Hong Kong, Nueva Zelanda y Fiji

29 Días / 27 noches  –  7.360.-€

 

kikoy_tours_fidji

Este es uno de los viajes mas espectaculares de nuestra oferta. Combina el exotismo de una ciudad vibrante como Hong Kong con la naturaleza en estado puro de Nueva Zelanda, visitando las islas Norte y Sur de esta país, situado en nuestras antípodas, para terminar en las espectaculares playas de las islas Fiji, un destino que cuenta ademas con una población multicultural, mezcla de los diferentes pobladores de este archipiélago  lo largo del tiempo.
DÍA 1: MADRID – LONDRES – HONK KONG

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo regular con destino Honk Kong vía Londres. Noche y servicios en vuelo.

DÍA 2: HONG KONG

Llegada a esta antigua colonia británica, espejismo de Manhattan emergiendo del Mar de la China Meridional, devuelta a China en 1997. Traslado y alojamiento en el Hotel Regal Kowloonn 4*.

DÍAS 3 y 4: HONG KONG

Desayuno buffet. Iniciamos la visita en el bullicioso puerto Aberdeen, atestado de barcos que en muchas ocasiones sirven de residencia para las familias de los pescadores. Repulse Bay, nos ofrece las típicas imágenes de rascacielos y galerías comerciales. Ascendemos a Victoria Peak, una de las zonas residenciales más caras del mundo, repleta de hermosos jardines desde donde se disfruta de una impresionante panorámica de la ciudad. Tarde libre para hacer interesantes compras. Siguiente día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Regal Kowloonn 4*.

DÍA 5: HONG KONG – en vuelo

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino Auckland. Noche en vuelo.

DÍA 6: AUCKLAND

Llegada a Auckland, capital comercial de Nueva Zelanda, recogida en el aeropuerto del vehículo de alquiler, recomendamos contratar el servicio de GPS. Comenzar la visita de la ciudad por la zona de los muelles (Wharf´s área). Se puede disfrutar de un crucero en velero por la bahía de Auckland y degustar una amplia gama de productos del mar para almorzar. Nos dirigimos al hotel. Por la tarde, tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento en el Hotel The Quadrant 4*.

DÍA 7: AUCKLAND

Desayuno buffet. Tiempo para visitar la ciudad, comenzando con la Sky Tower, de 328 metros de altura, desde donde admirar bellas panorámicas sobre las bahías de Waitemata y Manukau. Continuar la visita por La Marina, Mission Bay y el interesante Museo de Auckland, una perfecta introducción a los orígenes de Nueva Zelanda y la cultura maorí. Alojamiento en el Hotel The Quadrant 4*.

DÍAS 8 y 9: AUCKLAND – WAITOMO – MATAMATA – ROTORUA

Desayuno buffet. Salir temprano por carretera hacia Waitomo para visitar sus cuevas de larvas luminosas. A continuación conducir hasta Matamata, famoso por albergar el escenario de “Hobbiton” de la película “Lord of the Rings”. Continuar hacia Rotorua, conocida como la “ciudad del azufre” por su actividad geotermal. Dirigirse al hotel y alojamiento. Recomendamos la visita del Centro Te Puia donde observar géiseres y fuentes termales y asistir a un interesante concierto maorí. Opción de finalizar el día en el Polynesian Spa, que ofrece una amplia gama de tratamientos de salud. Siguiente día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en el Ibis Hotel 4*.

Rotorua es una ciudad de la ribera sur del lago del mismo nombre, en la Bahía de Plenty región de la Isla Norte de Nueva Zelanda. La ciudad es conocida por su actividad geotérmica, con un número de géiseres, en particular el géiser Pohutu en Whakarewarewa, y piscinas de barro hirviendo (en la foto), ubicadas en la ciudad. Esta actividad térmica se debe a la caldera de Rotorua, en el que la ciudad se encuentra. Rotorua es también un destino de aventura para turistas y es el corazón cultural maorí de Nueva Zelanda. La ciudad de Rotorua es famosa por su singular “huevos podridos” aroma, que es causado por la actividad geotérmica, liberación de compuestos de azufre a la atmósfera. Si alguna vez visita a Nueva Zelanda – esta es una ciudad que debería conocer. Fue una vez el hogar de la famosas Terrazas rosadas y blancas y se pueden visitar paraísos termales con vistas que son verdaderamente sorprendentes.

DÍA 10: ROTORUA – TAUPO – WELLINGTON

Desayuno buffet. Visitar la Reserva Termal de Waimangu y los Lagos Azul y Verde. Después emprender la marcha hacia Taupo, lugar privilegiado para el descanso a orillas del “Lake Taupo”, el más grande del país. Continuamos ruta hasta Wellington, capital de Nueva Zelanda y hogar del cineasta Peter Jackson. Visitar el Monte Victoria, desde donde se puede admirar la bahía de Wellington y su inmenso puerto comercial. Dirigirse al hotel y alojamiento en el Hotel Mercure 4*.

DÍA 11: WELLINGTON

Desayuno buffet. Tiempo para visitar la capital de NZ, conocida por su factoría de ficción, con los estudios cinematográficos de Peter Jackson y The Weta Cave. Recomendamos visitar el museo Te Papa, magnifica muestra de la civilización Maorí, y algunos de los escenarios de “Lord of the Rings” y subir en el Cable car. Alojamiento en el Hotel Mercure 4*.

DÍAS 12 y 13: WELLINGTON – PICTON – ABEL TASMAN

Desayuno buffet. Temprano por la mañana, entrega del coche de alquiler y embarcamos en el Ferry hacía Picton, atravesando el estrecho de Cook. Desembarcamos y recogida del nuevo coche de alquiler, conducimos hasta Marahau, conocida como la puerta al PN de Abel Tasman, y alojamiento en nuestro hotel. Días libres para disfrutar de multitud de actividades en la naturaleza. Alojamiento en el Ocean View Chalets 4*.

Cubriendo una superficie de 23.000 hectáreas dentro de la Bahía Dorada, el Parque Nacional de Abel Tasman es una de las visitas estrella de la Isla Sur de Nueva Zelanda.Se trata de una reserva natural de frondoso bosque junto a unas playas paradisíacas que resultan toda una tentación al tiempo que una gran frustración, pues el agua no está todo lo caliente que pudiera desearse. No obstante, la visita merece la pena sólo por disfrutar de ese pedazo del paraíso en la tierra donde ni el asfalto ni el cemento han llegado a hacer de las suyas.

DÍAS 14 y 15: ABEL TASMAN – HOKITIKA

Desayuno buffet. A continuación conducir hasta Hokitika, núcleo urbano famoso por ser el mayor productor de “Piedra de Jade”, mineral originario de NZ y de extrema dureza, los guerreros Maorís creaban sus armas y utensilios a partir de esta piedra. Dirigirse al hotel y alojamiento. Siguiente día libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento en el Hotel Fitzherbert Court 4*.

Hokitika es una ciudad costera de la Costa Oeste, que encontramos en la Isla del Sur de Nueva Zelanda. Está situada a unos cuantos kilómetros del Río Hokitika, a 40 kilómetros al sur de Graymouth. Se accede por la carretera estatal 6, la única autovía de la Costa Oeste. Hokitika es seguramente el lugar de menos viento de Nueva Zelanda, pero también puede ser el más lluvioso durante los doce meses. Los maoríes se asentaron en esta región unos 1000 años atrás, para colectar la piedra verde llamada pounamu, del río Arahura, una auténtica tradición.

DÍA 16: HOKITIKA – FRANZ JOSEF – FOX GLACIER

Desayuno buffet. Conducir hasta Fox Glacier, pasando por Franz Josef, dos lenguas glaciares de impresionantes dimensiones caracterizadas por ser los glaciares más próximos al mar del planeta. Se puede disfrutar de un paseo en helicóptero hasta lo alto del glaciar. Dirigirse al hotel. Alojamiento en el Hotel The Westhaven 4*.

El Glaciar Fox, que también es conocido como Te Moeka o Tuawe en Maorí, es un glaciar que tiene unos trece kilómetros de largo y que se encuentra en el Parque Nacional Westland Tai Poutini, que está en la costa occidental de la Isla del Sur de Nueva Zelanda. Este glaciar tiene 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar y es uno de los pocos del mundo que termina en su parte paja en un bosque lluvioso espectacular. El pueblo que está en el Glaciar Fox es uno de los más hermosos del mundo y desde allí se pueden tener unas vistas espectaculares de los alrededores.

DÍA 17: FOX GLACIER – WANAKA – QUEENSTOWN

Desayuno. Hoy será la jornada de conducción más larga. Emprendemos la marcha hacía Queenstown, su emplazamiento y la diversidad natural lo convierten en uno de los lugares más deseados por los viajeros y amantes del deporte en general. Recomendamos almorzar en Wanaka, localidad ubicada a orillas del bello Lago Wanaka visitar en ruta el Bungy Bridge, el puente donde se originó el fenómeno del puenting, y el pueblo minero de Arrowtown, una muestra de la fiebre del oro que sufrió Nueva Zelanda en el s. XIX. Dirigirse al hotel. Alojamiento en el Hotel Mercure 4*.

Rodeado por montañas majestuosas y enclavado a orillas del cristalino lago Wakatipu, el impresionante panorama de Queenstown inspira y revitaliza. Con la gama tan vasta de actividades que pueden realizarse en Queenstown, ningún día se parecerá al otro.

DÍAS 18 y 19: QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN

Desayuno buffet. Tiempo para visitar la ciudad y ascender en teleférico a la Cima del Bob’s Peak desde donde contemplar unas magníficas panorámicas de la ciudad, el Lago Wakatipu y la cordillera de los Remarkables. Opción de excursión de día completo al fiordo Milford Sound, uno de los parajes naturales de mayor belleza del país, enclavado en el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco, si la climatología acompaña, permite descubrir el Mar de Tasmania, el Pico Mitre y las Cascadas Bowen. Regresar a Queenstown. Siguiente día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Mercure 4*.

DÍA 20: QUEENSTOWN – DUNEDIN

Desayuno buffet. Salir por carretera hacía Dunedin, muy próxima a la Península de Otago, donde podemos observar los Pingüinos de ojos amarillos y una colonia continental de Albatros. Los alrededores de Dunedin son famosos también por el cultivo de la Vid y su rica producción de vinos. Dirigirse al hotel y alojamiento. Hotel Quest 4*.

DÍA 21: DUNEDIN – CHRISTCHURCH

Desayuno buffet. Salir hacia Christchurch admirando en ruta, el Monte Cook, el pico más alto del país con 3.750 m. de altitud. Recomendamos visitar una granja tradicional en Canterbury Plains donde se puede asistir a una demostración de manejo de rebaños con ovejas y perros pastores. Llegada a Christchurch, dirigirse al hotel y alojamiento en el Heartland Hotel 4*.

DÍA 22: CHRISTCHURCH – KAIKOURA – CHRISTCHURCH

Desayuno buffet. Tiempo para visitar esta hermosa ciudad, la más británica fuera de Gran Bretaña, con sus edificios de corte victoriano a orillas del Río Avon, sus tranvías decimonónicos y su catedral gótica. Christchurch está ubica en la costa este de la Isla del Sur. Fundada en 1850 como resultado de una política de colonización por los miembros del “Christchurch College” de la Universidad de Oxford. Se trataba de crear una nueva Jerusalén en Nueva Zelanda. En maorí es conocida como Otautahi. Hoy día es una de las ciudades universitarias más famosas del pacífico. Opción de excursión de día completo a Kaikoura, en su península podemos observar con frecuencia Cachalotes, inmensos mamíferos marinos en su hábitat natural. Alojamiento en Heartland Hotel 4*.

DÍA 23: CHRISTCHURCH – AUCKLAND – FIJI (Nadi-Denarau)

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, dirigirse al aeropuerto, devolución del coche de alquiler, para a continuación embarcar en vuelo regular con destino Fiji, vía Auckland. Llegada a Nadi, segunda ciudad en importancia después de la capital Suva. Este paradisíaco país está compuesto por un archipiélago de más de 300 islas, de las cuales sólo 110 están habitadas, y cubren un área total de 18.300 km2. Fiji se convirtió en una República en el año 1987, desmarcándose así de la Corona Británica, hoy día su principal ingreso económico es el turismo. Asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel en el área de Denarau y alojamiento en el Radisson Blue Denarau Hotel 4*.

DÍA 24: FIJI

Desayuno buffet. Visitamos el pueblo de Viseisei, uno de los primeros asentamientos Fijianos de las Islas en el Siglo XVI. Paseamos por el mercado de Nadi y el jardín de “los gigantes dormidos”, creado en 1977 por Raymond Burr, que contiene más de 2000 tipos de Orquídeas. A continuación, nos trasladamos hasta la marina para disfrutar de un paseo en Catamarán que nos llevará hasta nuestro lugar de descanso en las Mamanuca Islands. Llegada al resort y alojamiento en el Lomani Island Resort 4*.

En el sur del Océano Pacifico, al este de Oceanía, en el archipiélago de Melanesia, se ubican las Islas Fiji: un conjunto de más de 300 islas, tanto de origen volcánico como coralino, de las cuales sólo 100 están habitadas, entre las que destacan nueve de ellas por ser las de mayor tamaño, de las cuales las más importantes son Viti Levu y Vanua Levu. Esta antigua colonia inglesa es república desde su independencia en 1970, su capital se ubica en Viti Levu y su nombre es Suva, y es, a su vez, la ciudad más poblada con una cantidad total de habitantes que ronda los 160.000. El aeropuerto internacional está localizado en otra ciudad de esta isla, llamada Nadi. Lo cierto es que nombrar las islas Fiji es evocar un real paraíso, con playas de arenas blancas y de aguas transparentes, vegetación frondosa entre la cual destellan las infaltables palmeras, un clima acorde como mejor cómplice del disfrute, actividades recreativas para todos los gustos, hospedaje de lujo y mucho más: y es esto exactamente lo que este archipiélago tiene para ofrecer al turismo. Sin embargo, Fiji no sólo es naturaleza y belleza, servicios y un destino turístico de gran categoría, sino que también es un atractivo por su diversidad cultural: aquí se funden las culturas polinesia, hindú y europea, dándole al lugar un color especial. Este toque particular también se distingue en su arquitectura y en sus calles, en su cocina autóctona impregnada por olores extranjeros, en su religión con sus iglesias cristianas y sus monasterios hinduistas, y en todo su ambiente entre festivo y cordial que es pura creación benigna y auténtica de sus habitantes. Si uno visita estas islas de ensueño no puede irse sin llevarse alguna de las artesanías tradicionales del lugar: como no puede ser de otra manera debido a las características de estas islas las piezas esculpidas de coral o en conchas marinas son un recuerdo ineludible para el turismo, así como también todo derivado de cocos como pueden ser los nutritivos y perfumados jabones artesanales. También se podrá encontrar en sus coloridas tiendas de recuerdos otros objetos característicos de la cultura del archipiélago como palos de guerra, tejidos, joyería típica, y bellas fotos y pósteres con imágenes únicas de esta región tropical.

DÍAS 25 al 27: FIJI

Desayuno buffet. Días libres para disfrutar del marco incomparable de playa y sol que ofrece Fiji. Merecido descanso en este paraíso que también ofrece buceo, navegación, pesca y otras muchas actividades opcionales que poder realizar en la isla. Alojamiento en el Lomani Island Resort 4*

En Fiji la mayoría de los complejos hoteleros están construidos de acuerdo al diseño de bungalows con techos de palma –bien típico de zonas tropicales- los cuales se hallan rodeados de todo ese entorno exuberante de naturaleza y atractivo. Además, todo hotel está equipado con todos los servicios básicos, al tiempo que, por lo general, ofrecen otros “extras” como piscinas, spa, gimnasio, restaurantes de calidad, etc. Aquí, en este archipiélago no sólo el territorio insular es protagonista: también lo es –y quizá en mayor medida- el mar y las barreras de arrecife de coral, de incalculable valor biológico y admirable belleza. Es posible practicar submarinismo, buceo, snorkel, surf, entre otros deportes náuticos. Uno de los mejores lugares para ver y bucear entre los arrecifes de coral es la Costa de Coral que comienza en Momi, a 20 kilómetros al sur de Nadi (Viti Levu). Este sitio es un verdadero espectáculo: conjuga los escenarios naturales, con las villas y poblados cercanos, las siembras de caña de azúcar –uno de los cultivos principales de esta zona-, las lagunas de coral y las playas de una calidad única. Los amantes de los deportes también pueden optar por otra multitud de actividades terrestres tales como las prácticas de senderismo o montañismo: las islas Fidji también tienen una gran cantidad de montañas ideales para la práctica de este deporte de aventura.

DÍA 28: FIDJI – en vuelo – LOS ANGELES – LONDRES

Desayuno buffet. Tiempo libre para nuestras últimas horas en este entorno maravilloso. Disfrutamos de otro agradable paseo en Catamarán hasta Nadi, llegada a la marina, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino España, vía Los Ángeles. Noche y servicios a bordo.

DÍA 29: LONDRES – MADRID

Llegada a Londres, conexión con vuelo regular destino Madrid, llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Fin del viaje.

 

El precio incluye:

– Billete aéreo internacional Air New Zealand: Madrid – Londres – Hong Kong – Auckland // Auckland – Fidji // Fidji – Los Ángeles – Londres – Madrid, clase económica, 23 Kg.

– Billete aéreo doméstico: Christchurch – Auckland, clase económica, 20 kg.

– Alojamiento y desayuno (25 noches) en hoteles indicados ó similares de categoría Primera y SemiLujo.

– Alquiler de Vehículo clase “C”(Toyota Corolla) último modelo con cambio automático, kilometraje ilimitado y seguro de cobertura y asistencia a todo riesgo (Franquicia 250 NZD).

– Tasas aeropuerto, tickets ferry y tasas devolución en distinta ciudad incluidas. (No incluido depósito 150 NZD y GPS).

– Asistencia en el aeropuerto de Fidji y Hong Kong, traslados en vehículo privado con aire acondicionado, visita de Hong Kong y Nadi, servicio compartido con otros viajeros.

– Visitas indicadas en Fidji y traslados en Catamarán.

– Seguro de viaje Platinum 5* asistencia en viaje y gastos de cancelación.

– Documentación completa y personalizada, bolsas de viaje.

 

El precio NO incluyen:

– Suplementos de Carburante, fluctuación de Dólar.

– Suplementos aéreos.

– Combustible.

– Otros servicios no especificados como incluidos.

– Gastos Personales, bebidas, servicio de lavandería, Extras.

– Todo lo no mencionado en “El precio incluye”.

 

IMPORTANTE:

PRECIO APROXIMADO, SUJETO A CAMBIOS POR DISPONIBILIDAD DE LA CLASE AÉREA COTIZADA, POR FLUCTUACIÓN DEL DOLAR Y SUBIDA DE TASAS / IMPUESTOS.

No se admiten más comentarios