Explorando Sudáfrica

11 Días / 8 Noches – Precio desde: 2.685.-€ – Salidas regulares: 07 y 21Marzo / 04 y 18Abril / 09 Mayo / 06 Junio / 04 y 18 Julio / 08 Agosto / 12 septiembre / 10 y 24 Octubre / 07 Noviembre y 05 Diciembre 2019

 

Explorando Sudafrica

Recorreremos Sudáfrica visitando Johannesburgo, el famoso Parque Kruger y la cosmopolita Ciudad del Cabo.
DÍA 1: ESPAÑA – JOHANNESBURGO

Salida en vuelo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2: JOHANNESBURGO

Llegada a Johannesburgo, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3: JOHANNESBURGO (AD)

En este día podrá elegir si realizar su excursión a Soweto por la mañana o tarde.

Tour de Soweto: ¿Conoce el nombre? ¡Es una leyenda! Soweto, acrónimo de Poblado del Municipio Sudoccidental, además de ser hogar de más de 2 millones de personas, quienes, a pesar de vivir en condiciones de hacinamiento y caóticas, tienen un sentido tangible de vivir en comunidad, un sentido que, irónicamente, contrasta con los suburbios ordenados, amurallados y elitistas del norte. Dentro de Soweto, se visita el Museo Hector Pieterson, donde descubrirá la causa de los trágicos disturbios que llevaron a su muerte; pasaremos por la famosa casa de Nelson Mandela, y le dará tiempo para visitar este fascinante pequeño museo. Nuestro trayecto continúa a la iglesia Regina Mundi, lugar donde se llevaron a cabo muchas reuniones secretas y clandestinas de los partidos políticos entonces proscritos. Por último pasaremos por el estadio más grande de África, el Soccer City, sede de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Soweto es muy diferente a cualquier otro barrio que pueda haber visto o estado, sin embargo, la historia de la lucha se halla aquí encapsulada y forma la piedra angular de la historia de Sudáfrica.

DÍA 4: JOHANNESBURGO – MPUMALANGA (MP)

A las 8.00 horas será recogido en su hotel, para partir con guía de habla hispana en dirección a Mpumalanga. Primera parada en Graskop para almorzar (por cuenta del cliente). A continuación visitarán ‘God’s Window’ (‘La Ventana de Dios’), un sitio para disfrutar de las vistas más espectaculares de las llanuras bajas, así como del espectacular Cañón del Río Blyde, una de las tantas maravillas naturales de África. Llegarán al área del Kruger, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena.

Mpumalanga posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto uno de los destinos con más demanda del país. Esta región posee además una gran diversidad histórica de paisajes y fauna, así como uno de los lugares más refinados de retiro recomendados sin duda alguna. La región de Mpumalanga está ubicada en una esquina, al noroeste de Sudáfrica, en donde se encuentra el Parque Nacional Kruger, el Lowveld; con su maravillosa belleza escénica, y las montañas del Drakensberg.

DÍA 5: PARQUE KRUGER (MP)

Salida temprana en vehículo abierto 4 x 4 para realizar el safari del día completo en el Parque Kruger. Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al lodge por la tarde. Cuando uno visita el Parque Kruger, (la mayor y más prestigiosa reserva africana), el visitante queda deslumbrado por la variedad de fauna y flora. Estar frente a frente con los “cinco grandes” es una de las fantasías que despiertan los parques nacionales africanos. Sin duda, ver leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes en su hábitat natural es algo indescriptible para cualquiera. Sin embargo, el Parque Kruger, en Sudáfrica, ofrece mucho más. En las 2.000.000 hectáreas de terreno, el visitante puede encontrarse con ejemplares de 147 especies diferentes de mamíferos, 507 tipos de aves, 114 de reptiles y 33 tipos diferentes de anfibios. En total, unas 801 especies de animales pueblan este lugar. El Parque Nacional Kruger es la reserva más grande y con mayor prestigio de África Austral. Desde su entrada por Punda Maria, al norte, hasta Crocodile Bridge, al sur, el Kruger reúne una variedad de fauna que, en ocasiones, parece inagotable, así como una flora tan variada como fascinante.

DÍA 6: PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO (AD)

Disfrute de un safari en la mañana temprano y prosiga con un delicioso desayuno antes de volver al campamento sobre el medio día. Partirá del parque de camino de vuelta llegando a Johannesburgo aproximadamente a las 19.00hrs. Aquí terminará su aventura silvestre para adentrarse en otra experiencia para ver la otra cara de Sudáfrica. Una vez que embarque en el vuelo a Ciudad del Cabo se despedirá de su guía para encontrarse con otro guía de habla hispana en el aeropuerto de Ciudad del Cabo que le trasladará a su hotel donde pasará 4 fascinantes noches llenas de aventuras y emoción.

DÍA 7: CIUDAD DEL CABO (AD)

Este día realizaremos un tour de día completo adentrándonos por los viñedos más famosos de Sudáfrica visitando Para, Franschoek y la famosa zona de Stellenbosh.

Después del desayuno, será recogido por su guía de habla hispana que le llevará desde Ciudad del Cabo hacia los pintorescos viñedos que se encuentran en la región más famosa de viñedos de Sudáfrica – Paarl, Franschhoek y Stellenbosch. Aparte de los excelentes vinos de la zona, esta zona es conocida por su comida y está llena de historia, como el monumento Taal, varios museos y la contribución de los hugonotes franceses. También hay muchas atracciones que no se esperaría encontrar en una ruta de vinos, como recorrido para ver mariposas a guepardos y casi todo en el medio.

DÍA 8: CIUDAD DEL CABO (AD)

Hoy disfrutarán de un día completo de Tour por la Península con guía-conductor de habla hispana. El tour pasa por la costa atlántica vía Hout Bay, hasta llegar a la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, en donde podrán observar el escénico punto más extremo al Sur de África. Hará una parada en la Playa Boulders para ver los pingüinos y luego viajará al Puerto Naval de Simon’s Town. Simon’s Town está situado en False Bay (la Bahía Falsa) y es rico en historia, además de ser un pueblecito muy atractivo con mucho ambiente.

DÍA 9: CIUDAD DEL CABO (AD)

Día libre en Ciudad del Cabo para hacer esas últimas compras y llevarse recuerdos a su país que sellarán su maravilloso “Viaje por Sudáfrica”. No se olvide de visitar el Waterfront V&A.

DÍA 10: CIUDAD DEL CABO – ESPAÑA

Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11: ESPAÑA

Llegada.

El precio Incluye:

– Billete de avión línea regular salida de Madrid o Barcelona.
– Vuelo Johannesburgo – Ciudad del Cabo.
– Tasas y carburante incluidos.
– Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
– Asistencia en el aeropuerto a la llegada.
– 2 noches en Johannesburgo. Hotel Garden Court Sandton City (Hab. Standard) en alojamiento y desayuno.
– 2 noches en Parque Kruger (incluyendo 2 desayunos, 2 cenas, el tour de la ruta panorama, 2 safaris, tasas de conservación y propinas).
– 4 noches en Ciudad del Cabo. Hotel Sun Square Cape Town (Hab. Standard) en alojamiento y desayuno.
– Tour de los viñedos de día completo (con guía de habla hispana).
– Tour de la Peninsula del Cabo de día completo (con guía de habla hispana).
– Seguro de viaje Intermundial Plus.

El precio NO incluye:

– Cualquier servicio que no esté especificado en “el precio incluye”.
– Cualquier gasto de tipo personal, propinas, lavandería, teléfono,…

IMPORTANTE:

– Precio sujeto a disponibilidad de la clase aérea cotizada y cambios en tasas e impuestos.
– Consultar precios según fecha de salida.
– Salida mínima 2 pasajeros.

No se admiten más comentarios