. Una vez lleguemos a Takayama, visitaremos: Takayama Jinja y Takayama Sanmachisuji. Regreso al hotel para disfrutar de una deliciosa cena de estilo tradicional “Kaiseki” en el hotel y relajarse con un buen baño en aguas termales “onsen”.

08 ABR: TAKAWAMA – NAGOYA – HAKONE

Desayuno en el hotel y check-out. Encuentro con el guía de habla española y salida hacia la estación de Takayama. Una vez en la Estación de Takayama se cogerá el tren exprés hasta Nagoya, y desde ahí, el tren bala para llegar a la Estación de Odawara. Finalmente, desde la misma estación les recogerá un autobús que les llevará hasta el hotel. Llegada al hotel y check-in. Tiempo para disfrutar de una deliciosa cena de estilo tradicional “Kaiseki” en el hotel y relajarse con un buen baño en aguas termales “onsen”.

09 ABR: HAKONE – TOKYO

Desayuno en el hotel y check-out. Encuentro con el guía de habla española. Saldremos a disfrutar de la naturaleza y paisajes de Hakone.

Visitas: Subida a la zona montañosa con el teleférico de Komagatake. El Lago Ashi (crucero en barco). Parada para descansar y almorzar en un restaurante japonés. Si el tiempo lo permite visitaremos Owakudani. Salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada al hotel y check-in. Resto de la tarde libre.

10 ABR: TOKYO

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía de habla española. Saldremos a conocer distintas partes de Tokyo. Visitaremos: El Palacio Imperial (Alrededores). Asakusa (Templo de Sensoji y calle Nakamise) Parada para descansar y almorzar en un restaurante japonés. Después visitaremos la isla de Odaiba para disfrutar de las maravillosas vistas de la bahía de Tokyo. El edificio de la Fuji TV, el Gundam de Odabia (un robot gigante), una estatua de la libertad en miniatura y multitud de tiendas para hacer compras, entre otras cosas, hacen de Odaiba un lugar muy interesante. Tiempo para ver tiendas y regreso al hotel.

11 ABR: TOKYO.

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer Tokyo por su cuenta.

12 ABR: TOKYO – MADRID o BARCELONA

Desayuno en el hotel y check-out. Encuentro con el guía de habla española y junto a él traslado al aeropuerto de Narita en autobús privado para coger nuestro vuelo de regreso. El guía les ayudará con el checkin en el aeropuerto. Regreso a España con la compañía Finnair.

El precio Incluye:

– Billete de avión clase económica con Finnair, tasas aéreas incluidas.
– 9 desayunos, 8 almuerzos y 2 cenas.
– Asistente en castellano durante todo el recorrido.
– 9 noches de alojamiento según itinerario y hoteles seleccionados.
– Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana. Entradas para los lugares a visitar incluidos en el itinerario.
– Traslados en autobús, billetes de tren incluidos.
– Seguro de viaje.

El Precio NO incluye:

– Comidas no mencionadas en el itinerario y bebidas en las comidas.
– Gastos de tipo personal como: propinas, teléfono, lavandería, etc…

HOTELES SELECCIONADOS

KYOTO: HENNA HOTEL KYOTO HACHIJOGUCHI
KANAZAWA: HOTEL VISTA KANAZAWA
TAKAYAMA: HOTEL ASOCCKIA TAKAYAMA
HAKONE: HOTEL RESORPIA HAKONE
TOKYO: HOTEL MONTERREY HANZOMON

IMPORTANTE:

– Consultar condiciones de contratación.
– Salida mínima 2 pasajeros.

No se admiten más comentarios