Aventura en Myanmar

15 Días / 12 noches – Precio desde: 3.295.-€ – Salidas: Diarias (Mínimo 2 pasajeros)

 

kikoy_tours_aventura_myanmar

Visitando: Yangon, Mandalay, Kyauk Me, Pyin Oo Lwin,Bagan, Pindaya, Lago Inle
Día 1: ESPAÑA – YANGON

Salida en vuelo a Yangon, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2: YANGON

A su llegada al aeropuerto, será recibido por su guía y trasladado al hotel para el check-in. Después nos acercaremos al centro de la ciudad para hacer una parada corta en el lago Real ubicado en el parque de Kandawgyi. Allí veremos Karaweik Hall, una reproducción de una barcaza real, y podrá disfrutar de una vista espectacular de la pagoda de oro Shwedagon.

Se considera Shwedagon como el sitio religioso más importante para los birmanos. A continuación, pasando por un callejón oculto descubra un bullicioso mercado escondido en medio de un laberinto de callejuelas. Productos frescos, como arroz, fideos y una variedad de alimentos secos se venden en este pequeño mercado al aire libre.

Antes de la puesta de sol nos dirigimos al Barrio Chino, para cambiar de escenario y ver los dragones y el incienso del templo chino de Khen Hock Keong.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangon.

Día 3: YANGON – MANDALAY

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Mandalay. Llegada y visita a la pagoda de Mahamuni. Esta pagoda alberga una de las imágenes de Buda más veneradas, que está recubierta por hojas doradas que aplican a diario los devotos (sólo los hombres). Mandalay es famosa por sus expertos artesanos, lo que podrá comprobar cuando visite sus talleres. Por la tarde comenzarán con una visita a Amarapura que significa “Ciudad de inmortalidad. Parada en un taller de tejidos de seda famoso por sus exquisitas piezas. Continuaremos hacia el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil monjes jóvenes. Cuando el sol empieza a ponerse, pasearemos por el legendario puente U Bein. Disfrute esta atmósfera especial de la última hora de la tarde cuando el sol produce la sombra de los habitantes del lugar de camino a casa.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.

Día 4: MANDALAY – KYAUK ME

Saldremos desde Mandalay, la carretera serpentea hacia China. Esta zona del Estado de Shan es espectacular, con campos exuberantes y montañas imponentes, ganándose el apodo de “la pequeña Suiza”. A su llegada haremos un corto recorrido a pie en la ciudad que tiene una mezcla de la arquitectura colonial, birmana y china. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Kyauk Me.

Día 5: KYAUK ME – LOI GON – KYAUK ME

Partiremos por carretera hasta el pueblo de LwaKhone. Tendrá magníficas vistas panorámicas a lo largo del camino. Su destino es Ho Kwat, otro pueblo de Palaung donde viven alrededor de 170 familias. Su escuela, monasterios y tiendas valen la pena visitar y conocer la vida tradicional local. El almuerzo será servido en la casa de una familia, donde se pueden degustar los productos locales. Regreso hacia la aldea Na Pyain Lin, su destino final. Al llegar podrá relajarse tomando un té y, si lo desea, un aperitivo antes de regresar por carretera a Kyauk Me. Almuerzo picnic. Cena por cuenta propia. Alojamiento en Kyauk Me.

Día 6: KYAUK ME – PYIN OO LWIN

Después del desayuno, daremos un paseo por el mercado. Traslado a la estación de tren para llegar a PyinOo Lwin donde desembarcaremos y salimos en coche a su hotel para el check-in. Almuerzo de picnic en el tren. Cena por cuenta propia. Alojamiento en Pyin Oo Lwin.

Día 7: PYIN OO LWIN – MANDALAY

Esta mañana partimos en una excursión tradicional de coche de caballos por la ciudad. Admire las casas de ladrillo y madera, con fachadas de estilo Inglés, torretas y las chimeneas, sienta como se traslada al pasado. Continuamos hacia Mandalay. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.

Día 8: MANDALAY – BAGAN EN BARCO PUBLICO

Esta mañana tendrá que levantarse temprano y llegar al muelle. Embarcaremos en un barco local Malikha o similar por el río Ayeyarwady hasta Bagan. Al llegar a Bagan, traslado al hotel y tiempo libre. Almuerzo picnic en el camino y cena por su cuenta. Alojamiento en Bagan.

Día 9: BAGAN EN BICICLETA

Comience el recorrido en bicicleta con una visita al vibrante mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a diario a comerciar con productos frescos y otras mercancías. Seguimos hasta el Viejo Bagan y visitamos la pagoda de Shwezigon, construida por el rey Anawrahta en el siglo XI, como monumento religioso. Continuamos hacia Ku Byauk Gyi, un templo con maravillosos murales de Jataka, a la pagoda Bu Lei Thee, y el templo de Ananda. De vuelta al hotel para descansar paramos para tomar un tentempié en un restaurante local. Por la tarde, seguimos el paseo en bici hasta alcanzar el asentamiento de Myinkaba, donde tendrá la oportunidad de ver como transcurre la vida de los artesanos locales. También visitará el templo Gu Byaukgyi, con sus frescos, antes de dirigirnos hacia el templo Manuha (construido en 1509). Descubra el templo Nanbaya, construido en el siglo XI por el rey Mon Manuha y contiene varias imágenes de Buda. Si el tiempo lo permite, disfrute de una inolvidable puesta de sol sobre la llanura, desde la terraza superior de uno de los templos. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.

Día 10: BAGAN

OPCIONAL: PASEO EN GLOBO SOBRE BAGAN.
Tendrá la oportunidad de empezar con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagan, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Simplemente no va a tener otra oportunidad de ver tal panorama en otra ocasión. (Sólo disponible desde el octubre al marzo; en caso de cancelación por las condiciones climáticas se reembolsa la totalidad del importe).

Salimos en coche hacia la villa de Minnanthu, en una de las regiones menos visitadas. Podrá descubrir templos como Payathonzu, con el extraño diseño de su estructura, y Lemyentha y Nandamannya. Llegaremos al monasterio de la cueva de Kyat Kan, un importante lugar de retiro y meditación. También veremos muchas aldeas de agricultores alrededor de Bagan, que pueden resultarle interesantes. Visita de un taller artesano de las tradicionales lacas. Desde aquí subimos a un carro de caballos para una excursión que nos lleva a conocer Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan y el templo Sulamani. Le encantará contemplar una extraordinaria puesta de sol desde la terraza superior de uno de los templos. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.

Día 11: BAGAN – HEHO – PINDAYA

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Heho. Llegada y traslado a una tranquila ciudad de las orillas del lago Botoloke. Hogar de la etnia danu, a Pindaya sólo puede llegarse por carreteras pequeñas y serpenteantes que recorren las sierras desde Mandalay, el lago Inle o Bagan. Visitaremos las famosas cuevas de Pindaya, un lugar único donde hay miles de imágenes de Buda. Para llegar a la entrada de la cueva hay que pasar por las pagodas de Shwe U Min, enormes estupas blancas que salen del suelo. Pindaya es también conocida por su industria de sombrillas de papel. Tiempo libre. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Pindaya.

Día 12: PINDAYA – LAGO INLE

Haremos un recorrido panorámico en coche hasta Nyaung Shwe, puerta de entrada al lago Inle. Pararemos en el monasterio de teca de Shweyanpyay. Al llegar a la orilla del lago, embarcaremos en una motora privada. En el camino pasaremos por varias aldeas levantadas en pilotes sobre las aguas del lago y que son habitados por la etnia Intha. Observe las actividades diarias de los pescadores que reman con la pierna y contemple los jardines flotantes, formados por tiras de jacintos de agua y sujetos al fondo del lago con palos de bambú. También visitaremos el monasterio de Nga Hpe Chaung, Seguimos a la pagoda de Phaung Daw Oo, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda decoradas con pan de oro. No hay que perderse a los artesanos locales del lago Inle, en una parada en la aldea de Inpawkhone, conocida por sus trenzados a partir de la flor del loto y su fábrica de “cheroot. El día toca su fin con un recorrido en barco de vuelta al hotel. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en lago Inle.

Día 13: INDEIN

Tras el desayuno merece la pena visitar el Mercado matutino del lago. En un recorrido de una hora en bote, río abajo por un pequeño canal llegaremos a Pa-Oh, en Indein. Daremos un paseo por el pueblo antes de subir por las escaleras llenas de musgo hasta lo alto de la colina. Una vez en la cumbre, será recibido por la imagen de Buda, sentado entre cientos de ruinas de estupas. Desde aquí podrá ver increíbles vistas de los alrededores. Traslado de vuelta al hotel para un merecido descanso. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en lago Inle.

Día 14: LAGO INLE-HEHO-YANGON- ESPAÑA

Desayuno y mañana libre. Traslado en barco y coche al aeropuerto de Heho para coger vuelo a Yangon. Llegada y conexión con vuelo de regreso.

Día 15: ESPAÑA

Llegada.

 

SELECCIÓN DE HOTELES
LUGAR
CATEGORÍA
HOTEL O SIMILAR
TIPO HAB.
YANGON 3* Reno Hotel

Grand United Hotel

(Ahlone)

DELUXE SUPERIOR
MANDALAY 3* Hotel Hazel

Shwe Ingyinn Hotel

Hotel Yadanabon

SUPERIOR
KYAUK ME 2* One Love Hotel DOUBLE ROOM
PYIN OO LWIN 3* Hotel Ester GRAND SUPERIOR
BAGAN 3* Bagan Umbra Hotel

Floral Breeze Hotel

Razagyo Hotel

DELUXE DELUXE SUPERIOR
PINDAYA 3* Conqueror

Inle Inn

SUPERIOR BAMBOO HUT
INLE LAKE 3* Paradise Nyaung Shwe

Cherry Queen Hotel

Royal Inlay Hotel

81 Central Hotel

DELUXE BUILDINF SUPERIOR DELUXE SUPERIOR

 

El precio incluye:

– Billete de avión vuelo Emirates en clase económica.

– Tasas de aeropuertos y carburante en vuelo internacional incluidas (364.-€ aprox).

– Traslados, transporte y visitas según itinerario en vehículo con aire acondicionado EN PRIVADO.

– Excursión en barca por el Lago Inle.

– Alojamiento y desayuno en hoteles según categoría elegida.

– Entradas a los lugares turísticos incluidos.

– Guía acompañante de habla hispana.

– 3 almuerzos.

– Regalo de bienvenida.

– Agua mineral durante las visitas y excursiones.

– Vuelos domésticos Yangon – Mandalay / Bagan ́Heho – Yangon con tasas incluidas. 

– Seguro de viaje Intermundial.

– Documentación de viaje.

 
 
El precio NO incluye:

– Comidas no mencionadas en el itinerario y bebidas en las comidas.

– Visados.

– Gastos de tipo personal como: propinas, teléfono, lavandería, etc…

 
IMPORTANTE

– Precio aproximado, sujeto a cambios por disponibilidad de la clase aérea cotizada, por fluctuación del dólar y subida de tasas / impuestos.
– Consultar precios y suplementos aéreos según fecha de salida.
– Salida mínima 2 pasajeros.

No se admiten más comentarios