Japón Especial Año Nuevo 2020

Especial Año Nuevo 2020 – 11 Días / 9 Noches – Salida Especial Precio: 4.120.-€ por persona

 

Japón Especial Año Nuevo 2020

Visitando: Tokyo, Hakone, Yokohama, Kyoto, Arashiyama, Nara y Osaka
Programa Especial con salida el 27 Diciembre 2019
27 Dic: MADRID o BARCELONA – TOKYO

Salida desde Madrid (10:20am) o Barcelona (10:45am). Vuelo incluido. Checkin por su cuenta. Comida, cena y noche a bordo.

28 Dic: TOKYO

Llegada al aeropuerto de Tokyo Narita. Tramites de pasaporte y aduana por su cuenta. Encuentro con su asistente en castellano y desplazamiento hasta su hotel en autobús privado.

Después de realizar el checkin, comida típica japonesa y una hora de tiempo libre. De nuevo encuentro con su asistente en castellano para comenzar un tour de bienvenida por Tokyo para visitar alguno de sus sitios más emblemáticos:

Por ejemplo su ayuntamiento en Shinjuku: Tokyo Tocho (Tokyo metropolitan goverment building), donde subiremos hasta su mirador en la planta 45 para disfrutar de las mejores vistas de la metrópolis más poblada, y a la vez limpia y segura, del mundo.

Luego nos dirigiremos al barrio de Harajuku, donde nos adentraremos en su calle más famosa, Takeshita-dori, para ver las estramboticas modas japonesas.

Proseguiremos con la visita del santuario sintoísta Meiji Jingu y un paseo por el parque Yoyogi al anochecer.

Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento en el hotel Daiwa Ryonet Nishishinjuku (habitación de 24 metros cuadrados) o similar.

29 Dic: TOKYO – HAKONE

Desayuno en el hotel. Encuentro con su asistente en castellano y recogida a las 9:00 en el hotel. Nos desplazaremos hasta Odawara. Visitaremos su castillo para después ascender el monte de Hakone, usando diversos medios como el tren cable y el teleférico, que nos asombrará con sus vistas a la zona volcánica de Owakudani. Al llegar a Owakudani, probaremos los famosos Kurotamago o huevos negros, cocinados en aguas volcánicas ricas en azufre. Dice la leyenda que comerlos alarga la vida 7 años.
Desde allí, si el día no está nublado, nos recrearemos con fantásticas vistas del monte Fuji.

En el trayecto tendremos la oportunidad de tomar un té mientras bañamos nuestros pies en las aguas termales de los famosos Onsen. Así como de visitar uno de sus muchos museos, a elegir por mayoría sobre la marcha por los clientes. Cogeremos otro teleférico hasta el lago Ashinoko, un lago formado en el cráter de un volcán que hace más de tres mil años que tuvo su última erupción.

Resto de la tarde libre para disfrutar de una deliciosa cena al estilo Kaiseki en el ryokan y pasear antes de dormir.

Alojamiento en Ryokan Tenyu Hakone en régimen de media pensión con cena estilo kaiseki y desayuno. (habitación japonesa de 35m cuadrados con baño de aguas termales privado) o similar.

30 Dic: HAKONE – YOKOHAMA – TOKYO

Después de desayunar en el Ryokan, encuentro con el asistente en castellano a las 9:30. Paseo por el santuario Hakone, con vistas a sus dos grandes toris rojos (puertas), uno en el exterior y el otro en el lago.

Crucero en barco pirata por el lago Ashinoko. Tiempo para comer.

Después del almuerzo cogeremos el tren bala desde Odawara y nos dirigiremos a Yokohama, para visitar Chukagai, el barrio chino más grande y elegante de Japón, repleto de restaurantes y puestos de comida con lo mejor de la auténtica gastronomía china.

Subiremos al mirador Landmark Tower, desde donde se tienen las mejores vistas de todo Yokohama, la segunda ciudad más poblada de Japón.

Regreso al hotel en Tokyo y tiempo libre.

Alojamiento en el hotel Daiwa Ryonet Nishishinjuku (habitación de 24 metros cuadrados) o similar.

31 Dic: TOKYO. (Tour especial nochevieja)

Desayuno en el hotel. Encuentro con el asistente en castellano a las 12:00 en la recepción del hotel. Visitaremos Asakusa para ver el templo de Sensoji, el más antiguo y concurrido en Tokyo, para celebrar el año nuevo. Nos sentaremos bajo su farolillo gigante, Kaminari-mon, que dicen que da buena suerte para el año nuevo.

Previamente daremos un paseo en barco disfrutando del paisaje por el cercano río Sumida, navegado con el Sky tree de fondo.

Comeremos en el barrio más antiguo de Tokyo viendo como se preparan para el nuevo año.

Daremos un paseo hasta Kappabashi, o el barrio de la cocinas, con más de 100 años de historia y lleno de todo tipo de extrañas tiendas dedicadas a la hostelería.

Nos desplazaremos a Shibuya, donde veremos la estatua del perro Hachiko, el famoso paso de cebra por donde cruzan miles de personas cada hora y, si hay pequeños en el grupo, entraremos en la tienda de Disney, cuya entrada parece uno de los castillos de sus cuentos.

Cenaremos la cena tradicional japonesa de fin de año en ese barrio, que será el más abarrotado al dar las campanadas.

Iremos al templo Zojoji, a escuchar sus tradicionales 108 campanadas que reciben el año nuevo.
Nos acercaremos a Tokyo Tower para ver sus luces y fuegos artificiales especiales para Nochevieja. Regreso al hotel y tiempo libre.

Alojamiento en el hotel Daiwa Ryonet Nishishinjuku (habitación de 24 metros cuadrados) o similar.

01 Ene: TOKYO

Año Nuevo Desayuno en el hotel. Encuentro con el asistente en castellano a las 10:30 en recepción y rumbo a Shinbashi, para coger la línea Yurikamome. Cruzaremos la bahía de Tokio a través del Rainbow Bridge, para llegar a la isla artificial de Odaiba.

Allí veremos la playa de Tokyo, su estatua de la libertad, su gigantesca noria y el centro comercial más acogedor del planeta.

Navegaremos por la bahía de Tokio y el río sumida, desde el barco veremos el nuevo mercado de pescado.

Atracaremos para ver la antigua casa de campo imperial en los jardines de Hama-rikyu. Veremos el mercado de pescado más grande y famoso que existía, Tsukiji, lugar perfecto para parar a comer.
Nos desplazaremos a contemplar los jardines del palacio del emperador y el prestigioso barrio de compras de Ginza.

Pasaremos por el barrio electrónico de Akihabara, lleno de de edificios dedicados a videojuegos, manga y electrónica. Regreso al hotel y tiempo libre.

Alojamiento en el hotel Daiwa Ryonet Nishishinjuku (habitación de 24 metros cuadrados) o similar.

02 Ene: TOKYO – KYOTO (Tour por el bosque de Bambú)

Desayuno en el hotel. Encuentro con el asistente en castellano a las 11:00 en recepción. Viaje a Kyoto con el JRPASS.

Este día comeremos en el tren bala, debido a que será la mejor manera de aprovechar el día y no ir cargados de maletas a un restaurante. La comida sera el típico Bento japonés. Llegada al hotel de Kyoto y check in.

Visita a Arashiyama, donde veremos el bosque de bambú más famoso de Japón. Caminaremos por la zona deleitandonos con su excepcional belleza y cruzaremos el mítico puente de Tongetsu (literalmente, El puente que cruza la luna.

Alojamiento en el hotel WBF Kyoto Shiio Nishiki Tei (Habitación de 20 metros cuadrados) o similar.

03 Ene: KYOTO

Desayuno en el hotel. Encuentro con su asistente en castellano a las 9:30 en recepción.
Saldremos a visitar el palacio imperial, la morada del emperador cuando Kyoto era la antigua capital de Japón.

Continuaremos al castillo de Nijo, donde apreciaremos su arquitectura única.

Visita al templo budista Ninanji, con 1200 años de antigüedad.

Continuaremos por el templo Ryoanji y su famoso jardín zen.

Acabaremos el día con el templo Kinkakuji, o pabellón dorado. Debe su nombre a que está literalmente recubierto con pan de oro.

Es una de las maravillas de la ciudad, además de ser patrimonio de la humanidad por la UNESCO
Regreso al hotel y tiempo libre.

Por la tarde noche haremos un paseo nocturno por Gion, el barrio de las geishas. Visitaremos el cercano templo de Koday y el santuario más antiguo del barrio, Yasaka.

Alojamiento en el hotel WBF Kyoto Shiio Nishiki Tei (Habitación de 20 metros cuadrados) o similar.

04 Ene: KYOTO (Tour a Nara y Fushimi Inari)

Desayuno en el hotel. Encuentro con su asistente en castellano a las 09:00 y rumbo al santuario de Fushimi Inari.

Allí pasaremos la mañana caminando 4 kilómetros por los mil Torii (puertas) que lo custodian, hasta llegar al santuario Fushimi, dedicado al dios del arroz.

Viajeremos a Nara, antigua capital de Japón. Tiempo para comer.

Paseo por el parque de los ciervos y por el parque de Nara, viendo muchos de sus templos.

Pasar por la gran puerta Nandai-mon, para llegar al templo Todaiji y ver su inmensa estatua del Gran Buda.

Regreso al hotel y resto de la tarde libre.

Alojamiento en el hotel WBF Kyoto Shijio Nishiki Tei (Habitación de 20 metros cuadrados) o similar.

05 Ene: KYOTO – OSAKA

Desayuno en el hotel. Encuentro con su asistente en castellano a las 09:00 para salir hacia Osaka en tren. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y posiblemente la más animada.

Llegada al hotel y Check, para luego comenzar la visita de la ciudad, comenzando por el castillo de Osaka para conocer el Japón feudal.

Tiempo para comer.

Nos dirigiremos en tranvía al santuario más relevante de la ciudad, el Sumiyoshi Taisha. Paseo por el barrio de Shinsekai y por las calles de Amerika-mura, donde mejor podremos apreciar la gran influencia americana en Japón. Acabaremos el tour paseando por la famosa zona de Dotombori y sus famosos carteles de Neon.

Regreso al hotel y tiempo libre.

Alojamiento en el hotel Osaka Westin (Habitación de 40 metros cuadrados) o similar

06 Ene: OSAKA – MADRID o BARCELONA

Desayuno en el hotel y check out. Encuentro con su asistente en castellano en recepción para salir hacia hasta el aeropuerto de Kansai.

Acompañamiento en el checkin de Finnair por parte del asistente y fin de nuestros servicios.
Salida del vuelo Finnair con destino Helsinki a las 11:45. Llegada y conexión con vuelo a Madrid o Barcelona.

El precio Incluye:

– Billete de avión clase económica con Finnair, tasas aéreas incluidas.
– 9 desayunos, 9 almuerzos y 2 cenas: 1 cena estilo kaiseki en ryokan, 1 cena de nochevieja.
– Asistente en castellano durante todo el recorrido.
– Japan Rail Pass de 7 días en clase turista.
– Hakone free Pass de 2 días desde Shinjuku.
– Visitas indicadas y entradas para realizar los recorridos indicados en el itinerario, con asistente en castellano.
– Traslados en transporte público y privado.
– Seguro de viaje Multiasistencia Plus de Intermundial.

El Precio NO incluye:

– Comidas no mencionadas en el itinerario y bebidas en las comidas.
– Gastos de tipo personal como: propinas, teléfono, lavandería, etc…

HOTELES SELECCIONADOS

TOKYO: HOTEL DAIWA ROYNET NISHISHINJUKU
HAKONE: RYOKAN TENYU HAKONE
KYOTO: HOTEL WBF KYOTO SHIJO NUSHIKI TEI
OSAKA: HOTEL OSAKA WESTIN

IMPORTANTE:

– Consultar condiciones de contratación.
– Salida mínima 6 pasajeros.

No se admiten más comentarios