Perú

11 Días / 9 noches  –  Precio desde 2.205.-€  –  Salidas: Diarias

 

kikoy_tours_peru01

Completo programa de Perú visitando los principales atractivos de este interesantísimo país, recorriendo la capital Lima, Cuzco y el Valle Sagrado repleto de monumentos de la cultura Inca en un paisaje espectacular hasta Machu Picchu y terminando con un recorrido por al Altiplano hasta las orillas del Lago Titikaka.
DÍA 1: España – Lima

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo con destino Lima. Llegada y traslado al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2: Lima

Desayuno en el hotel y salida por la mañana para realizar un recorrido panorámico por el centro histórico de la ciudad, con visita al Museo Larco. Tarde libre.

DÍA 3: Lima – Cuzco

Desayuno y salida en vuelo a Cuzco. Por la tarde recorreremos el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, visitando la fortaleza, el templo del puma y Tambomachay. En ruta podremos disfrutar de vista panorámica de Puca Puacará, atalaya que vigilaba la entrada a la ciudad. Después, visitaremos el Templo del Sol “El Korikancha” sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo. Para finalizar veremos la plaza de Armas y entraremos a la Catedral, que guarda obras y pinturas de época colonial. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4: Cuzco – Pisac – Ollantaytambo – Valle Sagrado

Desayuno y salida hacia el Valle Sagrado de los Incas. En el camino pararemos en Awanacancha y podremos dar de comer a llamas y alpacas, nos enseñarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Podremos pasear por el mercado de Pisac donde encontraremos una gran variedad de artesanía local. Almuerzo y por la tarde visitaremos Ollantaytambo. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: Valle Sagrado – Machu Picchu

Mañana libre. Traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para salir en tren hacia Aguas Calientes por una preciosa ruta panorámica. Resto del día libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 6: Machu Picchu – Cuzco

Desayuno y subida en bus regular ha Machu Picchu por un camino estrecho poblado de vegetación y una espectacular vista del río Urubamba. Recorreremos la Ciudad Perdida de los Incas, visitando las ruinas de lo que fue una gran ciudad enclavada en la montaña con sus terrazas, escalinatas, casas y templos. Almuerzo en Aguas Calientes. Regreso en tren hacia Ollantantaytambo y continuación por carretera hasta Cuzco.

DÍA 7: Cuzco

Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.

DÍA 8: Cuzco – Puno

Desayuno y salida en bus turístico a Puno. En ruta se realizan varias paradas para visitar Andahuayillas con su hermosa capilla; Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el que destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Almuerzo en ruta. Visita del Museo de Sitio de Pucará. Llegada y alojamiento en el hotel.

DÍA 9: Puno – Lago Titicaca: Uros y Taquile 

Desayuno y excursión de día completo en lancha rápida a la Isla de Taquile, en ruta vistaremos las islas flotantes, hechas con totora por los indios Uros y conoceremos como viven. Almuerzo en la isla de Taquile. Regreso a Puno y alojamiento.

DÍA 10: Puno – Lima – España   

Desayuno y traslado al aeropuerto de Julizaca. Vuelo a Lima y conexión con vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11: España

Llegada.

Final del viaje y de nuestros servicios

 

El precio incluye:

– Vuelos Internacionales, en clase Turista. (Clases especiales) equipaje incluido.

– Tasas de aeropuerto incluidas.

– Alojamiento y desayuno en hoteles 3* durante el recorrido.

– 4 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas)

– Traslados en servicio regular.

– Autobús turístico regular Cuzco – Puno.

– Visitas en servicio regular con guías locales.

– Tren Inca Rail, clase ejecutiva de Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollanataytambo.

– Seguro de Viaje básico.

– Documentación del viaje.

 

El Precio NO incluye:

– Cualquier servicio no especificado como incluido en “El precio incluye”

– Gastos de tipo personal como: bebidas, teléfono, lavandería, propinas, etc…

 

IMPORTANTE:

– Precios basados en habitación Doble compartida. (mínimo 2 pasajeros).

– Consultar precios según fecha de salida.

– Precios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

 

CONSULTAR: Suplementos para salidas otras ciudades, Suplementos mejora de Hoteles/Categorías, Suplementos de otros tipos de habitaciones. Otras Rutas y destinos.

 

No se admiten más comentarios