Gran Tour Asiático: Vietnam, Camboya y Thailandia

11 Días / 9 noches  –  Precio desde 2.145.-€

 

kikoy_tours_vietnam_barco

 

DÍA 1: MADRID – HANOI

Salida en vuelo destino Hanoi. Noche en vuelo.

DÍA 2: HANOI

Llegada a Hanoi y traslado al hotel, donde contaremos con tiempo libre para descansar antes de dar un paseo por el lago Hoan Kiem visitando el Templo Ngoc Son y luego disfrutando de la experiencia de un ciclo típico, dando un paseo de una hora por el casco antiguo. Noche en Hanoi.

DÍA 3: HANOI – HOA LU – HANOI

Después del desayuno dejamos atrás la ciudad para adentrarnos en la zona rural hacia Hou Lu, la primera capital de Vietnam.

Después de visitar los dos santuarios de la antigua ciudadela, almuerzo en un restaurante local antes de navegar por el río en un “sampán” viendo los campos de arroz hasta llegar a las sagradas cuevas de Tam Coc.

Subiremos a la pagoda de Bich Dong con unas preciosas vistas de los campos antes de regresar a Hanoi. Noche en Hanoi

DÍA 4: HANOI – BAHIA DE HALONG

Desayuno en el hotel y salida hacia la Bahia de Halong, llegada al final de la mañana. Subida a bordo de un barco (junco) para realizar un crucero inolvidable por la Bahía.

Almuerzo y cena a bordo mientras recorremos los islotes, cuevas y si el tiempo lo permite, disfrutar de un baño en las aguas color esmeralda del Golfo de Tonkin. Noche en el barco.

DÍA 5: BAHIA DE HALONG – HANOI – SIEM REAP

Desayuno a bordo y desembarque a las 11,00 am. Regreso a Hanoi para embarcar en vuelo a Siem Reap (Camboya). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6: SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT – SIEM REAP

Desayuno y comenzamos el día por la puerta sur de la ciudad de Angkor Thom, continuaremos con el templo Bayon, el Palacio Real y Phimeanakas, Baphoun, la terraza de los elefantes y el Rey Leproso.

Almuerzo en un restaurante local antes de ver el recinto arqueológico más espectacular de Siem Reap, el templo de Angkor Wat, el único templo budista dedicado al dios Vishnu.

El periodo de Angkor comenxó en 802 AD, cuendo el rey Jayavaman II regresó del exilio en Java para reclamar su trono. Continuaremos a Ta Prohm, un templo escondido en la jungla bajo enormes raíces de árboles antiguos.

Si la climatología lo permite disfrutaremos de una maravillosa puesta de sol. La cena será en un restaurante local con una exhibición de danza tradicional “Apsara”. Regreso al hotel, alojamiento.

DÍA 7: SIEM REAP – BANGKOK

Después del desayuno salimos rumbo a Tonle Sap, el lago más grande del Sudeste Asiático. Visita y continuación a un mercado Antiguo del centro de Siem Reap, almuerzo en un restaurante local.

Visita del Museo Nacional de Angkor y un rato de desacanso antes del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Bangkok (Thailandia). Llegada, traslado y alojamiento.

DÍA 8: BANGKOK

Desayuno y salida hacia el Palacio Real y el Templo de Buda Esmeralda. La impresionante grandeza de los templos es inolvidable. Wat Phra Kaew es el templo real de Tailandia. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9: BANGKOK

Día libre. Noche en el hotel.

DÍA 10: BANGKOK– MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso.

DÍA 11: MADRID

Llegada.


El precio incluye:

– Alojamiento y desayuno en hoteles 4*.

– Vuelos internacionales en clase económica especial con Qatar Airways, más tasas.

– Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en privado.

– Entradas a las visitas incluidas en el itinerario.

– Guía de habla inglesa en los tres países.

– Traslados en vehículo con aire acondicionado.

– Comidas y cenas según itinerario.

– Vuelos Hanoi – Siem Reap – Bangkok en clase económica.

– Seguro básico de viaje.

 

El precio NO incluye:

– Vuelos internacionales y tasas.

– Cualquier servicio que no este especificado como incluido.

– Bebidas en las comidas.

– Visados de Vietnam y Camboya.

– Gastos personales y propinas.

 

IMPORTANTE:

– Precio aproximado, sujeto a cambios por disponibilidad de la clase aérea cotizada, por fluctuación del dólar y subida de tasas / impuestos.

– Consultar precios según fechas de salida.

No se admiten más comentarios