Dubai y Omán

9 Días / 8 noches  –  Precio desde 2.285.-€

 

kikoy_tours_dubai_oman

 

DÍA 1: MADRID – DUBAI

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo directo con Emirates con destino Dubai. Llegada a las 00.40 Hrs. asistencia de nuestro representante y traslado al Hotel Copthorne 4* Sup. o similar.

DÍA 2: DUBAI

CITY TOUR MEDIO DÍA / 4 horas máximo, incluyendo transporte,

Guía de habla Hispana o Portuguesa. Entradas incluidas. Agua a bordo.

Desayuno en el hotel. El tour empieza en la zona de Diera, pasando por el ZOCO DE LAS ESPECIES, y el famoso ZOCO DEL ORO. (Zocos cerrados los Viernes por la mañana, abre a las 16,00).

Cruzaremos el Canal del Creek en un taxi ABRA, y visitaremos el MUSEO DE DUBAI (cerrados el Viernes por la mañana, abre a las 14,30). Posteriormente continuación a la zona de JUMEIRA. Iremos con nuestro transporte por la CARRETERA DE JUMEIRA, pasando por la MEZQUITA DE JUMEIRA.

Parada para tomar fotos en el exterior del BURJ AL ARAB, el único hotel de 7* en el mundo. Visita de MEDINAT JUMEIRA, y salida con dirección a la ISLA DE LA PALMERA DE JUMEIRAH. Alojamiento en el Hotel Copthorne 4* Sup. o similar.

ENTRADA OPCIONAL AL BRJ KHALIFA, Cargo extra de 38 Euros por persona.

ALMUERZO OPCIONAL EN EL HOTEL ARMANI – BURJ KHALIFA, 55 Euros por persona, no incluye bebidas.

DÍA 3: DUBAI, DÍA LIBRE

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición de los clientes, se ofrecen excursiones opcionales para realizar. Alojamiento en el Hotel Copthorne 4* Sup. o similar.

1. Excursión en Jeep 4×4 al desierto con cena barbacoa, música, Henna y baile, recogida en el hotel entre las 15.00/15.30 Hrs. Precio por persona 50 Euros.

Por la tarde los Land Cruisers (6 personas por vehículo) le recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol Árabe.

Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales Pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitarán a una tarde inolvidable.

Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. El pintarse con Henna, también se encuentra incluido. Regreso al hotel. Notas: La música y bailarina no están permitidos durante la época del Ramadán. Guía de habla inglesa, consultar suplemento para guía habla castellano.

2. Crucero Dhow con Cena incluida, recogida en el hotel sobre las 19.00/19.30 Hrs. Precio por persona 51 Euros.

Disfrute de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un DHOW tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, sorteando los abras o los taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja su estructura a unas velas de barco. El buffet está compuesto por una selección de platos árabes, y bebidas no alcohólicas. Regreso al hotel.

Guía de habla inglesa, consultar suplemento para guía habla castellano.

DÍA 4: DUBAI – ABU DHABI – AL AIN / Salida a las 08.30 Hrs. Incluye transporte, Guía de habla Hispana y Entradas.

Desayuno en el hotel y salida para visitar la Capital de la UAE , a tan solo 2 horas de Dubai. Abu Dhabi es una metrópolis cosmopolita con calles espaciosas y miles de zonas arboladas.

Nuestro tour incluye un recorrido por la bella CORNISA el foco principal de la ciudad. Conocido como la “CIUDAD JARDIN’’ Al Ain es un gran oasis rodeado de un espectacular desierto y formaciones rocosas. Solo 20 años atrás Al Ain era tan solo un grupo de 6 poblaciones enclaustradas y rodeadas de arboles y bellas refrescantes cascadas. Alojamiento en el Hotel Rotana Al Ain 4* o similar.

DÍA 5: AL AIN – NIZWA (OMÁN)

Desayuno en el hotel. Salida a las 08.30 Hrs. con dirección Nizwa. En ruta visitaremos el Castillo de Jabrin, el más bello y pintoresco fuerte de Oman. Diseñado y construido como residencia, el castillo fue muy bien programado según la ley con una habitación para el Wali, la habitación de las damas, la cocina, Majlis….

Muchas de las celdas están decoradas con bellas pinturas con motivos islámicos. Antes de llegar a nuestro hotel, parada para hacer fotos externas del fuerte de Bajla, (esta en reconstrucción por lo que no se podrá entrar). Alojamiento en Nizwa, Hotel Al Diyar 3* o similar.

DÍA 6: NIZWA – JABEL SHAMS – MUSCAT

Desayuno en el hotel y check out. Visita del oasis y la ciudad capital de Oman, “Nizwa”. Las casas de Nizwa y el famoso fuerte, monumentos del siglo 17 y uno de los lugares históricos más importantes de Oman. Se cree que fue construido en 1668 por el Imman Sultan Bi Saif Bin Malik Al Yañarubu.

El Fuerte de Nizwa es la fortificación más Antigua de Oman. El zoco de Nizwa es famoso por su artesanía, joyería con plata tradicional, khajars…. Embarcaremos en nuestros jeeps y nos adentraremos via Wadi Ghul ascendiendo hasta Jabel Shams, llamada la Montaña del Sol.

Jabel Shams tiene aprox 3009 metros y es el pico más alto del Sultanato de Oman. A una altitud de 2000 metros, tendrá una sorprendente vista del Gran Cañón de Oman. Desde la población de Al Nakhar, vera el desierto rodeado de montañas. Por la tarde saldremos hacia Muscat. Llegada y alojamiento en el Hotel Al Falaj 4* o similar.

DÍA 7: DÍA COMPLETO DE TOUR EN WAHIBA

Desayuno en el Hotel y salida en nuestros jeeps para ir a Wahiba Sands. Trayecto pasando el pueblo de Ibra antes de llegar al bello desierto. Continuación entre la Antigua población entrada a Wahiba, continuaremos por la ruta Beduina hasta llegar al medio del desierto, zona espectacular por su altura y colores anaranjados.

Después tendremos algo de tiempo antes de abandonar el desierto para ir a Wadi Bani Khalid, uno de los “wadis” con sus verdes jardines y piscinas naturales de agua. Exploraremos la zona mientras caminamos. Salida de regreso a Muscat. Alojamiento en el Hotel Al Falaj 4* o similar.

DÍA 8: MUSCAT

Desayuno en el hotel. Visita de media jornada a Muscat – Capital de Omán. Que es una de las ciudades mejor en infraestructura y facilidades. Con sus fuertes, finísimas y antiguas construcciones y murallas, es una mezcla de la era antigua y moderna.

Visita de la Gran Mezquita (abierta para visitantes de Sábado a Jueves de 08,00 a 11,00 hrs) y después nos dirigiremos a la Carretera de las Embajadas (NO SE PERMITEN FOTOS) para llegar al Zoco MUTTRAH. Aquí dispondrá de algo de tiempo para echar un vistazo a este antiguo zoco, que ofrece productos típicos de Oman.

Desde Muttrah, continuaremos a lo largo de la cornisa y la Carretera Riyam hasta el casco antiguo de Muscat.

Visitaremos el Museo Bait Al Zubair (Cerrado los viernes), El palacio de su Majestad (tan solo se permite parada breve para tomar fotos) protegido por las dos fortalezas Jalali & Mirani en lo alto de la montaña.

Después pasaremos por la población pesquera de Sidab. Regreso al Hotel. Tarde libre. Alojamiento en el Hotel Al Falaj 4* o similar.

DÍA 9: MUSCAT – DUBAI – MADRID

Traslado al aeropuerto a las 03.00 Hrs. de la madrugada para salir en vuelo regular con destino Dubai. Llegada y conexión con vuelo directo destino Madrid. Llegada prevista a las 13.45 Hrs. Fin del viaje y de nuestros servicios. FIN DEL VIAJE.

 

El precio incluye:

– Billete de avión de línea regular, clase turista “V” con Emirates Mad Dxb – Mct Dxb Mad.

– Tasas Aéreas (sujetas a cambio).

– Encuentro y asistencia en el Aeropuerto de Dubai por personal de Rida Internacional.

– Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

– 4 noches de acomodación en U.A.E en habitación doble compartida o Twin con desayuno Buffet diario.

– EXCURSION DE MEDIO DIA a la ciudad de Dubai con guía de Habla Hispana.

– EXCURSION DE DIA COMPLETO a ABU DHABI- AL AIN con guía de habla hispana.

– Entradas a los lugares visitados.

– Omán: 1 noche de acomodación en Nizwa en habitación doble compartida.

– 3 noches de acomodación en Muscat en habitación doble compartida.

– Traslados en las excursiones según excursiones del programa.

– Jeeps en los tramos indicados y necesarios (4 pax + 1 conductor por coche)

– Guía acompañante de habla inglesa. Guía de Habla Hispana sujeta a Disponibilidad.

– Entradas indicadas.

– Seguro de Viaje.

 

El precio NO incluye:

– Suplementos de Carburante, fluctuación de Dólar.

– VISADO A DUBAI. 65 Euros por persona, para el que se necesita solicitarlo con tiempo suficiente y pasaporte en vigor mínimo de 90 días después de la salida del país.

– Tratamientos o uso del Spa en los hoteles que dispongan de estos servicios.

– Excursiones opcionales del DIA 2 u otras que soliciten los clientes.

– Visa de Oman, UAE, y tasas de frontera.

– Ninguna comida o cena que no esté mencionada en el programa adjunto.

– Otros servicios no especificados como incluidos.

– Gastos Personales, propinas, servicio de lavandería, Extras.

– Todo lo no mencionado en “La Tarifa incluye”.

 

IMPORTANTE:

– PRECIO APROXIMADO, SUJETO A CAMBIOS POR DISPONIBILIDAD DE LA CLASE AÉREA COTIZADA, POR FLUCTUACIÓN DEL DOLAR Y SUBIDA DE TASAS / IMPUESTOS.

– RESERVAS EFECTUADAS CON MÁS DE 60 DÍAS DE ANTELACIÓN DISFRUTARÁN DE UN DESCUENTO ADICIONAL.

No se admiten más comentarios