Colores de Argentina y Brasil

17 Días / 16 noches  –  Precio desde 4.300€, 

 

kikoy_tours_argentina_calafate

Argentina ofrece al turista todo aquello con lo que uno puede soñar: Buenos Aires, ciudad del tango; Mendoza y sus vinos; Iguazú y sus maravillosas cataratas; Bariloche y sus grandes lagos; El Calafate con su famoso glaciar Perito Moreno; Península Valdés y sus ballenas; o la fascinante Tierra del Fuego. Argentina lo tiene todo y le proporcionará una experiencia difícil de olvidar. El Noroeste es, en su gran mayoría, es una región montañosa, con espectaculares paisajes y pintorescos poblados. Se presenta al oeste como una elevada meseta, surcada por cadenas montañosas de elevada altura. En la parte central aparecen las quebradas (como la de Humauaca) de gran pendiente. Al este se encuentran sierras que apenas superan los 2000 metros, como transición a la llanura chaqueña. En los cerros se da el contraste de la nieve en las cumbres de los picos más altos; con los rojos, violáceos y verdes de la roca viva. El turístico Tren a las Nubes en Salta, es uno de los más altos del mundo, y permite apreciar estos paisajes de una manera única. La Quebrada de Humahuaca en Jujuy con sus coloridas cadenas de montañas y pintorescas aldeas, algunas de ellas precolombinas, es digna de apreciar. En toda esta región se pueden encontrar pintorescos poblados llenos de historia e inmersos en escenarios naturales sin igual, como Purmamarca, Tilcara, Yaví, Humahuaca, Cachi e Iruya, entre otros.
Brasil, país de grandes dimensiones, que ofrece un amplio abanico de atractivos para todo tipo de viajero. Desde paraísos naturales, culturales, deportivos, de aventura, de negocios, ciudades históricas, fiestas populares, gastronomía y por supuesto sol, playa y un pueblo solidario que acoge a todos los que lo visitan. Brasil, uno de los países emergentes con mayor proyección económica, empresarial y turística del mundo, albergará importantes eventos internacionales en los próximos años, como el Mundial de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016. Es por ello que se llevarán a cabo numerosas mejoras de carreteras, aeropuertos, movilidad urbana y construcción de hoteles que beneficiarán al turista que lo visite. Brasil tiene veintiséis estados y el distrito federal, distribuidos por ocho millones y medio de kilómetros cuadrados con climas, costumbres, paisajes y gastronomías tan diferencias, y diversas, que se podría viajar por Brasil durante diez años y no repetir destino. Diverso, natural, cultural, acogedor y moderno, así es Brasil. ¡Sensacional!
DÍA 1: ESPAÑA – BUENOS AIRES

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo regular con destino Buenos Aires. Noche y servicios a bordo.

DÍA 2: BUENOS AIRES

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo libre. Por la tarde salida para visita panorámica de la ciudad. Cena libre. Alojamiento en el Claridge Hotel 5*.

El Claridge ofrece lujo de estilo neoclásico en el corazón de Buenos Aires. Las instalaciones incluyen un excelente restaurante, un spa urbano y acceso a una serie de exposiciones de pintura, eventos culturales y recitales de ópera. El club de salud del Claridge Hotel ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina climatizada exterior y del gimnasio y después crear su propia ensalada en el bar de ensaladas. Las elegantes habitaciones del Claridge Hotel cuentan con una decoración clásica y grandes balconeras. Todas disponen de aire acondicionado, TV por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita.

DÍA 3: BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad. Almuerzo y cenas libres. Alojamiento en el Claridge Hotel 5*.

La capital más cosmopolita de Sudamérica. De orígenes coloniales, la ciudad de Buenos Aires evolucionó de un pequeño poblado rodeado de grandes fincas rurales, a una ecléctica ciudad, fusión de diferentes culturas e intereses, donde los sueños y pretensiones de sus habitantes han quedado plasmados en su arquitectura y trazado urbano. Buenos Aires ofrece su cultura, su arte y sus múltiples estilos a quien desee disfrutarla.

DÍA 4: BUENOS AIRES – CALAFATE

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado para salir en vuelo hacia El Calafate. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el Hotel Alto Calafate 4*.

Un hotel patagónico desde donde podrá ver como se desprenden los gigantescos bloques de hielo, percibir ese sonido misterioso e impactante que producen al caer y maravillarse de cómo éstos caen y convirtiéndose en témpanos que flotan alrededor del lago. 356 glaciares a disposición del turista incluyendo el famoso Perito Moreno. El Hotel Alto Calafate dispone de 103 habitaciones distribuidas en tres plantas, sus instalaciones son acogedoras y espaciosas con un estilo muy contemporáneo. El hotel cuenta con servicio de Business center que ofrece alta velocidad de acceso a Internet, fax, fotocopias y servicios de impresión, Calefacción, Lavandería, Restaurante, lavandería, guardarropa, Room service parcial, caja fuerte, ascensor, bar, aparcamiento, conexión a internet, la prensa, salas de conferencias y de reuniones para grandes y pequeños grupos. Además, el hotel ofrece servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto.

DÍA 5: EL CALAFATE

Desayuno en el hotel. Excursión al Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este glaciar muestra un sorprendente y curioso fenómeno, en el que su gran masa de hielo avanza continuamente, provocando la acumulación, ruptura y desprendimiento de gigantescos bloques de hielo en su frente de 5 kilómetros de ancho, produciendo una estridencia comparable al sonido del trueno. Almuerzo libre. Cena y alojamiento en el Hotel Alto Calafate 4*.

El Glaciar Perito Moreno esta ubicado en la Patagonia al sur de Argentina y es compartido por Chile, en este lugar se puede disfrutar de observar y fotografiar la fauna como las orcas, ballenas, aves además de los lobos marinos, el apostadero continental de elefantes marinos más importante del mundo y la mayor colonia de pingüinos. El Glaciar Perito Moreno debe su fama a su continuo movimiento, el cual produce un fenómeno cíclico de avance y retroceso con desprendimientos espectaculares de su frente de hielo. La localidad más cercana al glaciar es El Calafate, epicentro de todas las actividades y servicios.

DÍA 6: EL CALAFATE

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la excursión de día completo con almuerzo incluido a los Glaciares Upsala y O’Nelli y si hay tiempo la población de El Chalten con hermosas vistas de los Cerros Fitz Roy y Torre. Cena y alojamiento en el Hotel Alto Calafate 4*.

DÍA 7: EL CALAFATE – IGUAZÚ

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Iguazú. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo libre. Visita a las cataratas brasileñas. Cena y alojamiento en el Hotel Cataratas 5*.

Una gran piscina de ensueño. Una relajante cascada que cae sobre la piscina. Un spa de lujo. Hamacas bajo las palmeras del trópico de Misiones. Frondosos jardines sombreados. Señoriales habitaciones con vistas. Extraordinario ambiente. Gastronomía de excelente calidad. Servicios y prestaciones cinco estrellas. Y lo mejor del Hotel Cataratas…un entorno selvático y una experiencia vital que le acompañará por el resto de su vida: las impresionantes cataratas del Iguazú. Instalaciones y Servicios : ascensor, garaje, parking, conserjería, bar, restaurante, sala de desayunos, tiendas, alquiler de coches, área de negocios, sala de reuniones, centro de bienestar, Internet gratuito, impresora/fax, solarium, sauna, jacuzzi, masajes, spa, piscina interior y exterior, pista de tenis, campo de golf, organización de actividades. Aire acondicionado, Bar, Caja de seguridad, Desayuno Buffet, Estacionamiento, Facilidades para eventos, Front Desk 24 Hs, Gimnasio, Health club, Jacuzzi, Masajes, Pileta externa, Pileta interna, Restaurant, Room service, Sauna, Seguridad 24 Hs, Servicio de limpieza diario, Servicio de Lavandería, Servicio de despierte, Solarium, Spa, Staff Bilingüe.

DÍA 8: IGUAZÚ

Desayuno en el hotel. Visita matinal por la vertiente Argentina de las cataratas, incluyendo la espectacular Garganta del Diablo. Almuerzo libre. Por la tarde se realizará el Tour llamado la Gran Aventura. Regreso al hotel, cena y alojamiento en el Hotel Cataratas 5*.

Las cataratas del Iguazú se localizan en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil; asimismo, están próximas a la frontera entre Paraguay y Argentina (a solo 13,8 km en línea recta). Estas cataratas están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva subtropical. La garganta del Diablo, al ser el salto más alto (80 m) y el de mayor caudal, es un espectáculo aparte, que se puede disfrutar en toda su majestuosidad desde solo 50 m, recorriendo las pasarelas que parten desde Puerto Canoas, al que se llega utilizando el servicio de trenes ecológicos. Por este salto pasa la frontera entre ambos países.

DÍA 9: IGUAZÚ – RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Rio de Janeiro. Almuerzo y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el Hotel Sofitel 5*.

El Sofitel Rio de Janeiro Copacabana está situado en la famosa playa de Copacabana y está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Río de Janeiro. Cuenta con 388 habitaciones con terraza, 66 habitaciones con servicios Club Millesime y ofrece una excelente cocina. En este lujoso hotel de Río de Janeiro hotel, lo huéspedes también disfrutarán de acceso a un centro de convenciones y de negocios, dos piscinas, una academia, dos saunas y acceso directo a salones de belleza y tiendas. Este lujoso hotel de Río de Janeiro se asienta en uno de los lugares más hermosos del mundo con la fabulosa playa de Ipanema a un lado y Copacabana al otro. El Sofitel Rio de Janeiro es uno de los pocos hoteles con terraza en sus 388 habitaciones.

DÍA 10: RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. Visita al Pan de Azúcar, emblemática roca de 400 metros de altura, rodeada de playas y situada a la entrada de la Bahía de Guanabara. Almuerzo y resto del día libre. Cena y alojamiento en el Hotel Sofitel 5*.

Mar, montaña, ríos y lagunas se unieron para crear una geografía variada y hermosa en la que se asentó una urbe que desde el siglo XVI no ha parado de crecer. Hoy es una de las ciudades más hermosas de América: Río de Janeiro.

DÍA 11: RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición de los clientes. Alojamiento en el Hotel Sofitel 5*

Situada entre una floresta tropical y las playas, Río de Janeiro es una ciudad con una variedad única de productos en un mismo destino turístico. Río es una ciudad de contrastes: la arquitectura colonial recuerda el pasado mientras que los vistosos y modernos edificios dan una visión del futuro. Dos marcos son conocidos en todo el mundo: el Pão de Açúcar (Pan de Azúcar) y la estatua del Cristo Redentor. Los visitantes pronto descubren un hecho conocido de los habitantes de la ciudad y del cual ellos se sienten orgullosos: algo siempre está realizándose en Rio (exposiciones, shows de danza y de música, eventos deportivos), es la ciudad que nunca duerme.

DÍA 12: RIO DE JANEIRO – BUZIOS

Desayuno en el hotel y traslado por carretera a Buzios, almuerzo libre. Llegada al hotel, cena libre. Alojamiento en el Hotel Casas Brancas 5*.

Casas Brancas Boutique Hotel & Spa es um lugar deslumbrante y elegante adonde trabaja nuestro personal para que cada momento que viven nuestros huéspedes sea simplemente inolvidable. La estructura del hotel consiste en treinta y dos apartamentos decorados individualmente, un SPA con vista al mar, un restaurante que ofrece culinaria internacional, un bar en boga en la rambla Bardot y un exclusivo Beach Lounge para nuestros clientes. Todo esto, para poder proporcionar una atención impecable y permitir momentos de relajamiento absoluto.

DÍAS 13 y 14: BUZIOS

Días libres a disposición de los clientes. Régimen de solo alojamiento en el Hotel Casas Brancas 5*.

Un agradable y lindo viaje de 2 horas lo lleva a Usted a la península de Armação dos Búzios, localizada a 170km de Rio de Janeiro, Brazil, con sus más de 20 playas de aguas cristalinas, gran vegetación y vistas deslumbrantes que la “madre-naturaleza” privilegia, con más de 250 días de sol y noches estrelladas todos los años.

DÍA 15: BUZIOS – BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Rio de Janeiro para salir en vuelo regular a Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento en el Hotel Claridge.

DÍA 16: BUENOS AIRES – ESPAÑA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino España, noche y servicios abordo.

DÍA 17: ESPAÑA

Llegada y Fin del viaje.

 

IMPORTANTE:

– Consultar fechas de salida

No se admiten más comentarios